(+86)-13825524136

Uso de líquido ópticamente transparente adhesivos epoxi pegamento para la pantalla OLED y mini pantalla táctil LED LED

Vistas:1     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-19      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Uso de líquido ópticamente transparente adhesivos epoxi pegamento para la pantalla OLED y mini pantalla táctil LED LED

OCA o adhesivos ópticamente claros Se han utilizado durante muchos años en la unión de pantallas OLED y LCD para diferentes productos electrónicos de consumo. Estos adhesivos ofrecen buenos beneficios eléctricos, mecánicos y ópticos relacionados con el rendimiento. Los requisitos de un adhesivo para unir polarizadores circulares, sensores táctiles y cubrir ventanas en pantalla OLED de plástico a vidrio de cubierta OLED o doblado plegable, flexible. El adhesivo debe ser lo suficientemente fuerte como para resistirse a estropear los dispositivos de plástico. Es importante administrar el plano neutral para las pantallas OLED plegables, especialmente durante el plegamiento, para reducir la tensión en las capas del dispositivo. Esto se asegura de que el adhesivo ópticamente claro no haga que las capas se deforman, y tampoco se deforma cuando el proceso de plegamiento está en progreso,

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (23)

Se producen muchos desafíos por el plegado. Esto significa que el OCA previene la corrosión de los materiales como el grafeno, el nanotubo de carbono, el nanocable de plata y la malla de metal. Puede afectar los sensores táctiles que no usan ninguna pasivación convencional de capas.


Popularidad de OCAS

Los adhesivos ópticamente claros se han utilizado en electrónica automotriz, industrial y de consumo durante más de una década. El uso de los adhesivos ha aumentado debido a su uso en dispositivos de consumo. Ha habido una transición que no se puede ignorar.


Una de las principales razones por las que los OCA son populares es su rendimiento eléctrico, óptico y mecánico de los dispositivos y el módulo de visualización. Inicialmente, los OC se aplicaron en dispositivos a base de OLED similares a los dispositivos LCD. Los dispositivos OLED de plástico se hicieron populares en el mercado, y se introdujeron nuevos factores de forma como OLED curvos.


Cuando eliges adhesivos ópticamente claros. Hay diferentes consideraciones mecánicas que tendrá que hacer. Debe determinar qué tan fuerte es y si en los palos. Este último se refiere a la resistencia adhesiva. La resistencia adhesiva se desafía por cómo funciona la adhesión. Las interacciones de van der Waals, la base ácida de enclavamiento iónico mecánico y covalente, y el enlace de hidrógeno lo hacen posible.


Los adhesivos sensibles a la presión se basan en películas, y las locas se dispensan y se curan líquidos. Después de que se pega, las resistencias cohesivas del material determinan el siguiente enlace mecánico. En este punto, los adhesivos convencionales permanecen funcionales hasta que el enlace falla. En el caso de los OCA, permanecen funcionales hasta que la capitulación ocurre a una resistencia mucho menor que la falla del enlace. Es posible diseñar la resistencia cohesiva del OCAS para resistir la formación de burbujas y la cavitación después de que esté justificada.


Es importante probar los adhesivos ópticamente claros para detectar durabilidad y confiabilidad a alta humedad y temperaturas. Debe haber suficiente fuerza adhesiva para mantener el mejor rendimiento independientemente de las condiciones prevalecientes. Los modos que podrían conducir a la falla incluyen plastificación a granel y entrada de humedad. Debe elegir un adhesivo que tenga suficiente resistencia en función del dispositivo o módulo. El adhesivo también debe ser duradero.


También ayuda a comprender el índice de refracción de los adhesivos, que deben compararse con el material que pretende usar. El índice debe coincidir adecuadamente para obtener los mejores resultados.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (2)

Para más información sobre el uso Adhesivos epoxídicos ópticamente despejados líquidos Glue para la pantalla OLED y Mini LED Touch Screen, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd