(+86)-13825524136

Un componente mini LED y LCD Glue adhesivo óptico para metal a plástico y vidrio

Vistas:1     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-08-17      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Un componente mini LED y LCD Glue adhesivo óptico para metal a plástico y vidrio

La unión óptica es un proceso extremadamente esencial relacionado con las pantallas de cristal líquido (LCD). El método usa específico adhesivos Para arreglar una cubierta protectora sobre un panel LCD. El componente anterior y el agente de fijación generalmente permanecen claros o transparentes para que un individuo pueda ver desde el lado del usuario.


La unión óptica ayuda a eliminar o eliminar los espacios de aire que pueden existir entre las dos capas de la pantalla LCD y la cubierta protectora. Además, ayuda a aumentar la visibilidad de la pantalla.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (24)


¿Qué adhesivos generalmente se utilizan para la unión óptica LCD?


La selección de un adhesivo apropiado es un punto crucial en todo el proceso de pantallas y paneles LCD de unión óptica. Ayuda a garantizar el éxito y la longevidad del método. Además, garantiza que los componentes fijos no salgan sin razón.


Convencionalmente, se elige un adhesivo cuyo índice de refracción coincide con la superposición y el panel plano. Se debe a que tales materiales de fijación abordan problemas, como la eliminación del espacio de aire, la reducción de los números de la superficie de reflejo interno y la resistencia a la neblina. A su vez, garantiza el más alto nivel y nivel de rendimiento óptico. Además, un adhesivo apropiado entre los dos componentes puede mejorar la resistencia de la pantalla a la vibración, el choque y la humedad.


Se eligen dos adhesivos teniendo en cuenta estos requisitos y factores. Implican un líquido ópticamente claro adhesivo (LOCA) y resina ópticamente clara (OCR). Proban candidatos valiosos para varias aplicaciones de unión óptica. Se le debe a su resistencia a la neblina y su flexibilidad de diseño.


Sin embargo, LOCA es más popular que OCR debido a sus ventajas adicionales.


¿Cuáles son los diversos beneficios de utilizar el adhesivo ópticamente claro líquido para fines de enlace óptico LCD?


Líquido adhesivo ópticamente claro O LOCA es una sustancia estable, no envejecimiento y sin silicona UV que ayuda a arreglar o adjuntar pantallas LCD. Generalmente se aplica sobre un componente específico, como el vidrio de cubierta. Después de eso, se une al panel de pantalla táctil.


Algunas ventajas asociadas con LOCA incluyen las siguientes:


• Revisabilidad


La LOCA es más rekebrible en comparación con otros adhesivos. En otras palabras, tiene mayor flexibilidad. Por lo tanto, puede ajustarse o repararse incluso después del proceso de curado.


• Adhesión superior


A diferencia de la mayoría de los otros adhesivos, LOCA puede usarse para colocar superficies desiguales o rugosas. Ofrece una capacidad de fijación superior independientemente de la estructura del panel LCD. Se le debe a su estado líquido que puede llenar todos los vacíos.


• Resistencia de neblina


La formación de neblina es un detrimento de todas las superficies ópticas, como los paneles LCD. Sin embargo, este problema no ocurre con LOCA. Es por su neblina, condensación y resistencia a la niebla.


• Durabilidad


La adhesión ofrecida por Loca es muy duradera y dura un tiempo significativo.


• Diseño más delgado


Loca permite diseños mucho más delgados del producto final. A su vez, mejora varias propiedades del dispositivo o dispositivo. Por ejemplo, hace que el dispositivo sea ligero.


• sin contaminantes


Loca es generalmente completamente puro y libre de todos los contaminantes. Permite tener una mejor resistencia a las formaciones de burbujas en la laminación cuando la sustancia se expone a alta humedad y temperatura.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (14)

Para obtener más información sobre un componente mini LED y LCD Pegado adhesivo de unión óptica para metal a plástico y vidrio, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd