(+86)-13825524136

Un componente Sistemas de adhesivos epoxi es el mejor epoxi de una parte para chip bga bga metal para ver al plástico

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-14      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Un componente Sistemas de adhesivos epoxi es el mejor epoxi de una parte para chip bga bga metal para ver al plástico

Una parte epoxi Los sistemas no requieren mezcla y simplificar el procesamiento. Estos productos están disponibles en formas líquidas, de pasta y sólidas (como películas/realizaciones). Además, el curado térmico, la cura de luz UV y los sistemas de curado UV/calor dual se agravan para cumplir con las especificaciones exigentes.


Las composiciones epoxi de una parte están diseñadas para eliminar los desechos y acelerar la productividad al tiempo que alivian las preocupaciones con respecto a las relaciones de mezcla, el pesaje, la vida laboral y la vida útil.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (17)

Aplicaciones comunes de sistemas epoxi de un componente

Los sistemas epoxi de un componente especialmente formulados cuentan con un rendimiento sobresaliente, una durabilidad a largo plazo y una aplicación fácil. Estos compuestos sin mezcla se emplean en las industrias electrónicas, aeroespaciales, médicas, eléctricas, automotrices, de procesamiento de petróleo/químicos y ópticos.


Mecanismos de curado de una parte de sistemas epoxi

En los epóxicos de curado térmico, los agentes de curado latente se han mezclado en la fórmula de un solo componente de resina epoxi, de modo que la estabilidad de la vida útil del estante se mantiene antes de la activación de calor a una temperatura especificada.


- Cura de calor. La mayoría de los sistemas de una parte requieren una temperatura de 125 ° C a 150 ° C para el curado. Se dividen en tres categorías basadas en la temperatura y el tiempo de curado: curado convencional, rápido y rápido.


- Cura de calor a baja temperatura (80 °- 100 ° C). Lea más sobre epoxies de curación de calor a baja temperatura.


- Los sistemas epoxídicos de etapas B se han curado parcialmente y son sólidos a temperatura ambiente. Se pueden licuar y curarse completamente a temperaturas más altas. Lea más sobre los sistemas epoxi de frases B.


Para los epóxicos de curado de luz UV, la reacción se activa mediante una fuente de luz adecuada a la intensidad y la longitud de onda adecuadas. Este tipo de sistema ofrece velocidades de cura rápida y un menor consumo de energía.


- Cure de luz UV. Lea más sobre epoxies de curado de luz UV.


- Cura dual: UV y calor. Lea más sobre adhesivos de curado dual.


Los epoxies premezclados y congelados son sistemas de dos componentes completamente combinados que se empaquetan en cartuchos o jeringas de una sola parte. Estos sistemas curan a temperaturas ambulantes. Lea más sobre epóxies premezclados y congelados.


DeepMaterial (Shenzhen) Co., Ltd. presenta uno de los Fabricantes de adhesivos impermeables más fuertes. El equipo asegura que el producto tenga una buena resistencia a la humedad a largo plazo y a la inmersión del agua si se cura correctamente. El nuevo flujo capilar de DeepMaterial se vuelve infalible con alta fluidez, alta pureza, materiales para macetas de un componente que forman capas uniformes y sin relleno sin nubes que mejoran la confiabilidad y las propiedades mecánicas de los componentes al eliminar el estrés causado por los materiales de soldadura.


Según la tecnología central de los adhesivos, DeepMaterial ha desarrollado adhesivos industriales para envases y pruebas de chips, adhesivos a nivel de placa de circuito y productos electrónicos. Uno de los productos que ofrece DeepMaterial es el adhesivo UV de curado UV multipropósito profundo de Deep Material. Este adhesivo puede polimerizar y curar rápidamente bajo radiación ultravioleta, lo que ayuda a mejorar significativamente la eficiencia de producción. Esta línea de productos adhesivos de curado UV multipropósito cubre las principales aplicaciones de la unión estructural. Una de las ventajas del curado UV es la transparencia óptica que es adecuada para unir sustratos claros y transparentes con una superficie lisa.


DeepMaterial también proporciona una gama integral de adhesivos epoxi y acrílicos de un componente y dos componentes y adhesivos de enlace estructural acrílico. Estos son adecuados para operaciones estructurales de enlace, sellado y protección. La gama completa de productos adhesivos estructurales de DeepMaterial tiene un excelente rendimiento que puede satisfacer completamente las necesidades electrónicas de los clientes, independientemente de la velocidad de curado o la resistencia a la alta temperatura. Cada adhesivo tiene características específicas; Los clientes pueden consultar una tabla de selección y una hoja de datos en el sitio web.


El material profundo siempre se esfuerza por satisfacer las demandas siempre cambiantes de los usuarios finales al representar la versatilidad, la durabilidad y la fuerza en los productos. El equipo asegura que los adhesivos utilizados sean de mejor seguridad para los trabajadores de producción, la estética final mejorada y las capacidades de rendimiento, y una mejor flexibilidad y versatilidad para las aplicaciones. La compañía también ha aprobado varias certificaciones para garantizar que cumplan los productos.


"Los pedidos personalizados también están disponibles para que los clientes ordenen", dijo un portavoz de DeepMaterial. "El equipo investigará los escenarios y características de la aplicación de las necesidades de los clientes. A través de la investigación y el desarrollo profesional, el equipo personalizará productos y soluciones de alto rendimiento adecuadas para las necesidades de los clientes.


Sobre DeepMaterial

DeepMaterial (Shenzhen) Co., Ltd. es el mejor fabricante adhesivo y pegamento en China. Los adhesivos son ampliamente utilizados en electrónica de consumo, electrodomésticos, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.


Propiedades de rendimiento

Al igual que con todos los productos en la familia de materiales profundos, los grados específicos varían en la viscosidad, la velocidad de cura, la resistencia química y las propiedades eléctricas, pero pueden formularse personalizados para satisfacer las necesidades de su aplicación. Nuestra amplia gama de sistemas de un componentes Se puede utilizar para unir, sellado, recubrimiento, macetas, encapsulación e aplicaciones de impregnación. Oferta de calificaciones específicas:


- Resistencia a alta temperatura


- Servicio criogénico


- conductividad o aislamiento eléctrico


- Claridad óptica


- Conductividad térmica


- Flexibilidad y dureza


- Alta resistencia a la unión a sustratos similares y diferentes


¿Cuáles son los beneficios de utilizar los compuestos de epoxi de un componente Deep Material?

Mermelada profunda Un componente epoxi Un poco de relleno de compuestos es una gran opción para cualquiera que quiera mejorar la eficiencia energética de su hogar. Es un compuesto inferior de alta calidad y bajo costo que ayuda a reducir el consumo de energía y mejorar la eficiencia general de un hogar. Estos beneficios incluyen: -ducir el consumo de energía en hasta un 50%. -Droucando el costo de la energía hasta en un 50%. -Dedir el costo de las mejoras del hogar hasta en un 50%. -Proviendo la eficiencia general de una casa hasta en un 50%.


¿Cuál es el proceso para hacer que los compuestos de epoxi de un componente profundo y un compuesto de epoxi?

DeepMaterial One Component Epoxi Under -Compre -Compuestos es un compuesto único y efectivo de un relleno de un relleno único para las industrias automotrices, aeroespaciales y marinas. Tiene un rendimiento de alta calidad y duradero y está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier aplicación. Los compuestos de epoxi de un componente de DeepMaterial son un compuesto inferior seguro y respetuoso con el medio ambiente que es efectivo y duradero. Es una gran opción para aplicaciones automotrices, aeroespaciales y marinas.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (10)

Conclusión

Hay muchos beneficios en el uso de los compuestos de epoxi de un componente de DeepMaterial. Uno de los beneficios más importantes es que es un adhesivo de alta calidad. Esto significa que es fuerte, duradero y duradero. Además, los compuestos de epoxi de un componente de DeepMaterial son compuestos ambientalmente amigables para el medio ambiente. No es tóxico y seguro de usar. Finalmente, el material profundo de un componente un compuesto epoxi bajo el relleno es asequible. Por lo general, puede encontrarlo a un precio muy bajo en comparación con otros tipos de adhesivo.

Para más sobre Sistemas de adhesivos epoxi de un componente es la mejor parte de epoxi para chip de chip bga bga rellena metal a plástico, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/one-component-epoxy-adhesives.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd