(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de electrodomésticos

Adhesivos para la Asamblea de Appliance

Deepmaterial tiene una cantidad increíble de experiencia en la industria del electrodoméstico. Producimos adhesivos de alta calidad que se están utilizando actualmente en la fabricación de varios electrodomésticos, como congeladores, refrigeradores, lavavajillas y lavadora. Los fabricantes de electrodomésticos pueden contar con nuestro conjunto de productos, huella global y soporte técnico de varios tipos.
Ahora vivimos en una era donde la eficiencia energética mejorada y las características inteligentes se han convertido en el punto focal en la mayoría de los aparatos de consumo. La implicación es que los fabricantes de electrodomésticos ya no pueden darse el lujo de usar materiales subparatos para producir estos aparatos, a fin de permitirles durar la prueba del tiempo.


La Asamblea del Aparato Inicio nunca ha sido más eficiente con \"marca única de adhesivos. No solo eso, nuestros adhesivos han sido calificados como únicos porque han demostrado superar la mayoría de los desafíos que plagan a la industria, como las superficies que son difíciles de vincular, la temperatura más alta, la automatización y una gran cantidad de otros problemas. Por ejemplo, Deepmaterial tiene varias soluciones de electrodomésticos que incluyen juntas de electrodomésticos, lo que hace posible que se produzca una adhesión duradera entre diferentes sustratos como vidrio, acero y plástico.

La solución de ensamblaje de aparatos profundas es perfecta para una serie de procesos de ensamblaje de electrodomésticos, como:


• Microondas / horno / estufa
• Congelador / refrigerador
• Secadora / lavadora
• Aspiradora

Tener en el mercado de electrodomésticos para los años de burro, con una gran cantidad de experiencia en eficiencia energética, estética, así como conectividad, hemos podido encontrar adhesivos para el conjunto de electrodomésticos que pueden garantizar:

• Protección electrónica
• Aislamiento y eficiencia térmica.
• Flexibilidad de diseño

Un buen ejemplo es nuestro poliuretano, listo para la espuma y adhesivos fundidos en caliente. Tiene la capacidad de garantizar las satisfacciones de los clientes haciendo que el producto sea más atractivo, sin comprometer la durabilidad. Es capaz de

• Productividad mejorada: tenemos adhesivos que pueden atender las líneas de producción automatizadas.
• Rentable: le permite usar menos materiales, sin generar ningún desperdicio.
• Mejor sostenibilidad: estos adhesivos disminuyen la temperatura de la aplicación y también pueden garantizar la limpieza de los tambores vacíos para el propósito de un reciclaje suave.

Adhesivos

Es digno de mención que Deepmaterial tiene un conjunto de adhesivos de electrodomésticos, que incluye adhesivos mecánicos, adhesivos instantáneos, selladores flexibles y adhesivos estructurales. Estos adhesivos no solo se califican como uno de los mejores cuando se trata del ensamblaje del dispositivo. Además, se señalan para reducir el costo de producción al tiempo que aumenta la productividad y la eficiencia.

La línea de adhesivos 'de Deepmaterial' ofrece una durabilidad robusta y a largo plazo a diferentes sustratos como vidrio, plástico, así como unión de acero. También tienen soluciones de ensamblaje que están destinadas a materiales, así como otros elementos que prometen la integridad de la montaña, como las ventanas, los marcos y las coberturas de unión.

Materiales de visualización

Deepmaterial es también en soluciones de material reservadas para pantalla plana, ofreciendo varios productos que aseguran una confiabilidad excepcional y la fabricación eficiente. Hemos mostrado productos materiales que comprenden la terminación de PIN / unión temporal, encapsulados, recubrimientos de ITO / COG, limpiadores post-infusión y reventadores de reabastecimiento.

Deepmaterial se especializa en adhesivos de bonos ópticamente, así como otras soluciones de vinculación de pantalla adecuadas para diseños de pantalla táctil modernos. Algunos de estos adhesivos son formulaciones de epoxi, resina y acrílico.

Materiales estructurales y elastoméricos.

La unión y unión estructural, y los selladores de electrodomésticos, así como los adhesivos, tienen roles críticos para desempeñar cuando se trata de la Asamblea del aparato, particularmente en el área de mejorar la eficiencia energética y la durabilidad. El uso del aparato de aislamiento de alta calidad puede ayudar a la reducción del consumo de energía, mientras que los materiales estructurales estarán allí para ofrecer la durabilidad y la fuerza adicionales.

Materiales térmicos

Los electrodomésticos en la edad de hoy se han vuelto más pequeños e inteligentes, con más funcionalidades, incluso con su pequeño tamaño. Dicho esto, se genera más calor en tales electrodomésticos. Por lo tanto, la gestión efectiva del calor es necesaria para que el aparato funcione bien y dure la prueba del tiempo.

Nuestras diferentes categorías de cambio de fase con materiales que son térmicamente conductivas en forma de película o pegar, permiten a los clientes cumplir con sus diversas necesidades de fabricación, como la automatización, el grosor del material y los patrones de dispensación.

Junta

Deepmaterial 'Zeal para extender su dominio en la industria de la Asamblea de Appliance, dado que ahora tienen Sonderhoff. Ofrecemos silicona de aparatos confiables, selladores de poliuretano 2K y soluciones innovadoras de juntas listas para espuma, destinadas a ofrecer protección a los aparatos de humedad, polvo y otros contaminantes.

Los selladores de la junta producidos por Deepmaterial se considera como una opción preferible para las juntas duras dentro de los conjuntos eléctricos. Estos adhesivos se utilizan para las juntas de las puertas de los refrigeradores para garantizar que las bridas de acoplamiento estén completamente selladas, evitando cualquier forma de fugas. Nuestros selladores de electrodomésticos de la junta le ayudarán a ahorrar hasta un 95% en materiales, mucho más altos que en juntas duras, con opciones de diseño flexibles que reducirán el costo de fabricación.

Protección de materiales / protección de la placa de circuito / materiales de conexión

Los dispositivos electrónicos usados ​​regularmente con capacidades de alto rendimiento deben ser protegidos de cualquier condición ambiental dañina, así como por disturbios externos. Deepmaterial tiene soluciones de recubrimiento que ofrecen protección de PCB a partir de contaminantes químicos y humedad, mientras que nuestros materiales de protección EMI de nivel de tablero y material ofrecen una resistencia adecuada para dispositivos inteligentes que están habilitados de forma inalámbrica. El hecho de que estén poblados con componentes de alta densidad y alto valor significa que requieren protección contra golpes y vibraciones.

Asegurarse de que todos los componentes funcionen con la eficiencia. Nuestra colección de materiales de soldadura, altas aleaciones de confiabilidad, aleaciones sin plomo, soldadura por halógeno cero y adhesivos conductores son perfectos para facilitar las interconexiones eléctricas en una tabla.

Tenemos un equipo dedicado de científicos e ingenieros que comprenden un amplio conjunto de requisitos de aplicación, objetivos de proceso, así como los requisitos de fabricación para proporcionar servicios de asesoramiento que garanticen los máximos resultados.

Adhesivos de cianoacrilato para la asamblea de electrodomésticos

Los sustratos como plástico, cerámica, metal y vidrio pueden unir fácilmente un solo adhesivo de cianoacrilato excelente para unir sellos de puertas, logotipos de la empresa, interruptores táctiles y perilla de control. UV / VIS son perfectos para reducir los costos de producción, reducir los desechos y mejorar la salida de gabinetes, pantallas, conjuntos de circuitos y paneles de control. Dichas soluciones ecológicas ayudan a garantizar la durabilidad, proporcionar una fuerte vinculación y están libres de cualquier solvente. Juntas preparadas para formas Especialmente para lavadoras, rangos, secadores, aire acondicionado y herramientas de corte, cura rápidamente, reduciendo los costos laborales, mejorando los diseños de productos y aliviando las necesidades de inventario / huella.

Propiedades de rendimiento del sistema epoxy para el ensamblaje de aparatos.

Los diversos tipos de adhesivos epoxi de bonos maestros destinados a aplicaciones de subconjunto y aparatos blancos / marrones son;


• Curaciones rápidas para la aplicación de montaje con alta velocidad.
• Resistencia al impacto, impacto y vibración.
• Resistencia mejorada a la llama, vapor, humedad y química.
• Mejores aislaciones eléctricas.
• Conductividad eléctrica y térmica.
• corrosión protegida

Además, todos nuestros productos están destinados a mejorar la estética, soportar temperaturas bajas / altas, absorber sonido, prevenir la pérdida de calor / calor y la presión extrema.

Productos adhesivos para la asamblea de electrodomésticos.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd