(+86)-13825524136

Pegando imanes de neodimio a plástico: cómo pegar imanes de neodimio a plástico

Vistas:106     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-08-22      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Pegando imanes de neodimio a plástico: cómo pegar imanes de neodimio a plástico

Pegando imanes de neodimio a plástico es relativamente fácil y puede producir excelentes resultados. Pegar los imanes de neodimio al plástico es una excelente manera de agregar energía adicional a sus imanes. El proceso es simple y puede ser realizado por cualquier persona con poca experiencia. Aquí hay una guía para principiantes sobre cómo pegar imanes de neodimio a plástico.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (8)

¿Qué son los imanes de neodimio y cuáles son sus beneficios?

Los imanes de neodimio son un tipo de imán de tierra rara. También son buenos para atraer y mantenerse sobre materiales conductores. También son relativamente económicos y fáciles de encontrar. Los imanes de neodimio se utilizan en muchas aplicaciones, como discos duros, altavoces y micrófonos de computadora. También se utilizan en la industria automotriz para antenas de radio, motores de ventana eléctrica y limpiaparabrisas.


¿Qué tipo de imanes puedes usar para pegar?

El pegamento magnet es un tipo de pegamento que utiliza un imán para sostener dos piezas de material. Hay dos tipos principales de pegamento de imanes: imanes de tierras raras y imanes de cerámica. Los imanes de tierra rara son el tipo más común de pegamento de imán. Los imanes de tierra rara son más potentes que los imanes de cerámica. Desafortunadamente, los imanes de tierras raras también son más caras y difíciles de encontrar.


¿Por qué son mejores imanes de neodimio para pegar muchos proyectos?

Los imanes de neodimio son excelentes para pegar muchos tipos diferentes de materiales. Son el tipo más vital de imán de los cuatro. También pueden encajar en espacios más pequeños y son adecuados para materiales de agarre. También son fáciles de usar y duraderos. Hay muchos usos diferentes para los imanes de neodimio, pero se usan más comúnmente para pegar metales, madera y plásticos.


¿Cómo pegar imanes de neodimio a plástico?

Consejos y trucos para pegar imanes hechos de neodimio. ¡Los tipos de pegamento que puedes aplicar y qué no usar!


"pegamento " o adhesivo se usa comúnmente para mantener imanes en el lugar correcto. Aunque hay mucha confusión sobre varios tipos de pegamento, aquí hay algunas sugerencias para recordar.


Asegúrese de que sus superficies estén limpias


Es esencial verificar que las superficies que aplique pegamento sean limpias y libres de imperfecciones. El polvo, la suciedad y la grasa pueden afectar la efectividad del vínculo.


Las superficies de limpieza se pueden hacer con un hisopo de alcohol o un paño. También puede aplicar un elemento que sea un imprimador adhesivo específico (estos generalmente consisten en alcohol o acetona).


Rasque la superficie

La mayoría de los adhesivos y epoxies requieren rugosidad cuando se aplican a una superficie muy lisa. Utilice el papel de lija o abrasivo para "áspera" superficies. Asegúrese de limpiar el polvo una vez hecho para asegurarse de que la superficie se mantenga en su lugar el mayor tiempo posible.


Pistolas de pegamento caliente

Con tantas opciones para adhesivos aceptables, se recomienda que tenga cuidado con las pistolas de pegamento caliente. Si bien es el adhesivo preferido para muchos otros materiales, las altas temperaturas pueden alterar la calidad de los imanes. Incluso los que anuncian modelos de "baja temperatura " podrían ser perjudiciales.


Pegando plásticos

El proceso de pegar imanes a los plásticos no es fácil, por lo que es posible que desee preguntar con el fabricante que hace su adhesivo para obtener ayuda si tiene dificultades.


Cuando se trabaja con plásticos, es esencial recordar que son diferentes. Por ejemplo, los plásticos como ABS (comúnmente se usan ampliamente en bienes de consumo) y PVC (generalmente usados ​​para tuberías blancas) se pueden usar con varios adhesivos. Por otro lado, el polipropileno (jarras de leche) y el polietileno (bolsas de plástico desechables para comprar) son casi imposibles de que los adhesivos se queden.


¿Qué desafíos enfrenta como principiante?

Cuando eres un principiante, es posible que le resulte difícil Pegue de los imanes de neodimio al plástico. Esto se debe a que la superficie del plástico es lisa y el pegamento tiene dificultades para pegar. Sin embargo, si sigue estos pasos, puede crear un vínculo fuerte. Estos pasos incluyen el uso de pegamento lo suficientemente delgado como para extenderse fácilmente y rápidamente, pero no tan delgados que funcionará. Ayudaría si también usaba pegamento a la temperatura correcta. Si el adhesivo está demasiado frío, se secará demasiado rápido, lo que llevará a un enlace fallido. Ayudaría si también usaba pegamento a base de agua, por lo que no es perjudicial para la superficie del plástico. Por último, ayudaría si también usara un pegamento de secado rápido. Si no hace esto, tendrá dificultades para terminar el proyecto.


¿Qué resultados puede esperar al pegar imanes de neodimio a plástico?

Los imanes de neodimio son fuertes y se pueden usar para unir objetos de metal a las superficies metálicas. Cuando se pegan al plástico, crean un fuerte enlace que no se rompe rápidamente. Para crear un enlace más fuerte, puede pegar imanes al plástico y luego unir un objeto de metal al plástico. También puede usar una pistola de pegamento para pegar un imán al plástico. Sin embargo, ayudaría si tuviera cuidado de que el pegamento no llegue al imán.


El mejor pegamento para unir imanes de neodimio al plástico es "Deep Material. La compañía proporciona diferentes tipos de pegamento que se pueden usar con imanes, incluidos palitos de pegamento, puntos de pegamento y líquido de pegamento. Los palitos de pegamento y los puntos son los más convenientes y se pueden usar en varias superficies. El Glue Liquid es un poco más desafiante pero más adecuado para múltiples personajes.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

Para más sobre pegando imanes de neodimio a plástico : Cómo pegar imanes de neodimio al plástico, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/epoxy-glue-for-magnets-in-electric-motors-and-micro-motor-bonding-from-one-commponent-UV-hardening-adhesive-glue-manufactur.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd