(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de ensamblaje de batería digital

Aplicación de ensamblaje de la batería digital de productos adhesivos profundos

A medida que la electrificación del vehículo continúa evolucionando, las arquitecturas de baterías de iones de litio (litio) pueden en el centro de las discusiones en torno a los vehículos eléctricos. Si bien los diseños del sistema de baterías varían según el fabricante, los objetivos de rendimiento comunes para todas las tecnologías de la batería automotriz son más largas, la seguridad operativa, la eficiencia de costos y la confiabilidad. En su reciente colaboración, Deepmaterial y Covestro han desarrollado una solución que permite la retención eficiente de baterías de iones de litio cilíndricas dentro de un soporte de batería de plástico. La solución se basa en un adhesivo curable por UV de Material y una mezcla de policarbonato UV-transparente de CESVERRO.

El ensamblaje de baterías de iones de litio a gran escala y rentable es un requisito previo para cada OEM automotriz, ya que los consumidores empujan fuertemente a los precios más bajos de EV. Por lo tanto, se desarrollaron para ser compatibles con la tecnología de policarbonato UV-transparente UV-transparente de la Loctite AA 3963 de Deeptaterial. Se desarrollaron para ser compatibles con la tecnología de dispensación automatizada de alto volumen y ofrecer un mecanismo de curado flexible y rápido. El adhesivo acrílico se formula para su uso con soportes de batería, que están hechos de un plástico ignífugo especial. Proporciona una fuerte adherencia a los materiales de sustrato y proporciona flexibilidad de producción a través de tiempos abiertos largos y ciclos de curación cortos.

Producción eficiente y flexible.

\"Las operaciones de fabricación de alto volumen con tiempos de ciclo cortos y la flexibilidad de proceso son críticos,\" explica Frank Kerstan, jefe de vehículos eléctricos de Europa en Deepmaterial. \"El adhesivo aprobado por el OEM de LOCTITE está diseñado para sujetar baterías de iones de litio cilíndricas en un portador y es una formulación de una sola vez, de cura a la demanda. Después de la dispensación de alta velocidad, el tiempo largo y abierto del material permite cualquier Interrupción de producción inesperada, la adaptabilidad del proceso se construye inherentemente. Una vez que todas las células se colocan en el adhesivo y se aseguran en el soporte, el curado se activa con la luz ultravioleta (UV) y se completa en menos de cinco segundos. \"Esto es Una ventaja importante sobre la fabricación tradicional, que tiene tiempos de curación que van desde minutos a horas y, por lo tanto, requiere una capacidad de almacenamiento de piezas adicionales.

El soporte de la batería está hecho de BAYBLEND® FR3040 EV, COVESTRO's PC + ABS mezcla. Solo 1 mm de espesor, el plástico se encuentra con la clase de calificación de inflamabilidad de los laboratorios de suscriptores de los laboratorios V-0, pero tiene una buena permeabilidad a la radiación UV en el rango de longitud de onda superior a 380 nm.

\"Este material nos permite crear partes dimensionalmente estables que son necesarias para el ensamblaje automático a gran escala,\" dijo Steven Daelemans, Gerente de Desarrollo de Mercados para vehículos eléctricos en la División de Policarbonato de Cescechos. Capacidad de curado, esta combinación de material proporciona un enfoque innovador para la producción de módulos de batería de iones de litio cilíndrica a gran escala. \"

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd