(+86)-13825524136
Adhesivos profundos » Soluciones

Adhesivo para soluciones industriales.

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución correcta? Llama o contáctanos en línea
Los adhesivos profundos se especializan en adhesivos para la industria de plástico, vidrio, productos de metal. Ofrecemos una gama completa de productos para casi todas las aplicaciones imaginables dentro de este mercado. A continuación, encontrará varias categorías de adhesivos diferentes y una descripción de los productos disponibles dentro de cada categoría.

Mejor adhesivo y pegamento para plástico a plástico.

El plástico es un material muy flexible y duradero, perfecto para una variedad de proyectos domésticos. Sin embargo, puede ser difícil encontrar pegamentos para estos proyectos porque muchos pegamentos comunes no funcionan bien con los plásticos. Esto se debe a que muchos tipos de plástico tienen superficies extremadamente suaves y brillantes. Su falta de rugosidad y porosidad dificulta que los adhesivos encuentren cualquier cosa para vincularse. Afortunadamente, sin embargo, hay algunos adhesivos comunes en el mercado, algunos diseñados específicamente para plásticos, algunos no, eso se realizará el trabajo.

¿Cuál es el mejor adhesivo para plástico?


A menudo, el pegamento más fuerte para el plástico puede no ser el mejor adhesivo para el plástico. Hay una variedad de factores a considerar al elegir el mejor pegamento de plástico. Obviamente, la fuerza de los bonos está en la parte superior.

Para la mayoría de las aplicaciones de unión de plástico, se pueden usar adhesivos de cianoacrilato, adhesivos curables UV, MMA, así como algunos adhesivos epoxi y estructurales. La gran variedad de adhesivos disponibles puede hacer que el mejor adhesivo para el plástico parezca difícil.

Para determinar qué adhesivo para plástico tendrá la mayor resistencia de unión, a menudo es necesario conocer la naturaleza exacta del plástico. El tipo de plástico, así como la condición de la superficie de ese plástico.

Adhesivo de cianoacrilato de cianoacrilato y más abdominales (acrilonitrilo butadieno estireno), PMMA (acrílico), nylon, fenólico, poliamida, policarbonato, PVC (ambos rígidos y flexibles).

Para que el adhesivo de cianoacrilato muestre una buena resistencia a los enlaces en el polietileno o el polipropileno, se debe usar primero.

Todos los adhesivos curables de unión plástica de plástico de profundidad se unen bien a la mayoría de los ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), nylon, fenólico, poliamida, policarbonato, PVC (ambos rígidos y flexibles). Los adhesivos especiales de plástico, los adhesivos curables UV están disponibles para acrílico.

En general, los adhesivos epoxi de una pieza no se consideran, ya que la temperatura de cura mínima del epoxi tiende a ser más alta que la resistencia máxima de la temperatura de muchos plásticos. Los plásticos más altos resistentes a la temperatura, como Peek y PBT, pueden ser unidos con un epoxi especial de curación de calor.

Se pueden usar adhesivos epoxi de dos partes para unir ciertos plásticos. Se ofrecen calificaciones especiales de Epoxi de unión de plástico en profundidad donde se requiere un rendimiento de alta resistencia. Los adhesivos epoxi modificados son dos pares de adhesivos epoxi que proporcionan una flexibilidad mucho más alta que los adhesivos epoxi de dos partes tradicionales.

Los acrílicos estructurales también se unirán a la mayoría de los plásticos. Muchos tipos están disponibles, incluida la superficie activada, la perla en la cuenta y dos componentes. MMA (adhesivos de metacrilato de metilo) son una forma efectiva de unir sustratos de plástico y ofrecer una resistencia a la adhesión impresionante, a menudo se rompen los sustratos antes de que se rompa el enlace adhesivo.

Vidrio adhesivo de vínculo a metal.

Los compuestos de aglutinante de metal / vidrio de dele partes de una y dos partes tienen excelentes propiedades de fuerza. Disponible en una variedad de viscosidades y tasas de curación, estos productos adhieren vidrio de cal, vidrio de borosilicato, vidrio de sílice fusionado y vidrio de aluminosilicato a metales, como aluminio, titanio, cobre, acero, hierro fundido e invar. Las diferencias en los coeficientes de expansión térmica necesitan una consideración especial para garantizar que se seleccione el adhesivo correcto.

Epoxi resistente a alta temperatura ofrece claridad óptica.

Con propiedades de la transmisión de alta luz, el adhesivo de profundidad resiste las temperaturas de hasta 400 ° F. Se ajusta al Título 21, Capítulo 1 de la FDA, Sección 175.105 para aplicaciones de alimentos indirectos. Exhibe una resistencia física impresionante y una excelente adherencia a sustratos similares y disímiles. Con una contracción muy baja después de la cura, forma enlaces que son rígidos y resistentes a los productos químicos. El adhesivo de profundidad tiene una proporción de cuatro a una mezcla en peso y está disponible en aplicadores de jeringa y armas convenientes.

Epoxi de alta resistencia de curado rápido


Ofreciendo una alta resistencia a la temperatura de hasta 400 ° F, el adhesivo de profundidad es un adhesivo / sellador de un componente que soporta el ciclismo térmico y muchos productos químicos hostiles. Después de curar, el adhesivo de profundidad obtiene fácilmente una resistencia al corte de tracción en exceso de 2,100 psi. Se puede aplicar a superficies verticales sin caídas ni goteo y se usa con frecuencia para vidrio a unión metálica.

Adhesivo ópticamente claro, sellador y recubrimiento.


El adhesivo de profundidad ofrece propiedades de fuerza física superiores, baja contracción al curar y buena estabilidad no amarillenta. Este sistema se une bien a una amplia variedad de sustratos similares y disímiles, incluyendo vidrio y metales. Otras características notables incluyen una mayor durabilidad, buenas propiedades de aislamiento eléctrico y capacidades de ciclismo térmico.

Aplicaciones y usos adhesivos.


Nuestros sistemas de adhesivos de vidrio / metal están diseñados para acelerar el procesamiento, mejorar la productividad, mejorar la calidad y los costos más bajos. Están ampliamente empleados en las industrias ópticas, de fibra óptica, láser, microelectronic, automotrices y electrodomésticos. Pueden ser manualmente, semi-automáticamente o aplicados automáticamente. Las opciones de embalaje personalizadas para pequeñas y grandes cantidades consisten en jeringas, cartuchos, aplicadores de armas y bolsas divisoras flexibles. Las jeringas premezclas y congeladas que van desde 1CC a 5cc a 10cc, proporcionan una fácil dispensación para dos sistemas de epoxi de componentes. Los productos son compatibles con RoHS.

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd