(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Aplicaciones » Aplicación de ensamblaje de automóviles eléctricos

Conjunto de automóviles eléctricos Aplicación de productos adhesivos profundos

Adhesivos estructurales para baterías EV y automóvil eléctrico

 

No limitado por sujetadores mecánicos. Informe a sus ingenieros que nuestra línea de adhesivos estructurales lo respalda para que pueda diseñar la próxima generación de vehículos eléctricos.

Aplicaciones:

  • Cobertizo
  • Tapa del maletero
  • Puerta
  • capucha
  • Revelación
  • Parachoque
  • Células de batería
  • Conjunto de batería de iones de litio
  • Montaje de batería de plomo-ácido

Ventajas de usar adhesivos.

Reemplazar los sujetadores con soluciones adhesivas puede ayudar a extender la vida útil del componente a través de la excelente resistencia al medio ambiente de los componentes adheridos adhesivos. Los adhesivos de poliuretano y los adhesivos acrílicos se unen a los materiales disímiles, lo que hace que los plásticos y los compuestos sean más fáciles de usar para todo, desde las gambas de elevador hasta los conjuntos de baterías. Por lo tanto, el adhesivo ayuda a reducir el peso del vehículo.

Adhesivo para la caja de la caja.

Ya sea que necesite una integridad estructural o una unión térmica mejorada, estos productos permiten la flexibilidad de diseño y la capacidad de unir una variedad de sustratos. Tenemos una variedad de adhesivos térmicamente conductivos y no térmicamente conductores. Cuando se usa con tapas de compartimiento de la batería, el adhesivo se puede usar para sellar y colocar la tapa en la caja. Los adhesivos se usan a menudo para reemplazar los sujetadores mecánicos tradicionales, reduciendo así el peso de los paquetes de baterías y, a menudo, lo que resulta en un rango más largo.

Vida compuesta y plástica.

Nuestros adhesivos son adecuados para una amplia variedad de materiales y sustratos que pueden enlazar metales, plásticos y materiales livianos compuestos. Para un rendimiento de unión inigualable en metales, nuestros adhesivos son compatibles con electroforesis y procesos de recubrimiento en polvo.

Vinculación de paneles de cierre de brida HEMMED

Los adhesivos acrílicos de dos partes profundos son una excelente opción para los clientes que buscan una estabilidad alta dimensional de paneles cerrados a través de curado a baja temperatura. Nuestros adhesivos pueden simplificar su proceso de fabricación eliminando o reduciendo los pasos del proceso, lo que resulta en ahorros de costos significativos a través del consumo de energía y mano de obra reducidos.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd