(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Productos » Adhesivo de unión estructural de profundidad

Adhesivo de unión estructural de profundidad

Deepmaterial proporciona una amplia gama de adhesivos estructurales epoxi y acrílicos de dos componentes y de dos componentes, adecuados para las operaciones de unión estructural, sellado y protección. La gama completa de productos adhesivos estructurales de Deepmaterial tiene una alta adhesión, buena fluidez, bajo olor, claridad de alta definición, alta resistencia a la unión y excelente pegajosidad. Independientemente de la velocidad de curado o la resistencia a alta temperatura, la gama completa de productos adhesivos estructurales de Deepmaterial tiene un excelente rendimiento, lo que puede satisfacer plenamente las necesidades de ensamblaje electrónico de los clientes.

Adhesivo acrílico

  • Excelente fuerza de unión
  • Alta resistencia a superficies grasas o no tratadas.
  • Velocidad de curado más rápido
  • Microsoft ~ Hard Uninging
  • Pequeño área de unión
  • Rendimiento estable, vida útil de larga duración.

Adhesivo de resina epoxi

  • Tiene la mayor fuerza y ​​rendimiento.
  • La resistencia a alta temperatura, la resistencia a los solventes y la resistencia al envejecimiento son las mejores · unión rígida
  • Rellene la brecha y sello · Pequeño a la unión de área mediana
  • Adecuado para la limpieza de superficies.

Adhesivo de poliuretano

  • Excelente resistencia al impacto y fuerza de unión.
  • La resistencia a alta temperatura, la resistencia a los disolventes y la resistencia al envejecimiento son relativamente débiles
  • Microsoft Adjudicación · Llene las brechas grandes medianas a la unión de área grande

Adhesivo de silicona orgánica

  • Vinculación elástica · Resistencia a alta temperatura, resistencia solvente y resistencia al envejecimiento.
  • Un solo componente, dos componentes
  • Rellene el espacio y sellado · Llene las brechas grandes
  • Rendimiento estable y larga vida útil.

Unión rígida

El adhesivo resistente puede soportar aplicaciones de conexión de alto carga y se usa para reemplazar las conexiones mecánicas. El uso de este adhesivo para conectar dos piezas de trabajo es la unión estructural.


Simplificar la estructura de la conexión puede aumentar la fuerza y ​​la resistencia.


Distribuyendo uniformemente el estrés y manteniendo la resistencia estructural, se evitan la fatiga del material y la falla. Reemplace la fijación mecánica para reducir los costos.

Mientras mantiene la fuerza, reduzca el costo y el peso del material al reducir el grosor de la unión.


La conexión entre muchos materiales diferentes, como metal y plástico, metal y vidrio, metal y madera, etc.

Unión elástica

Los adhesivos elásticos se utilizan principalmente para absorber o compensar las cargas dinámicas. Además de las propiedades elásticas del adhesivo, el adhesivo elástico de profundidad tiene una resistencia al cuerpo alta y un módulo relativamente alto, al tiempo que tiene propiedades elásticas, también tiene una alta resistencia a la conexión.


La estructura de conexión se simplifica, y la resistencia y la resistencia se pueden aumentar para soportar las cargas dinámicas. Distribuyendo uniformemente el estrés y manteniendo la resistencia estructural, se evitan la fatiga del material y la falla.

Reemplace la fijación mecánica para reducir los costos.


La conexión entre muchos materiales diferentes, como metal y plástico, metal y vidrio, metal y madera, etc. Materiales de enlace con diferentes coeficientes de expansión térmica para reducir o absorber el estrés.

SELECCIÓN DE PROGRAMA ESTRUCTURAL DE SERVICIONAL DE LA TABLA DE SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y HOJA DE DATOS

Selección del producto de adhesivo estructural epoxi de dos componentes.

Línea de producto

nombre del producto

Producto de aplicación típica

Adhesivo estructural epoxi de dos componentes

DM-6030

Es un producto industrial adhesivo epoxi de baja viscosidad. Después de mezclar, la resina epoxi de dos componentes se cura a temperatura ambiente con una reducción mínima para formar una cinta adhesiva ultra borra con una excelente resistencia al impacto. La resina epoxi completamente curada es resistente a diversos productos químicos y disolventes, y tiene una excelente estabilidad dimensional en un amplio rango de temperatura. Las aplicaciones típicas incluyen la unión, las pequeñas macetas, el talón y la laminación. Estas aplicaciones requieren claridad óptica y excelentes propiedades estructurales, mecánicas y de aislamiento eléctrico.

DM-6012

La ventana industrial es amplia, el tiempo de funcionamiento es de 120 minutos, y la fuerza de la unión después de curar es alta. Es un adhesivo epoxi de grado industrial de alta viscosidad con una larga vida útil. Una vez que se mezcla, la resina epoxi de dos componentes se cura a temperatura ambiente para formar una superficie de contacto de color ámbar resistente con excelente cáscara y resistencia al impacto. La resina epoxi completamente curada tiene una excelente resistencia al choque térmico, excelentes propiedades mecánicas y eléctricas, y puede soportar la erosión de diversos disolventes y productos químicos. Las aplicaciones típicas incluyen la unión de conos de nariz en aplicaciones aeroespaciales. Adecuado para aplicaciones industriales generales con baja estrés, alta resistencia al impacto y alta. Vinculación de diferentes materiales que incluyen metales tales como aluminio y acero, así como varios plásticos y cerámicas.

DM-6003

Es un adhesivo estructural de resina epoxi de dos componentes. A temperatura ambiente (25 ° C), el tiempo de funcionamiento es de 20 minutos, la posición de curado es de 90 minutos, y el curado se completa en 24 horas. Después de estar completamente curado, tiene las características de alta cizalla, peladura alta y buena resistencia al impacto. Adecuado para unir la mayoría de los metales, cerámica, caucho, plásticos, madera, piedra, etc.

DM-6063

Es un adhesivo estructural epoxi de dos componentes. A temperatura ambiente (25 ° C), el tiempo de funcionamiento es de 6 minutos, el tiempo de curado es de 5 minutos, y el curado se completa en 12 horas. Después de estar completamente curado, tiene las características de alta cizalla, peladura alta y buena resistencia al impacto. Es adecuado para la unión de teléfonos móviles y conchas de cuaderno, pantallas y marcos de teclado, y es adecuado para líneas de producción de media velocidad.

Hoja de datos del producto de adhesivo estructural epoxi de dos componentes

Selección del producto del adhesivo estructural epoxi de un solo componente.

Línea de producto

nombre del producto

Producto de aplicación típica

Adhesivo estructural epoxi de un solo componente

DM-6198

Es una pasta thixotrópica y no deprimida que combina muy bien con materiales compuestos de carbono y materiales de aluminio. Esta fórmula de un componente, no mezcla, activada por el calor tiene unidades estructurales resistentes y fuertes, y tiene una excelente resistencia al peeling y fuerza de impacto. Cuando la resina epoxi completamente curada tiene excelentes propiedades mecánicas y puede soportar la erosión de diversos disolventes y productos químicos. Curación de calor, alta resistencia, resistencia a alta temperatura, puede enlazar la fibra de carbono.

DM-6194

Adhesivo estructural fuera de blanco / universal, viscosidad de baja a media, buena fabricación, resistencia al enlace de lámina de acero durante 38MPA, resistencia a la temperatura 200 grados.

DM-6191

Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones que requieren curado rápido, un buen rendimiento ambiental y una alta adhesión. El producto se cura rápidamente cuando se expone a temperaturas tan bajas como 100 ° C y logra una excelente adherencia a los plásticos, metales y vidrio. Especialmente diseñado para soldar la cánula de acero inoxidable como el montaje del centro, la jeringa y la lanceta. Es adecuado para el montaje de dispositivos médicos desechables.


Hoja de datos del producto de adhesivo estructural epoxi de un solo componente

Línea de producto

Producción en serie

nombre del producto

Color

Viscosidad típica (CPS)

La proporción de mezcla

Tiempo de fijación inicial
/ fijación completa

Resistencia a la cizalladura

Método de curado

Tg / ° C

Dureza / D

Elongación en el descanso /%

Resistencia a la temperatura / ° C

Tienda / ° C / m

Basado en epoxi

Adhesivo estructural de un componente

DM- 6198

Beige

65000- 120000

Un componente

121 ° C 30min

Aluminio 28n / mm2

Curado por calor

67

54

4

-55 ~ 180

2-28 / 12m

DM- 6194

Beige

Pegar

Un componente

120 ° C 2h

Acero inoxidable 38N / MM2

Blasting de arena de acero 33n / mm2

Curado por calor

120

85

7

-55 ~ 150

2-28 / 12m

DM- 6191

Líquido ligeramente ámbar

4000- 6000

Un componente

100 ° C 35min

125 ° C 23min

150 ° C 16min

Acero34n / mm2 aluminio13.8n / mm2

Curado por calor

56

70

3

-55 ~ 120

2-28 / 12m


Selección del producto de adhesivo estructural acrílico de doble componente.

Línea de producto

nombre del producto

Producto de aplicación típica

Adhesivo estructural acrílico de doble componente

DM-6751

Es adecuado para la unión estructural de conchas portátiles y tabletas. Tiene curado rápido, tiempo corto de fijación, resistencia al súper impacto y resistencia a la fatiga. Es un todoterreno de adhesivos metálicos. Después de curar, tiene resistencia a la súper impacto y resistencia a la fatiga, y puede soportar temperaturas extremas, y el rendimiento es muy superior.

DM-6715

Es un adhesivo estructural acrílico de bajo olor de dos componentes, que produce menos olor a los adhesivos acrílicos tradicionales cuando se aplica. A temperatura ambiente (23 ° C), el tiempo de funcionamiento es de 5 a 8 minutos, la posición de curado es de 15 minutos, y se puede usar en 1 hora. Después de estar completamente curado, tiene las características de alta cizalla, peladura alta y buena resistencia al impacto. Adecuado para unir la mayoría de los metales, cerámica, caucho, plásticos, madera.

DM-6712

Es un adhesivo estructural acrílico de dos componentes. A temperatura ambiente (23 ° C), el tiempo de funcionamiento es de 3 a 5 minutos, el tiempo de curado es de 5 minutos, y se puede usar en 1 hora. Después de estar completamente curado, tiene las características de alta cizalla, peladura alta y buena resistencia al impacto. Adecuado para unir la mayoría de los metales, cerámica, caucho, plásticos, madera.


Hoja de datos del producto de adhesivo estructural acrílico de doble componente

Línea de producto

Producción en serie

nombre del producto

Color

Viscosidad típica (CPS)

La proporción de mezcla

Tiempo de fijación inicial
/ fijación completa

Tiempo de funcionamiento

Resistencia a la cizalladura

Método de curado

Tg / ° C

Dureza / D

Elongación en el descanso /%

Resistencia a la temperatura / ° C

Tienda / ° C / m

Acrílico

Doble componente acrílico

DM- 6751

Verde mixto

75000

10: 1

120 / min

30 minutos

Acero / Aluminio 23n / MM2

Curado de temperatura ambiente

40

65

2.8

-40 ~ 120 ° C

2-28 / 12m

DM- 6715

Lila coloide

70000 ~ 150000

1: 1

15 minutos

5-8 / min

Acero20N / MM2 Aluminio 18n / MM2

Curado de temperatura ambiente

*

*

*

-55 ~ 120 ° C

2-25 / 12m

Dm- 6712

lechoso

70000 ~ 150000

1: 1

5 minutos

3-5 / min

Acero10n / mm2 aluminum9n / mm2

Curado de temperatura ambiente

*

*

*

-55 ~ 120 ° C

2-25 / 12m

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd