(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Solicitud de ensamblaje de altavoz inteligente

Aplicación de ensamblaje de altavoz inteligente de productos adhesivos de profundidad

Adhesivo para el conjunto del altavoz inteligente

Hoy en día, los oradores son un dispositivo electrónico en cada dispositivo de consumo. Además del mercado de entretenimiento en el hogar para oradores tradicionales, altavoces Bluetooth y sistemas de sonido envolvente, también se utilizan en aviones y automóviles en varios tamaños.

Además de diseñar grandes productos, la producción eficiente es fundamental para que los fabricantes de los oradores se mantengan por delante de la competencia. Los adhesivos desempeñan un papel importante en esto, pero su potencial para mejorar la productividad aún no se ha realizado plenamente.

Los adhesivos de curado de luz pueden ayudar a los fabricantes de los oradores a mejorar la eficiencia. Si bien la alta resistencia, la transparencia completa, la conductividad eléctrica o las buenas propiedades de sellado son a menudo una de las propiedades más importantes de un adhesivo, cuando se trata de altavoces, el sonido es lo que cuenta. Su calidad de sonido puede mejorarse ajustando la flexibilidad del adhesivo para proporcionar una amortiguación de vibración óptima, especialmente para las partes móviles del altavoz. Se requieren flexibilidad y resistencia para proteger a los altavoces de daños causados ​​por choques, choques o vibraciones fuertes.

Para los altavoces básicos, los adhesivos se utilizan en casi todo, desde pequeñas tapas de polvo hasta imanes y T-York. En términos generales, una solución total para el conjunto de altavoces puede incluir:

  • Anillo de la junta para rodear
  • Terminación del alambre de la bobina de voz
  • Cono a tapa de polvo a la bobina de voz
  • Cono se envuelve al chasis / marco
  • Cono rodeado
  • Araña al chasis / marco
  • Bobina de voz a la bobina de voz.
  • Placa superior al chasis
  • Montaje magnético y placa.

Soluciones únicas para aplicaciones específicas:

Bobina de voz enrollada:Se requiere una baja viscosidad osmótica para una buena cobertura y buena calidad de sonido.

Clavos de alambre:Utilice nuestro adhesivo instantáneo para asegurar cables / cables al cono

Los altavoces son conjuntos complejos que dependen en gran medida de la tecnología adhesiva para unirse a varias partes juntas. Los cambios significativos en las combinaciones de sustratos, las geometrías y los estándares de rendimiento requieren el uso de una amplia gama de tecnologías de adhesivo. Deepmaterial puede proporcionar una solución para todas las aplicaciones de altavoces.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd