(+86)-13825524136

Deepmaterial

Fabricante de materiales electrónicos semiconductores.

Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd

Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd. es una empresa innovadora especializada en adhesivos para semiconductores y aplicaciones electrónicas y materiales de protección de superficie para envases y pruebas de chips.
Sobre la base de la tecnología central de los adhesivos, deepmaterial ha desarrollado adhesivos para envases y pruebas de chip, a nivel de la placa de circuito y adhesivos para productos electrónicos. Sobre la base de los adhesivos, ha desarrollado películas protectoras, rellenos de semiconductores y materiales de embalaje para procesamiento de obleas semiconductores y envases y pruebas de chips.
Para proporcionar adhesivos electrónicos y productos de aplicación electrónica de aplicaciones electrónicas y soluciones para empresas de terminales de comunicación, compañías de electrónica de consumo, empaques de semiconductores y compañías de pruebas, y fabricantes de equipos de comunicación, para resolver los clientes mencionados anteriormente en la protección de procesos, producto de alta precisión de precisión. y rendimiento eléctrico. Demanda de sustitución interna de protección, protección óptica, etc.

La compañía continúa modificando la aplicación de adhesivos y materiales de resina, y el plan estratégico de la compañía se centrará en el desarrollo de los adhesivos de curado de EB y los nuevos materiales semiconductores. Los adhesivos y resinas de curado de EB pasarán a través de los cuellos de botella técnicos, como el tiempo de curado, el tiempo de operación abierta y la fuerza de unión de cualquier adhesivo estructural en el mundo, lo que no formó un tiempo abierto, sin tiempo de curado (curado super rápido de NanoSecond), adhesivos de alta viscosidad. Con una alta resistencia de la unión romperá el uso actual de productos electrónicos y montaje de componentes, sensores de precisión, procesamiento de sustrato de placa de circuito PCB, procesamiento de grabado de placa de circuito PCB (proceso de grabado por encima de 195nm), nueva energía (batería y empotramiento de energía eólica). Las reglas de solicitud de adhesivo de mercado para la industria de materiales de construcción (paneles compuestos); La aplicación de la tecnología de curado y irradiación de EB en la dirección de los materiales semiconductores se romperá el monopolio tecnológico actual de los materiales de protección semiconductora por parte de las empresas japonesas y lograr una curva técnica en una curva.

Fabricante de china

Conviértase en un líder nacional en la unión y protección de materiales de alta gama para semiconductores y productos electrónicos en China.La compañía es un proyecto de introducción clave en la ciudad de Guixi, provincia de Jiangxi, y ha sido invertido por la supervisión de activos estatales y la Comisión de Administración.

Productos que ofrecemos

Centrarse en proporcionar productos y soluciones de materiales de aplicación de adhesivos y de cine para empresas de terminales de comunicación y compañías de electrónica de consumo, empaques de semiconductores y compañías de pruebas, y fabricantes de equipos de comunicación.

Productos de alta calidad

El producto se basa primero en la estabilidad y la innovación, y el servicio se basa primero en la integridad. LED de mercado, innovación tecnológica.Bendición de capital para cumplir con la tendencia de la localización de nuevos materiales. Operación de marca, insistiendo en dar prioridad al valor y la calidad.

Tres fábricas

  • La compañía es un proyecto de introducción clave en la ciudad de Guixi, provincia de Jiangxi, y ha sido invertido por la supervisión de activos estatales y la Comisión de Administración.
  • La base de parque industrial de la compañía en Guixi ocupa un área de 110 acres, con un área de construcción de 30,000 metros cuadrados en la primera fase. Hay una planta adhesiva A1 y una planta de fabricación de películas T1.
  • La compañía tiene 1,000 metros cuadrados de I + D y centro de ventas y 1.500 metros cuadrados de centro de fabricación adhesivo en Shenzhen.
  • La compañía tiene centros de servicios de negocios y proveedores de servicios de canal en Suzhou, Xiamen, Chengbu, Beijing y Taiwán.

GUIXI Fabricación de la fase base i

SHENZHEN I + D Centro / Base de fabricación de Shenzhen

Laborador de estandarización

Película protectora de Shenzhen I + D Laboratorio de I + D / Análisis de la base de producción de GUIXI Laboratorio de inspección e inspección

Película protectora Shenzhen Laboratorio de I + D integral 300 metros cuadrados

Análisis de base de producción de Guixi y laboratorio de inspección 400 metros cuadrados

Propiedad intelectual y gestión de cumplimiento.

La compañía ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación ISO14001 del sistema de gestión ambiental, y aprobó la certificación del sistema de gestión de propiedad intelectual GB / T 29290, y está en el proceso de certificación del sistema de administración TS16949.

En el futuro, la compañía continuará alcanzando el cumplimiento y la estandarización del sistema de gestión.

La compañía se aplica a más de 50 patentes de invención y patentes de modelos de utilidad cada año, mantienen el liderazgo del mercado de la compañía y la innovación tecnológica a través de la innovación tecnológica continua.

Sistema de patentes

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd