(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de ensamblaje de gafas inteligentes

Aplicación de ensamblaje de gafas inteligentes de productos adhesivos profundos

Adhesivo para el conjunto de gafas inteligentes.

Deepmaterial ofrece soluciones adhesivas para envidrables electrónicos.

Gafas inteligentes: Hacer envasables electrónicos.

Los gadgets inteligentes y los wearables son mercados de electrónica de rápido crecimiento. Los adhesivos de profundidad ofrecen una variedad de soluciones para mejorar la eficiencia de los componentes electrónicos. Un proveedor importante de la industria electrónica, las tecnologías de adhesivo de profundidad mostraron sus aplicaciones de productos en la segunda exposición portátil en Tokio, Japón.

Deepmaterial ofrece una amplia gama de productos fundidos en caliente a base de poliamida y poliolefina con varias ventajas en términos de resistencia a la temperatura, adherencia a diferentes materiales y durezas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de la industria electrónica, la cartera de productos de Deepmaterial, presentada en una exposición portátil, incluye pastas de soldadura de alto rendimiento, adhesivos conductivos y tintas. Cuanto más pequeños sean los componentes electrónicos, más importante, el adhesivo se convierte en una solución integrada para dispositivos más ligeros y más estables. Con su marca adhesiva, Deepmaterial proporciona a sus clientes los problemas de bajo rendimiento, selladores, recubrimientos conformes y materiales de moldeo a baja presión que proporcionan productos portones con un rendimiento constante y ciclos de larga duración. Para garantizar el avance de las pantallas, Deepmaterial se ha asociado con los desarrolladores líderes para formular algunos de los materiales más prometedores de adhesivos y de capa superior en la industria.

Mudarse hacia el futuro y la era de los wearables, deepmaterial continúa desarrollando materiales y soluciones que no solo mejoran la calidad, sino también la confiabilidad y la durabilidad al tiempo que reducen los costos de producción.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd