(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación fotovoltaica de energía eólica

Aplicación fotovoltaica de energía eólica de productos adhesivos profundos

Adhesivo de alto rendimiento para el conjunto de gafas inteligentes

Deepmaterial proporciona la industria de la turbina eólica con soluciones de unión, sellado, amortiguación y refuerzo de la base a la punta de la cuchilla.

El mercado global de energía renovable está creciendo rápidamente debido a la necesidad de fuentes de energía alternativas para reemplazar las fuentes de energía tradicionales con suministros limitados. La innovación está a la vanguardia de este crecimiento, al tiempo que mantiene la seguridad y la rentabilidad de las nuevas tecnologías.

Las cintas de alto rendimiento se utilizan ampliamente en el mercado de energía renovable debido a su versatilidad y variedad de propiedades. Esta publicación de blog discutirá algunas de las aplicaciones donde se utiliza cinta en el mercado de energía renovable.

Energía eólica

La energía eólica es el proceso de uso del flujo de aire a través de turbinas eólicas para generar electricidad. Es una fuente de energía renovable popular porque no produce gases de efecto invernadero y no requiere mucho espacio.

La energía eólica tiene algunos inconvenientes, y se está utilizando cinta para ayudar a superar a algunos de ellos. Los turbinas eólicos a menudo se colocan en algunos de los ambientes más duros del mundo, desde los desiertos hasta la mitad del mar, lo que puede poner un cierto estrés en las turbinas.

Las películas protectoras se utilizan para proporcionar protección para las cuchillas de aerogenerador sometidas a ambientes hostiles.

Los generadores de vórtice optimizan el flujo de aire alrededor de la raíz de la cuchilla, unidos con cinta de alto rendimiento, y también se utilizan en diseños de aeronaves para aplicaciones similares.

Las turbinas eólicas también pueden ser una fuente de ruido y vibración. Los serraciones están diseñados para reducir el ruido de la cuchilla y mejorar la elevación de potencia y se aseguran con una cinta de alto rendimiento. El producto es adecuado para la instalación de fábrica y las aplicaciones de reequipamiento debido a su excelente adherencia a temperaturas sub-cero.

Para optimizar los coeficientes de elevación, arrastrar y de momento, las solapas de Gurney están unidas a la superficie de la cuchilla con una cinta de alto rendimiento.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd