(+86)-13825524136

PCB Circuit Board SMT SMD Red epoxi adhesivo pegamento adhesivo para accesorios de piezas seguras Soldadura por debajo

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-11-10      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

PCB Circuit Board SMT SMD Red epoxi adhesivo pegamento adhesivo para accesorios de piezas seguras Soldadura por debajo

En todo tipo de componentes eléctricos, la estructura más básica es la placa de circuito impreso o PCB. Si mira el tablero, puede notar los recubrimientos conformes. El material principal es un adhesivo o pegamento, que ayuda a la fijación de la parte del tablero. Encontrar el pegamento correcto significa que los archivos adjuntos están asegurados como deberían, y el electrónico funcionará mejor.


Se pueden usar diferentes tipos de adhesivos en tal caso. Encontrar el más apropiado es una buena manera de hacer las cosas bien.


Aplicaciones

Adhesivos de la placa de circuito se utilizan para unir componentes a las placas de circuito. Los principales tipos de adhesivos utilizados en este caso incluyen RTV y cianoacrilato. Estos hacen que sea más fácil pegar las aplicaciones de forma segura.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (4)

Los tipos más críticos de aplicaciones de este pegamento incluyen la unión de componentes de montaje de superficie.


Al colocar los SMD o los dispositivos de montaje en superficie, debe colocarlos en el adhesivo sin curar, generalmente en cuentas. El siguiente paso es curar el pegamento a través del calentamiento o la radiación UV. Es por eso que algunos lo llaman BIP Binking. Lo principal de la curación es asegurarse de que los SMD estén firmemente adjuntos. Los usos importantes de los adhesivos incluyen:

1. Procesamiento: Son la ayuda de procesamiento que mejora el alivio del estrés para los accesorios. Este es un proceso importante que garantiza que la falla de las conexiones eléctricas no ocurra en el futuro. Se supone que el pegamento correcto tiene una larga vida útil, y debes asegurarte de que el exceso de pegamento no daña los componentes. Algunas de las condiciones previas que son efectivas para los adhesivos incluyen:

• Alta potencia y flexibilidad

• Grandes propiedades eléctricas una vez curadas

• Alta resistencia húmeda al recubrir los PCB

• Capacidad de curación rápida


2. Tachuela de alambre: Esto es sencillo, pero necesitas encontrar el pegamento correcto. Es importante tener el recubrimiento de aislamiento rayado cuando se conectan los componentes. Los extremos deben conectarse a los cables en el componente. Los cables se unen al sustrato de la Junta utilizando un material adhesivo. Se pueden usar diferentes colas, incluidos epoxi y cianoacrilatos.


3. Componentes electrónicos de encapsulación y maceta: La maceta implica la aplicación de pegamento en los espacios presentes en la placa de circuito. Lo principal aquí es garantizar daños ambientales y físicos limitados. El método es una buena forma de mejorar el aislamiento. El adhesivo debe tener las mejores propiedades químicas. Las opciones comunes aquí incluyen poliuretano, acrilos, siliconas y epoxies.


4. Recubrimientos conformes: recubrimientos conformes no se deben del todo por el proceso de unión. Sin embargo, se necesitan resinas adhesivas para habilitar un recubrimiento conforme. Esto significa que los poliuretanos, las siliconas acrílicas y los epoxies se pueden usar en el proceso. Una cosa importante con el recubrimiento conforme es que protegen a la junta de todo tipo de factores ambientales, incluidos la humedad y los cortocircuitos. Las capas también evitan la corrosión de las juntas de soldadura. Cuando tienen el recubrimiento, los tableros permanecen a salvo de los cambios de temperatura.


Tómese el tiempo para comprender lo que necesita y las ventajas de cada adhesivo disponible. Al evaluar sus necesidades y las propiedades del adhesivo en cuestión, debería poder encontrar algo que funcione para su ventaja. Compare los pegamentos disponibles y elija de acuerdo con lo que necesita y está tratando de lograr.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (7)

Para más sobre PCB Circuit Board SMT SMD Red Epoxi Adhesive Glue Para los archivos adjuntos seguros de la soldadura de relleno, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/finding-the-best-strongest-waterproof-smt-red-smd-epoxy-adhesive-glue-for-metal-to-plastic-in-Electronic-Superface-montar-componentes. html para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd