(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Soluciones » Cámara VCM Motor de bobina de voz Pegamento

Cámara VCM Motor de bobina de voz Pegamento

1, solución

La función de enfoque automático del teléfono móvil se realiza bloqueando la cámara en el motor de la bobina de voz. El motor de la bobina de voz se conoce como VCM. Se compone principalmente de bobinas, grupos magnéticos, metralla, juntas, etc. La fijación con yugo, etc., debe ser realizada por pegamento.Se requiere que el pegamento tenga una alta resistencia de la unión, buenas propiedades de aislamiento electrónico, resistencia a los solventes, resistencia al impacto, bajo estrés, etc.Para computadoras portátiles con pantallas grandes y pequeños volúmenes, la serie de productos adhesivos de profundidad puede proporcionar una unión y sombreado de la placa de circuito, la protección de la placa de circuito, los materiales conductores térmicos y la protección de la batería BMS.

Segundo, la solución:

Materiales de disposio Recomendan usar adhesivo de curado de baja temperatura, adhesivo de resina epoxi de un componente, curado rápido de baja temperatura, sin daños a componentes sensibles.Alta resistencia de la unión, buen rendimiento de aislamiento eléctrico después de curar, larga vida útil, resistencia al impacto fuerte, excelente efecto de protección y resistencia al amortiguamiento para los componentes, y se puede utilizar como pegamento VCM para motores de precisión.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd