(+86)-13825524136

Aplicaciones de productos

Deepmaterial proporciona adhesivos electrónicos y productos y soluciones de materiales de aplicación electrónica de película delgada.

Para empresas de terminales de comunicación, empresas de electrónica de consumo, empaques de semiconductores y compañías de pruebas,

y fabricantes de equipos de comunicación, para resolver los clientes mencionados anteriormente en la protección del proceso,

Producto de unión de alta precisión y rendimiento eléctrico. Demanda de sustitución interna de protección, protección óptica, etc.

Descripción general de las solicitudes de adhesivos.

Los adhesivos industriales tienen muchas aplicaciones. Esto se refleja en la gama de productos de los adhesivos de Deepmaterial, que ofrece la solución perfecta para cada aplicación de unión.

Los principales campos de aplicación son:

Todos los días, nuestros clientes confían en nosotros para proporcionar soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento general de sus productos. La experiencia y el liderazgo de la industria y la liderazgo de la industria de Deepmaterial nos permiten desarrollar tecnologías de vanguardia y soluciones probadas que ofrecen resultados a través de una amplia gama de mercados. A través de la investigación continua en estas áreas, estamos desarrollando continuamente mejoras innovadoras de procesos para entregar los resultados que necesita.
Trabajamos duro para mejorar sus productos y optimizar sus procesos de producción.

Deepmaterial no solo ofrece una amplia gama de adhesivos industriales, sino también un servicio de consultoría adhesivo integral, que tiene en cuenta las necesidades específicas del cliente. Nuestros ingenieros de aplicaciones adhesivos consultan a las compañías con sus requisitos individuales y los apoyan en la búsqueda de la solución de cinta perfecta sensible a la presión para su aplicación y proceso.

Los mejores adhesivos para electrónica.

En el mundo actual de la electrónica, el objetivo es garantizar que se cumplan las expectativas de los usuarios finales sin ningún compromiso. Los fabricantes de estos aparatos / dispositivos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que están utilizando los mejores materiales. Un ejemplo típico es adhesivos.

En caso de que no sepa, los roles de los adhesivos en componentes electrónicos difícilmente pueden ser ignorados o sobrepasados. Por ejemplo, son perfectos para sujetar partes como disipadores de calor, paquetes, sustratos, componentes y matrices semi-conductores. En términos generales, los adhesivos se utilizan para la unión de componentes de montaje en superficie, macizos y alambre.

Lo que estás a punto de descubrir

El objetivo principal de este post es revelar algunos de los mejores tipos de adhesivos que se utilizan en la electrónica de fabricación. Al final, verá por qué Deepmaterial es una de las compañías más reputadas y confiables para obtener tales artículos.

Adhesivos de curado UV

Estos también pueden denominarse adhesivos de curado ligero. En este caso, el proceso se inicia a través de la luz UV. También puede suceder a través de otras fuentes de radiación. El vínculo permanente generalmente se forma sin que se aplique calor. Los adhesivos de curado UV contienen un componente conocido como \"promotor fotoquímico \". Después de ser golpeado por la luz UV, él (el promotor) se degradará luego en radicales libres. Algunos usos de los adhesivos de curado UV con respecto a la electrónica son encapsulantes, enmascaramientos, juntas, macetas, marcas de componentes, unión y montaje.

Adhesivos de recubrimiento conformes

Estos tipos de adhesivos son muy útiles. Por ejemplo, tienden a ofrecer la máxima protección a circuitos electrónicos de entornos que pueden parecer hostiles. Podría deberse a alta humedad, varias temperaturas y contaminantes en el aire. Los recubrimientos conformes suelen ser de varios tipos como el marylene (XY), la resina de silicona (SR), la resina acrílica (AR), la resina epoxi (ER) y la resina de uretano (UR).

Adhesivos de unión estructural

Estos adhesivos son útiles cuando se trata de mantener sustratos juntos. Podría ser dos o incluso más sustratos que están bajo estrés. En pocas palabras, su rol principal es vincular las articulaciones. En la mayoría de los casos, las articulaciones son muy importantes para la función general, así como la estructura de un producto. Cualquier fallo puede ser desastroso. Los adhesivos de unión estructural tienden a prevenir que tal sucede.

Cómo obtener todos estos adhesivos

Una cosa es comprar adhesivos. Sin embargo, es algo completamente diferente que sirvan a sus propósitos. Deepmaterial es el lugar correcto para comprar adhesivos de calidad premium. Estos son utilizados por los principales fabricantes de productos electrónicos de varias partes del mundo. Durante años, hemos logrado armar algunos de los mejores productos y soluciones como el adhesivo de fibra de vidrio, el paquete BGA en relleno y más. Nuestros productos se pueden utilizar para diferentes gama de aplicaciones, como teléfonos inteligentes, electrodomésticos, electrónica de consumo y computadoras portátiles.

¿Interesado en el apoyo adhesivo? ¡Llegar a nuestros expertos adhesivos!

Nuestros expertos en centros de aplicaciones ayudan a las empresas de todo el mundo para optimizar los procesos de producción y mejorar el rendimiento y la apariencia de sus productos.

Ya sea que esté buscando una alternativa a las técnicas de unión tradicionales, como tornillos, remaches o pegamento líquido, o está teniendo problemas para encontrar el adhesivo ideal para su aplicación específica, nuestros consultores adhesivos pueden ayudar a proporcionar el consejo y la experiencia adecuados. Aprenda de nuestro equipo Cómo encontrar soluciones de adhesivo efectivas para una variedad de aplicaciones adhesivas, como pegamento, enmascaramiento, envases, sujeción, reparación, marcado, protección y agrupación.

Use el formulario de contacto a continuación para obtener más información sobre nuestros servicios de adhesivo o obtener ayuda con las preguntas de su solicitud.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd