(+86)-13825524136

Selección de un enlace de lente ideal Curado UV Curing Epoxi óptico Adhesivo y sellador para óptica y ensamblaje óptico

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-20      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Selección de un enlace de lente ideal Curado UV Curing Epoxi óptico Adhesivo y sellador para óptica y ensamblaje óptico

Los ingenieros ópticos generalmente necesitan adhesivos ópticos de curado UV para ayudar a unir diferentes componentes durante el ensamblaje óptico. También se pueden usar durante el ensamblaje óptico de fibra, fijación y posición del elemento óptico, y los prismas y la unión de lentes. Cada adhesivo disponible en el mercado tiene sus limitaciones y sus fortalezas. Esto es lo que hace que sea un gran desafío determinar el material que es más adecuado para el trabajo en cuestión. Debe considerar cuidadosamente y sopesar todas las propiedades de su material según los requisitos de la aplicación. Esto tiene que estar equilibrado con las demandas del proceso.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (21)

El índice de refracción y la transmisión óptica son algunas de las consideraciones más básicas de si el adhesivo es la elección correcta. Elegir un adhesivo óptico temporal de curado UV debe hacerse con cuidado y considerar algunas cosas.


Propiedades

Cuando los adhesivos comienzan a curarse, es común que se encogen. Esto puede conducir al estrés y puede causar problemas de alineación o enfoque. Por esta razón, debes elegir un temporal adhesivo óptico de curado UV con baja contracción. Algunos adhesivos de curado UV son especiales y pueden reducirse del 0.2 al 0.4 por ciento mientras mantienen su claridad óptica. Para el rendimiento y la integridad de la estructura, el módulo y la dureza del material curado son importantes. En el caso de los adhesivos de fibra óptica, puede ser necesario tener una cura dura para garantizar que la fibra no se mueva y para permitir el pulido.


Desgasificación

Esto también debería ser una consideración. Esta es la liberación de algunos materiales volátiles posteriores y durante la cura. Cuando seleccionas un adhesivo, esta debería ser una de las cosas que observa. Esta es una de las cosas que puede ayudarlo a determinar si habrá problemas de calidad o no.


Método de curado

El método de curado del temporal adhesivo óptico de curado UV necesita ser considerado. El tipo que elija determinará qué tan efectivo será para el proyecto que maneja. Afectará la complejidad y la velocidad del proyecto. Algunos adhesivos curan en unos segundos y podrían ser beneficiosos si los necesita en producción. El curado rápido es importante durante el enfoque y la alineación, donde el adhesivo se cura rápidamente después de que se completa el proceso. Esto puede ayudar a crear algunos accesorios y plantillas complejas para el ensamblaje.


Los adhesivos curados con UV son rápidos en comparación con los epoxies ópticos de dos partes. El proceso de curado puede acelerarse utilizando calor en algunos casos. Sin embargo, esta excursión térmica puede causar estrés durante y después de la cura. Los epoxies ofrecen buena temperatura y resistencia química, así como dureza. Pueden resistir los ciclos de autoclave.


Viscosidad

Una viscosidad adhesiva es otra cosa que debe considerar al elegir un adhesivo óptico de curado UV temporal. Esto generalmente depende del propósito del adhesivo. ¿Está destinado a presentar una brecha, unirla o absorber en uno? El proceso de mezcla es de gran preocupación cuando se ha especificado un sistema. Para obtener una mezcla homogénea, se puede necesitar equipos especiales. Si los procesos de mezcla liberan vapores tóxicos, se requerirá un desgasificación.


Los adhesivos curables UV son tan populares para la óptica porque son bastante fáciles de usar, y el tiempo de cura es bastante rápido. Si necesita un adhesivo óptico de curado UV temporal, lo anterior son algunas de las cosas más importantes que debe considerar.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)

Para obtener más información sobre la selección de una unión de lente ideal temporal adhesivo óptico epoxi óptico y sellador para óptica y ensamblaje óptico, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd