(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de ensamblaje del módulo de cámara

Módulo de cámara Aplicación de la aplicación de productos adhesivos profundos

Adhesivo del módulo de la cámara


En el campo de la electrónica, los adhesivos se utilizan en particular para los módulos de la cámara del teléfono celular y del teléfono inteligente. Esto incluye la unión de componentes individuales, como el soporte de lente a lente o el sensor de montaje a la cámara, asegurando chips de la cámara a las placas de circuito (fijador), utilizando el adhesivo como un problema de corte de chip, un paso bajo enlace del filtro y pegamento. El módulo de cámara ensamblado en la carcasa del dispositivo.

Los adhesivos especiales permiten un montaje preciso y una unión duradera de conjuntos de módulos de cámara más pequeños. El adhesivo utilizado es adecuado para la producción en masa de módulos de cámara y cura rápidamente a bajas temperaturas.

Adhesivos del conjunto del módulo de la cámara

Los módulos de la cámara se usan cada vez más en dispositivos a nuestro alrededor. El aumento de la demanda de consumo de seguridad ha impulsado la necesidad de el desarrollo de los sistemas avanzados de asistencia del conductor (ADAS) en los vehículos. Los teléfonos inteligentes se están moviendo a dos, tres o incluso cuatro sistemas de cámara en un solo dispositivo para proporcionar características del usuario anteriormente solo accesibles a través de equipos de fotografía de gama alta. La proliferación de dispositivos inteligentes domésticos también ha introducido más cámaras a nuestras vidas, los timberlos inteligentes, los sistemas de seguridad, los centros de inicio e incluso los dispensadores de tratamiento para perros ahora cuentan con cámaras para transmisión en vivo. Debido a la necesidad de miniaturizar aún más los componentes de la cámara y mejorar la confiabilidad, los fabricantes de módulos de la cámara son materiales de ensamblaje cada vez más exigentes. La cartera de los adhesivos UV y de doble curación de Chemence está diseñada para satisfacer las necesidades de los fabricantes para la mayoría de las aplicaciones, incluidos el refuerzo de FPC, la unión del sensor de imagen, la unión del filtro IR, la unión de la lente y el montaje del barril de la lente, el conjunto VCM e incluso la alineación activa.

Alineación activa: la necesidad de proporcionar capacidades de imagen de alta calidad requiere soluciones de colocación y fijación de módulos de cámara muy precisos y confiables. Adhesivo de cura dual de profundidad para el ensamblaje de alineación activa. Nuestros adhesivos de curación de UV y calor proporcionan una fácil dispensación, un ajuste súper rápido y una cura de calor confiable en áreas sombreadas. Cada producto de alineación activa proporciona una excelente adherencia a sustratos críticos con muy bajas características de arrastre y contracción, lo que garantiza la confiabilidad de los componentes a largo plazo.

Vinculación de la lente: la unión de la lente y la unión del barril de lentes requieren adhesivos con características de rendimiento altamente especializadas. Los sustratos de precisión dictan que el procesamiento de baja temperatura es fundamental para minimizar la distorsión del sustrato. Además, un alto índice de tixotrópico y una salida baja son críticos para garantizar que el adhesivo no migre a las áreas no deseadas y los componentes contaminados. Además de proporcionar una excelente adherencia a sustratos, como LCP y PA, y la absorción de impactos y la resistencia al impacto mejorada, los adhesivos de unión de lentes de profundidad también cumplen con estos requisitos de rendimiento.

Rugedación FPC: los módulos de la cámara a menudo se conectan a su conjunto final a través de un circuito impreso flexible (FPC). Además de la excelente resistencia a la exfoliación, la flexibilidad y la resistencia al agua, los adhesivos curables por UV de profundidad proporcionan una excelente adherencia a los sustratos FPC, como la poliimida y el poliéster.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd