(+86)-13825524136

Adhesivo UV de curado UV multipropósito de profundidad

Adhesivo de curado UV multiusos de profundidad


El adhesivo de curado UV múltiple de PROFMATERIAL puede polimerizar y curarse rápidamente bajo la radiación ultravioleta, lo que ayuda a mejorar en gran medida la eficiencia de la producción. Ampliamente utilizado en la unión, envoltura, sellado, refuerzo, cubierta y sellado. El adhesivo de curado UV múltiple de fomaterial es un producto sin disolventes de un componente, que se puede curar en unos segundos bajo la luz UV o visible. Tiene una velocidad de curado rápido, alta resistencia de la unión, profundidad de curado grande, buena resistencia y anti-coloración.

Deepmaterial se adhiere al concepto de investigación y desarrollo de \"Prioridad de mercado, cerca de la escena\", y se esfuerza por cumplir plenamente con el rápido desarrollo del rápido desarrollo de productos electrónicos, actualizar la situación actual de la ITERACION y mejorar continuamente los productos, reunirse plenamente. Los requisitos del proceso de montaje de alta velocidad de los productos electrónicos, y sean compatibles con la tecnología de protección ambiental sin disolventes, para garantizar que se mejore el costo de producción y la eficiencia del cliente y se realice el concepto de producción de protección ambiental y alta eficiencia. La línea de productos de adhesivo de curado UV multiusos de fogatas de profundidad cubre las aplicaciones principales de la unión estructural. Adhesivo de curado UV múltiple de fetugo de fetuga en componentes electrónicos para fijación temporal, sellado PCBA y puerto, recubrimiento de línea y refuerzo, montaje en chip, protección y fijación de recubrimiento, unión de metal y vidrio de alta resistencia, unión de dispositivos de la industria médica, juntas de soldadura de componentes, Lámpara LED de unión de la tira, la película de la bocina y la unión de la bobina, la posicionamiento de la longitud focal de la cámara / la unión de la lente y otros escenarios se utilizan ampliamente.

Ventajas del adhesivo de curado UV.

La tecnología de curado ultravioleta puede proporcionar ventajas únicas de rendimiento, diseño y integración de procesos:

Curando a la demanda
1.El adhesivo es líquido antes de la exposición al sistema UV y se puede curar en unos pocos segundos de luz

2.Hay suficiente tiempo antes de curar para permitir el posicionamiento preciso de las partes.
3.Diferentes sistemas de curado determinan diferentes tiempos de curado y curado rápido
4.Obería una tasa de producción eficiente, a fin de lograr el volumen máximo de producción.
5. Turnado rápido para garantizar medidas de producción continuas.

Transparencia óptica
※ Adecuado para la unión de sustratos claros y transparentes con una superficie lisa.
※ ampliar enormemente la elección de sustratos

Seguro de calidad


※ Uso de las características de fluorescencia para detectar la presencia de adhesivo.
※ Curado rápido para permitir la inspección en línea 100% ※ Rendimiento de monitoreo a través de parámetros de curado, como intensidad de luz y tiempo de luz

Sistema de un componente
※ dispensación automática y precisa
※ No hay necesidad de pesar y mezclar, no hay límite de tiempo de operación
※ sin solvente

Tecnología de adhesivo de curado ligero.

1. Los adhesivos acrílicos de curado de luz pueden proporcionar las características de rendimiento de la ampliación en todos los químicos de curado de luz. Su transparencia óptica es comparable a los plásticos de vidrio y transparentes, y sus características de unión universal son su característica más notable.

2.El adhesivo de silicona de curado ligero puede formar un elastómero termoestable suave y resistente después de curar, que tiene excelentes propiedades de unión, sellado y anti-fuga.

Aplicaciones de adhesivos de curado UV

Las aplicaciones de ensamblaje electrónico en electrónica de consumo y electrónica industrial, electrónica automotriz, electrónica de comunicación y nuevas industrias de fuentes de luz deben proporcionar productos de adhesivos de alta confiabilidad y adaptables para adaptarse a las necesidades de mercado en constante cambio.

Deepmaterial proporciona una línea de productos de adhesivo con curpas UV integral para este propósito, incluidos los adyentes curables por UV extremadamente transparentes o translúcidos para diferentes escenarios, lo que proporciona una línea de productos específicos para la pantalla LCD, el motor auricular y otros accesorios electrónicos, así como la máquina. montaje y otros escenarios de aplicación; Al mismo tiempo, para la industria médica, Deepmaterial proporciona una solución integral. Se proporciona una solución de curado dual para protección eléctrica a nivel de circuito y aplicaciones donde se puede usar un solo curado durante el ensamblaje de la estructura completa de la máquina.

Deepmaterial se adhiere al concepto de investigación y desarrollo de \"mercado primero, cerca de la escena\", y proporciona a los clientes productos integrales, soporte de aplicaciones, análisis de procesos y fórmulas personalizadas para satisfacer la protección de alta eficiencia, bajo costo y medio ambiente para los clientes. Requisitos.

Selección de producto de adhesivo UV transparente

Producto serieses Nombre del producto Producto de aplicación típica
UV transparente
cura adhesiva
DM-6682 Bajo 365nm Rayos ultravioleta, se curará en unos segundos para formar una capa adhesiva resistente al impacto, que tiene una resistencia a la humedad o la inmersión de agua a largo plazo. Se utiliza principalmente para la unión y sellado de vidrio a sí mismo u otros materiales. O aplicaciones de maceta, como vidrio decorativo con superficies ásperas, vajilla de vidrio moldeado y componentes de iluminación automotriz. Los productos de viscosidad se pueden utilizar donde se requiere autonivelación.
DM-6683 Cuando se expone a 365 nm rayos ultravioleta, se curará dentro de unos segundos para formar una capa adhesiva resistente a los impactos que tiene una resistencia a la humedad o la inmersión de agua a largo plazo. Se utiliza principalmente para unir vidrio a sí mismo u otros materiales. Aplicaciones de sellado o maceta, como vidrio decorativo con superficies ásperas, vajilla de vidrio moldeado y componentes de iluminación automotriz.
DM-6684 Cuando se expone a 365 nm rayos ultravioleta, se curará dentro de unos segundos para formar una capa adhesiva resistente a los impactos que tiene una resistencia a la humedad o la inmersión de agua a largo plazo. Se utiliza principalmente para unir vidrio a sí mismo u otros materiales. Aplicaciones de sellado o maceta, como vidrio decorativo con superficies ásperas, vajilla de vidrio moldeado y componentes de iluminación automotriz.
DM-6686 Adecuado para materiales sensibles al estrés, pc / PVC fuerte unión. Este producto muestra una excelente adherencia a la mayoría de los sustratos, incluyendo vidrio, muchos plásticos y la mayoría de los metales.
DM-6685 Alta dureza, excelente rendimiento del ciclo de calor.

Solicitud médica Selección de producto

Producción en serie

Nombre del producto

Producto de aplicación típica

UV translúcido

Curado adhesivo

DM-6656

Curado rápido, alta resistencia, excelente rendimiento del ciclo de calor, color amarillento bajo. Las aplicaciones típicas incluyen la unión de equipos electrónicos, piezas de electrodomésticos y componentes decorativos. Después de curar, tiene una excelente resistencia a la vibración y el shock.

DM-6659

Vidrio a vidrio o vidrio a unión y sellado de metal, como instrumentos ópticos de precisión, muebles e equipos industriales. Las propiedades eléctricas de este producto también lo hacen adecuado para aplicaciones de soldadura de posición de paquete y protección de puntos.

DM-6651

Curado rápido, viscosidad media, adecuado para unir vidrio para sí mismo y vidrio a la superficie de muchos otros materiales. Componentes de iluminación automotriz, vajilla de vidrio moldeado, superficies de vidrio ásperas.

DM-6653

Adecuado para materiales sensibles al estrés, PC / PVC / PMMA / ABS fuerte. Se utiliza principalmente para la unión de policarbonato, y no producirá el agrietamiento del estrés bajo el estrés de la compresión típica. Bajo una intensidad suficiente de la luz UV o visible, se puede curar rápidamente para formar una capa adhesiva flexible y transparente. Este producto tiene buenas propiedades de adherencia a la mayoría de los sustratos, incluyendo vidrio, muchos plásticos y la mayoría de los metales.

DM-6650

Está especialmente diseñado para enlazar metales, vidrio y algunos termoplásticos para estructuras confiables. Se utiliza para diferentes inundaciones, posicionamiento de soldadura, revestimiento y operaciones de sellado. Puede unir algunos sustratos que contienen absorbentes de luz ultravioleta. También tiene un sistema de curado secundario. Productos que permiten curar en áreas sombreadas.

DM-6652

Se utiliza principalmente para la unión de policarbonato, y no producirá el agrietamiento del estrés bajo el estrés de la compresión típica. Se puede curar rápidamente con suficiente luz UV o visible para formar una capa adhesiva flexible y transparente. Este producto es adecuado para la mayoría de los sustratos, incluido el vidrio, muchos plásticos y la mayoría de los metales exhiben buenas características de unión.

DM-6657

Diseñado para enlazar sustratos de metal y vidrio. Las aplicaciones típicas incluyen muebles (unión de acero inoxidable y vidrio templado) y decoraciones (vidrio de cristal de cobre unido).

Selección de productos adhesivos UV especiales para motores LCD y auriculares

Producto serieses Nombre del producto Producto de aplicación típica
Alta thixotropía y
energía superficial baja
DM-6679 Thixotropropia alta, adecuada para llenado y unión de brechas grandes, adecuadas para materiales con baja energía superficial y difícil de adherir. Superficies como PTFE, PE, PP son superficies de baja energía.
DM-6677 El marco de la industria del módulo de la cámara y la fijación de la lente óptica.
Grado médico
Adhesivo de curado UV
DM-6678 El adhesivo VL (adhesivo de curado de luz visible), sobre la base de mantener las ventajas del adhesivo UV, reduce la inversión en el equipo de curado y evita el daño UV al cuerpo humano. Se utiliza para reemplazar el adhesivo de ocho en forma y sellar los materiales electrónicos, como la fijación del extremo de alambre esmaltado de la bobina de voz.
DM-6671 El adhesivo VL (adhesivo de curado de luz visible), sobre la base de mantener las ventajas del adhesivo UV, reduce la inversión en el equipo de curado y evita el daño UV al cuerpo humano. Se utiliza para reemplazar el adhesivo de ocho en forma y sellar los materiales electrónicos, como la fijación del extremo de alambre esmaltado de la bobina de voz.
DM-6676 Se utiliza para el recubrimiento de protección de alambre en la fabricación de ensamblaje de auriculares y fijación de varios equipos o componentes electrónicos (motor de teléfono móvil, cable auricular), etc.
DM-6670 El adhesivo curable por UV es un componente, alta viscosidad, adhesivo curable con UV. El producto se utiliza principalmente para el sonido, los altavoces y otras uniones de película de sonido de la bobina de voz, en una intensidad suficiente de la luz UV se pueden solidificar rápidamente para formar una capa adhesiva suave. El producto muestra buenas propiedades de unión a plásticos, vidrio y la mayoría de los metales.
Aplicación LCD DM-6662 Utilizado para la fijación del PIN LCD.
DM-6663 Sellador de la cara del extremo de curado UV Adecuado para aplicaciones LCD, proceso de convección.
DM-6674 La fórmula especial de este producto es adecuada para el tratamiento a prueba de humedad del terminal de instalación de COG o TABS del módulo LCD. La alta flexibilidad del producto y las buenas características a prueba de humedad mejoran el rendimiento de la protección.
DM-6675 Es un adhesivo unificado, curable con UV, especialmente diseñado para aplicaciones de unión de PIN de terminales LCD.

Selección de producto de curado térmico UV

Producto serieses Nombre del producto Producto de aplicación típica
Acelerador de calor UV +

DM-6422

Producto clásico de propósito general, resistente y flexible después de curar, resistencia al impacto, resistencia a la humedad, a menudo utilizada para la unión de vidrio.

DM-6423

Producto clásico de propósito general, resistente y flexible después de curar, resistencia al impacto, resistencia a la humedad, a menudo utilizada para la unión de vidrio.

DM-6426

Es un adhesivo estructural anaeróbico de un componente, de alta viscosidad. Adecuado para la unión de la mayoría de los materiales. El producto se curará cuando se expuso a la luz UV adecuada. La unión en la superficie del material también se puede curar con un surfactante. Aplicación de la industria en la unión y sellado de altavoces, bobinas de voz y películas de sonido.

DM-6424

Las aplicaciones típicas incluyen la unión de la ferrita y los materiales de galvanoplastia en lugares donde se requiere una fijación rápida, como motores, hardware de altavoz y joyas, así como el lugar donde el producto está completamente curado fuera de la línea de unión.

DM-6425

En aplicaciones industriales, se utiliza principalmente para la unión, sellado o recubrimiento de piezas de metal y vidrio. Este producto es adecuado para el refuerzo de las placas de circuito impreso y la unión de diversos materiales. Después de curar, el producto tiene una excelente flexibilidad y fuerza, lo que lo hace altamente resistente a la vibración y el impacto.

Curado de calor UV

DM-6430

En aplicaciones industriales, se utiliza principalmente para la unión, sellado o recubrimiento de piezas de metal y vidrio. Este producto es adecuado para el refuerzo de las placas de circuito impreso y la unión de diversos materiales. Después de curar, el producto tiene una excelente flexibilidad y fuerza, lo que lo hace altamente resistente a la vibración y el impacto.

DM-6432

Los adhesivos de doble curado están especialmente diseñados para el ensamblaje de componentes electrónicos sensibles a la temperatura. La fórmula de este producto es realizar el curado inicial bajo la radiación ultravioleta, y luego realizar el curado térmico secundario para lograr el mejor rendimiento.

DM-6434

Es un componente de un solo componente, adhesivo de gama alta con doble mecanismo de curado, especialmente diseñado para la industria del dispositivo óptico, las aplicaciones típicas incluyen el empaque de PLC, el embalaje del láser semiconductor, la unión de la lente de colimador, la unión del filtro, la lente del detector óptico y la unión de fibra, el aislador de la rosa adhesiva , Sus buenas características de curado cumplen con los requisitos de la industria de la asamblea rápida, al tiempo que garantiza una tasa satisfactoria de aprobación de productos.

DM-6435

El paquete sin flujo está diseñado para la protección de la placa de circuito local. Este adhesivo se puede curar en unos segundos bajo la luz UV de la intensidad adecuada. Además del curado ligero, el adhesivo también contiene un iniciador de curado térmico secundario.

Selección de productos de acrílico de humedad UV

Producto serieses Nombre del producto Producto de aplicación típica
Ácido acrílico de humedad UV

DM-6496

Sin flujo, paquete de curado UV / Humedad, adecuado para la protección parcial de la placa de circuito. Este producto tiene características fluorescentes en Ultraviolet (Negro). Se utiliza principalmente para la protección parcial de WLCSP y BGA en los tableros de circuitos.

DM-6491

Sin flujo, paquete de curado UV / Humedad, adecuado para la protección parcial de la placa de circuito. Este producto tiene características fluorescentes en Ultraviolet (Negro). Se utiliza principalmente para la protección parcial de WLCSP y BGA en las placas de circuito.

DM-6493

Es un recubrimiento conforme diseñado para proporcionar una fuerte protección contra la humedad y los productos químicos hostiles. Compatible con las máscaras de soldadura estándar de la industria, flujos sin limpieza, componentes metalizados y materiales de sustrato.

DM-6490

Es un recubrimiento conforme de un solo componente, libre de COV. Este producto está especialmente diseñado para gel y cura rápidamente bajo la luz ultravioleta, incluso si se expone a la humedad en el aire en el área de la sombra, se puede curar para garantizar el mejor rendimiento. La capa delgada de recubrimiento se puede solidificar a una profundidad de 7 mils casi instantáneamente. Con la fuerte fluorescencia negra, tiene una buena adherencia a la superficie de varios metales, cerámicas y resinas epoxi llenas de vidrio, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes amigables con el medio ambiente.

DM-6492

Es un recubrimiento conforme de un solo componente, libre de COV. Este producto está especialmente diseñado para gel y cura rápidamente bajo la luz ultravioleta, incluso si se expone a la humedad en el aire en el área de la sombra, se puede curar para garantizar el mejor rendimiento. La capa delgada de recubrimiento se puede solidificar a una profundidad de 7 mils casi instantáneamente. Con la fuerte fluorescencia negra, tiene una buena adherencia a la superficie de varios metales, cerámicas y resinas epoxi llenas de vidrio, y satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes amigables con el medio ambiente.

Selección de productos de silicona de humedad UV.

Producto serieses Nombre del producto Producto de aplicación típica
Silicona de humedad UV

DM-6450

Se utiliza para proteger las placas de circuito impreso y otros componentes electrónicos sensibles. Está diseñado para proporcionar protección ambiental. Este producto se usa generalmente de -53 ° C a 204 ° C.

DM-6451

Se utiliza para proteger las placas de circuito impreso y otros componentes electrónicos sensibles. Está diseñado para proporcionar protección ambiental. Este producto se usa generalmente de -53 ° C a 204 ° C.

DM-6459

Para aplicaciones de junta y sellado. El producto tiene alta resistencia. Este producto se usa generalmente de -53 ° C a 250 ° C.

HOJA DE DATOS DE LÍNEA DE PRODUCTOS DE ADHESIVO DE CURIDAD UV MULTIPEDOS DE FEALTERAL

Hoja de datos de productos de adhesivo UV de curado único

HOJA DE DATOS DE PRODUCTOS DE ADHESIVO UV de curado único continuado

Hoja de datos del producto del adhesivo UV de curado dual

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd