(+86)-13352636504

Pros y contras de resina acrílica vs material de recubrimiento conforme de resina de silicona

Vistas:3     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-12-07      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Pros y contras de resina acrílica vs material de recubrimiento conforme de resina de silicona

Los dispositivos electrónicos son aplicables en todas las industrias, incluidas las telecomunicaciones. Los teléfonos móviles son buenos ejemplos de dispositivos cotidianos en los que las personas confían y son de propiedad individual. Los dispositivos manejan nuestras vidas y llevan datos muy importantes. La idea de que tal dispositivo se vuelva disfuncional puede ser devastador. Los productores y fabricantes de dispositivos eléctricos han tenido que idear medidas para mantener las placas de circuito protegidas y funcionando sin problemas, incluso cuando se usan en condiciones que de otro modo serían dañinas.


Recubrimientos conformes se han convertido en la solución de hoy para proteger los PCB de elementos duros. La verdad es que los dispositivos eléctricos se usan en todas partes, y a veces las condiciones no son amigables. Pero con una película protectora en el tablero y sus componentes, la seguridad y la durabilidad de los dispositivos están seguros incluso en condiciones que no son favorables.

El acrílico, la silicona, el poliuretano y el epoxi son algunos de los recubrimientos más utilizados en las tablas de circuito. Cuando se aplican, pueden ofrecer protección contra tensiones ambientales como humedad, humedad y corrosión. Los recubrimientos también eliminan los bigotes de estaño y ofrecen una barrera para los componentes aislantes eléctricamente. Con este tipo de protección, se pueden diseñar conjuntos eléctricos más pequeños y se puede aumentar el soporte mecánico para todos los componentes. La fatiga de la articulación de soldadura se mejora enormemente.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (3)

Elegir el recubrimiento conforme adecuado puede ser exigente, especialmente porque sus diferencias son menores, pero pueden afectar los resultados que obtiene con cada aplicación. Las resinas acrílicas y de silicona son los tipos de recubrimientos más populares. Al observar sus pros y contras, le resulta más fácil decidir cuál se adapta mejor a su aplicación.


Resina acrilica

los recubrimiento conformal acrílico Ofrece protección de nivel de entrada porque es rentable y ofrece protección contra diferentes contaminaciones. Su facilidad de eliminación lo hace destacar del resto, especialmente en reparaciones y retrabajos, pero esto también significa que no es la mejor opción donde es necesaria la protección del solvente.

Pros

• El recubrimiento es fácil de volver a trabajar

• Tiene un proceso de secado más rápido

• La resistencia a la humedad es buena

• Ofrece un fácil ajuste de viscosidad

• Tiene altos niveles de fluorescencia

Contras

• Incluso con viscosidad fácilmente ajustable, mantenerla es difícil

• El recubrimiento es inflamable

• Tiene mayores probabilidades de revertir bajo humedad y estrés de temperatura


Resina de silicona

El recubrimiento de silicona ofrece protección contra temperatura extrema, humedad, humedad y productos químicos. Este recubrimiento es resistente contra las vibraciones y la abrasión gracias a su naturaleza gomosa pegajosa.

Pros

• Tiene alta resistencia dieléctrica

• Su abrasión y resistencia a la humedad es justa

• El recubrimiento tiene buena humedad y resistencia a los rayos UV

• Es flexible, proporcionando un impacto confiable y protección de amortiguación

• Tiene poca energía en la superficie que habilita la penetración bajo los componentes

• permanece estable en una amplia gama de temperatura

Contras

• El recubrimiento de silicona tiene una vida corta

• No es protector contra los vapores solventes y solventes

• Los riesgos de contaminación cruzada son altos sin el almacenamiento adecuado

• requiere la humedad para curar

• Tiene poca resistencia química


Cuando se enfrenta a una necesidad de recubrimiento conforme, a veces todo lo que tiene que hacer es familiarizarse con los tipos de materiales básicos y compararlos con las necesidades de protección que tiene. Si no está seguro, puede buscar la ayuda de expertos en recubrimiento conformes. Los expertos también pueden manejar el proceso de solicitud para reducir los posibles defectos con la aplicación incorrecta.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (1)

Para más sobre pros y contras de resina acrílica vs material de recubrimiento conforme de resina de silicona, puede hacer una visita a DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/polyurethane-resin-vs-silicone-resin-conformal-coating-material-for-electronics/ para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd