(+86)-13825524136

Consideraciones para el pegamento adhesivo de plata epoxi de baja temperatura de baja temperatura eléctrica para placas de circuito envasado y enlace de chips

Vistas:1     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-06-07      Origen:Sitio

Consideraciones para el pegamento adhesivo de plata epoxi de baja temperatura de baja temperatura eléctrica para placas de circuito envasado y enlace de chips

Deben considerarse diferentes cosas al recoger el adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuito. Ya sabemos que las tablas de circuito son sensibles al calor, y es por eso que necesitamos encontrar un adhesivo adecuado para eliminar la necesidad de usar un soldador. En DeepMaterial, trabajamos duro para formular algunos de los mejores adhesivos para satisfacer las diferentes demandas del mercado. Al final del día, elEl mejor adhesivo eléctrico conductivo para tableros de circuitopuede ayudar a lidiar con diferentes procesos.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (9)

• Al tomar la mejor decisión, deberá considerar los materiales que deben estar unidos y el nivel de adhesión requerido. Debe considerar la fuerza necesaria, el diseño articular, la contracción y la expansión térmica. Al elegir el mejor adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuito, los requisitos de flexibilidad, la temperatura de transición y la conductividad térmica también se consideran.


• Se deben considerar algunas de las condiciones ambientales, incluida la humedad, la exposición a los productos químicos y la temperatura. Esto es especialmente importante si el componente debe dejarse al aire libre. Es aconsejable tener un adhesivo componente que no esté alterado por el calor. Un adhesivo impermeable también puede ser muy útil en tal situación.


• Debe determinar si elAdhesivo eléctrico conductivo para placas de circuitoha sido probado. Tal adhesivo debe ser probado a fondo. Las pruebas de imágenes aceleradas y las pruebas de caída son algunas de las más importantes. Proban la fuerza y ​​la durabilidad del adhesivo.


• Las consideraciones de seguridad, la vida útil, el almacenamiento, el olor y el color son consideraciones importantes. Leer las precauciones de seguridad que diseñamos en nuestros productos debería ser suficiente para mantenerlo a salvo mientras los usa. El color, especialmente después del curado, puede ser una excelente manera de determinar si el adhesivo cumple con el requisito y coincidirá con el proyecto. Algunos de los adhesivos son muy adaptables a los proyectos. Tenemos una amplia variedad de opciones para trabajar.


• Otra consideración muy importante es el costo. Nuestros precios son muy justos y la calidad excelente. Sin embargo, al considerar el costo de los adhesivos eléctricamente conductores para las placas de circuito, no comprometa la calidad. Debe encontrar algo que sea muy funcional y efectivo dentro de su presupuesto. Recuerde, personalizar los adhesivos para satisfacer sus demandas específicas es la opción.


Química

Elaborar el mejor adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuitos involucra varios químicos. Usted puede escoger:


• Adhesivos de silicona: estos pueden estar llenos de grafito. Son viscosos y son adecuados para algunas aplicaciones grandes como unir grandes áreas o juntas


• Los adhesivos epoxi de 2 componentes contienen un endurecedor y resina y vienen en diferentes viscosidades. Cuando el metal conductor se usa fuertemente, la viscosidad puede ser alta.


• Epoxi de un solo componente: se curan por calor, por lo que tendrá que tener cuidado de elegirlos para tableros de circuito


• Adhesivos de poliuretano llenos de plata: estos también están disponibles hoy. Básicamente, son adhesivos de 2 partes y pueden requerir mezcla. Sin embargo, también podemos suministrarlos en forma mixta. Pueden estar congelados y ofrecer una gran flexibilidad.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (7)

Para estar seguro, puede hablar con nosotros en DeepMaterial. Podemos evaluar su proyecto y darle algunas recomendaciones sobre lo que se necesita. Tenemos una amplia gama de productos que pueden facilitarle mucho las cosas.Glue adhesivo de plata epoxi de baja temperatura de baja temperatura eléctricaPara las placas de circuito, envasado y vinculación de chips, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/conductive-silver-glue-for-chip-packaging-and-bonding.htmlpara más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd