(+86)-13825524136

Viscosidad de bajo impacto de alto impacto ópticamente claro pegamento adhesivo epoxi para un panel de visualización LED de mini y pantalla LED pequeña

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-08-15      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Viscosidad de bajo impacto de alto impacto ópticamente claro pegamento adhesivo epoxi para un panel de visualización LED de mini y pantalla LED pequeña

¿Qué sabemos sobre el adhesivo epoxi ópticamente claro?

Adhesivo epoxi ópticamente claro es una sustancia de fijación pura que se puede curar usando radiación UV. Ofrece adhesión superior a diversos sustratos. Por lo tanto, puede usarse para aplicaciones diferentes y distintas en toda la industria óptica.


El adhesivo epoxi ópticamente claro se prefiere sobre el adhesivo acrílico ópticamente claro para usos y aplicaciones específicas. Se le debe a la mayor resistencia térmica del primero y una menor contracción. El uso más común del adhesivo epoxi ópticamente claro se encuentra en el mercado óptico que se ocupa de la vinculación de lentes.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (13)

¿Para qué se utiliza generalmente el adhesivo epoxi ópticamente claro?

Los adhesivos epoxi ópticamente claros generalmente se utilizan para recubrir o unir en varias aplicaciones de fibra óptica. Se utilizan para agrupar fibras ópticas y fijar componentes y piezas específicos en dispositivos optoelectrónicos. Este último puede usarse para aviones, satélites, redes de telecomunicaciones, instrumentos científicos y aparatos médicos.


El uso principal radica en aplicaciones que implican resistencia a la radiación UV y no amarillo después del proceso de curado.


¿Cuáles son las diversas características y beneficios asociados con adhesivos epoxi ópticamente claros?

Las características y atributos de adhesivos epoxi ópticamente claros los hacen muy adecuados para su uso en la industria óptica. Se puede deberse a las ventajas que traen estas características.


Algunas características del adhesivo epoxi ópticamente claro consisten en lo siguiente:


• Resistencia química y del agua


Un adhesivo epoxi ópticamente claro tiene una alta resistencia química, humedad y del agua. Evita que los componentes fijos se vean afectados por la humedad o las sustancias perjudiciales que pueden degradar su calidad y capacidad. Permite al adhesivo a las luces LED de olla y adquiere la transmisión de luz máxima. Además, esta propiedad ayuda en casos relacionados con ensamblajes electrónicos en los que es necesaria la identificación de componentes.


• No poroso


Un adhesivo epoxi ópticamente claro tiene propiedades no porosas superiores. Evita la difusión o movimiento de las moléculas de agua a través de los componentes adheridos, mejorando la característica resistente al agua.


• Resistente al impacto


Los adhesivos epoxi ópticamente claros pueden soportar un impacto significativo debido a su alta resistencia. Ayuda a proteger las piezas y los componentes de los enlaces de sustancia de fijación. Además de eso, permite que el adhesivo sea perforado, pintado y lijado.


• Aislamiento electrico


Los adhesivos epoxi ópticamente claros ofrecen un alto aislamiento y resistencia a la conducción o paso de corriente eléctrica.


• Curado rápido


Los adhesivos epoxi ópticamente claros requieren menos tiempo de curado. En general, se establecieron en cinco minutos, permitiendo reparaciones rápidas y resistentes en un período corto.


• Resistencia de neblina


Adhesivos epoxi ópticamente claros No permanezca visible después de que se curen. Implica que ofrecen un resultado transparente y claro sin niebla, neblina o condensación sobre el componente óptico.


• Baja contracción


La contracción es altamente perjudicial para los componentes ópticos. Sin embargo, los adhesivos epoxi ópticamente claros permanecen libres de este problema debido a sus propiedades de baja contracción.


• Versatilidad


Los adhesivos epoxi ópticamente claros son altamente versátiles y pueden usarse para arreglar una amplia gama de artículos y materiales. Pueden incluir metal, cerámica, madera, baldosas y vidrio. Además, pueden acostumbrarse para la laminación, la reparación de la superficie y los fines de relleno de brechas.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (6)

Para obtener más información sobre la baja viscosidad, alto impacto epoxi adhesivo epoxi ópticamente claro Para el panel de visualización LED mini y la pequeña pantalla LED LED, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd