(+86)-13825524136

Una visión general del mejor pegamento de sellador adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuitos de PCB

Vistas:7     Autor:Los mejores adhesivos electrónicos del fabricante de pegamento     Hora de publicación: 2022-03-18      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Una visión general del mejor pegamento de sellador adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuitos de PCB

Al trabajar en las placas de circuito, es posible que desee realizar contactos eléctricos. Los PCB conductores eléctricamente pueden ser una buena solución cuando quiera la perfección en esta área. Dichos adhesivos se pueden usar en sustratos que son sensibles a la temperatura. Esto se debe a que la temperatura de curado suele ser más baja que la temperatura de soldadura.


Adhesivos conductores para PCBsSon una opción tan buena debido a su flexibilidad en comparación con la soldadura. Pueden soportar cualquier vibración mejor en comparación. Estas opciones se pueden grabar fácilmente o con estampado a chorro, lo que significa que se pueden producir conductores delicados. La soldadura no permite tal flexibilidad. Los adhesivos conductores para PCB son solventes y sin plomo también.

Los mejores adhesivos electrónicos fabricantes (11)

Tipos de adhesivos conductores.

Bajo la categoría de adhesivos eléctricamente conductores, tenemos opciones anisotrópicas e isotrópicas. Estos últimos son eléctricamente conductores alrededor. Los adhesivos isotrópicos se pueden usar en contacto con chips y smds de unión que son eléctricamente conductores.


El tipo de adhesivos conductores anisotrópicos tiene partículas conductoras que realizan electricidad, pero solo en una sola dirección. Estos tipos de adhesivos encuentran la aplicación en algunas de las estructuras más sensibles que se encuentran en los tableros de circuitos. Los encontrará en circuitos flexibles impresos y conexiones LCD.


Cosas para considerar

Al recogerAdhesivos conductores para PCBs, varias cosas deben ser consideradas críticamente. Los adhesivos eléctricamente conductores son muy importantes porque ayudan a mantener todas las partes electrónicas para permitir que las corrientes eléctricas se ejecuten. Estos pueden ayudar en aplicaciones sensibles a la temperatura, como el montaje LED, las chuletas RFID, los paneles táctiles y las LCD. Más personas están utilizando estos adhesivos porque son fáciles de aplicar y son rentables. Al tomar una elección, deberías considerar:


Naturaleza del adhesivo necesaria: la naturaleza del adhesivo en cuestión debería ayudarlo a decidirte. Esto depende del tipo de proyecto que está manejando. Los adhesivos isotrópicos y anisotrópicos tienen su propio conjunto de funciones para jugar y pueden ayudar a tomar una decisión.


Flujo eléctrico: debe considerar el flujo eléctrico, que depende de la temperatura. Tendrá que determinar la temperatura de transición y cuánto tiempo se realiza.

La composición: En la mayoría de los casos, se utiliza epoxi de dos partes para formar la base adhesiva eléctricamente conductora. Sin embargo, en su lugar se pueden usar otros materiales. La composición puede afectar el costo debido al tipo de materiales utilizados. La composición puede afectar la expansión térmica, la velocidad de curado, la vida útil y la fuerza mecánica. Haz una elección basada en el resultado que está apuntando.

Los mejores adhesivos electrónicos Fabricantes (6)

Las anteriores son algunas cosas que se pueden usar para determinar lo que necesita en un adhesivo. Puede esperar un gran vinculación y componentes funcionales al elegir la elección correcta. Los adhesivos conductores para PCB no solo son convenientes sino también útiles también. Con los métodos tradicionales que se están expulsando, hay muchas razones por las que necesita encontrar las mejores opciones en el mercado.


En Deepmaterial, estamos dedicados a hacer las cosas más fáciles al emplear las últimas tácticas y procedimientos para producir los adhesivos conductivos de la más alta calidad para PCB. Podemos guiarlo sobre las opciones e incluso a la personalización, haga algunos de los adhesivos para que coincidan con sus procesos y necesidades. Para obtener más información sobre la descripción general deEl mejor pegamento de sellador adhesivo eléctricamente conductor para las placas de circuitos de PCB, puedes visitarte aDeepmaterialenhttps://www.deepmaterialcn.com/home-appliance-application.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd