(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Soluciones » Piezas de la estructura de la lente en unión PUL

Tableta móvil Shell Tablet Marco de unión

3. La humedad de la temperatura ambiente se cura rápidamente y no afecta al siguiente proceso.

4. La temperatura de pegado más baja no causará daños a los componentes.

5. Después de curar, tiene un buen aislamiento de sellado, buena resistencia al calor, resistencia a los solventes, buena resistencia a la temperatura alta y baja, buena resistencia al agua, etc.


El adhesivo de fusión en caliente, además de ser utilizado como adhesivo de lentes, tiene una amplia gama de aplicaciones. Las aplicaciones típicas son los bordes estrechos de los teléfonos móviles y las fronteras de la tableta.

1. Requisitos:

La unión de las piezas estructurales de la lente requiere una capa adhesiva fina, una alta resistencia a la unión, posicionamiento rápido y alta humedad, alta temperatura y alta presión externa para las partes de unión.

Segundo, la solución:


El adhesivo de fusión en caliente se puede usar en ocasiones donde se requiere posicionamiento rápido, y las partes adhesivas deben ser resistentes a una humedad alta, alta temperatura y alta presión externa.

1. Contenido 100% sólido, adhesivo de un componente, sin solventes, sin olor, respetuoso con el medio ambiente.

2. Alta adherencia inicial, alta resistencia de crianza, alta resistencia de la unión y buena flexibilidad.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd