(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de ensamblaje de pantalla de pantalla

Aplicación de ensamblaje de pantalla de pantalla de productos adhesivos de profundidad

Con la creciente digitalización en todas las áreas de nuestras vidas, se están utilizando más y más monitores y pantallas táctiles. Además de las pantallas de teléfonos inteligentes, tabletas y TV, casi todos los electrodomésticos modernos, incluidas las lavadoras, los lavavajillas y los refrigeradores, ahora están equipados con pantallas.

Los monitores de alta gama son exigentes: deben ser cómodos de leer, deben ser resagios, y deben permanecer legibles durante toda la vida del producto. Esto es especialmente desafiante para las pantallas en automóviles y teléfonos inteligentes o cámaras, ya que no se espera que se vuelvan amarillo a pesar de la exposición a la luz solar y otros factores estresantes climáticos. El adhesivo óptico especialmente formulado de Deepmaterial está diseñado para ser ópticamente claro y no amarillento (Loca = Líquido de adhesivo ópticamente claro). Son lo suficientemente flexibles como para interceptar la tensión térmica entre los diferentes sustratos y reducen los defectos de Muras. El adhesivo exhibe una excelente adherencia al vidrio recubierto de ITO, PMMA, PET y PC y cura en segundos bajo luz UV. Hay adhesivos de curación duales disponibles que reaccionan a la humedad atmosférica y la cura de manera confiable en áreas sombreadas dentro del marco de la pantalla.

Para proteger la visualización de las influencias externas, como la humedad atmosférica, los agentes de limpieza y el polvo, las juntas de forma integrial en el lugar (FIPG) se pueden usar para enlazar y sellar la pantalla táctil simultáneamente.

Aplicación de tecnología de pantalla

Debido a las altas demandas de estética y las demandas de los componentes impecables visuales en pantallas LED, pantallas LCD y pantallas OLED, adhesivos ópticamente claros y otros componentes que admiten la tecnología de visualización son algunas de las materias primas más difíciles para manejar, fabricar y ensamblar. La tecnología de visualización requiere capacidades de material y componentes de soporte para mejorar el rendimiento de la pantalla, reducir los requisitos de la batería y optimizar la interacción del consumidor final con dispositivos de pantalla electrónica. .

Como la adopción de Internet de las cosas (\"IOT \") continúa, la tecnología de visualización continúa proliferando en la mayoría de las aplicaciones de consumo final, ahora en aplicaciones de transporte, dispositivos médicos de punto de atención, electrodomésticos y otros productos blancos, equipos informáticos. , descubrimiento de equipos industriales, usables médicos y aplicaciones tradicionales como teléfonos inteligentes y tabletas.

Mejorar la confiabilidad, la funcionalidad y el rendimiento.

Deepmateriales eran pioneros tempranos en tecnología de pantalla que mejoraban la confiabilidad, la funcionalidad y el rendimiento, al tiempo que reduce el consumo de energía. Nuestra experiencia en materia prima, las relaciones estratégicas a largo plazo con los innovadores más grandes en la ciencia de los materiales de exhibición y la fabricación de clase mundial en un entorno de sala limpia sofisticado nos permiten ayudar a los clientes a reducir los costos de diseño y adquisición al permitir la innovación temprana en la complejidad de la tecnología de visualización. A menudo podemos diseñar soluciones que combinan la mejora de vibración de visualización deseada con la unión de la pila de visualización, la gestión térmica, las capacidades de protección de EMI, la gestión de vibraciones y el accesorio del módulo en un conjunto de suministro dentro de un conjunto de pantalla más grande. Los adhesivos ópticamente claros y otros materiales estéticamente sensibles se almacenan, se manejan, se convierten y se empaquetan para el ensamblaje en una sala limpia de Clase 100 para garantizar conjuntos visualmente perfectos y sin contaminación.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd