(+86)-13825524136

Mini LED y LCD Optical Winking Muestra pegamento adhesivo para electrónica y pantalla táctil automotriz

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-05      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Mini LED y LCD Optical Winking Muestra pegamento adhesivo para electrónica y pantalla táctil automotriz

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (7)

¿Qué entendemos por vinculación óptica?

La unión óptica se refiere al proceso adhesivo aplicado para unir una capa o pantalla de cubierta sin neblina a un panel LCD. El método ayuda a eliminar o eliminar cualquier hueco de aire que pueda existir o formarse entre las dos películas o hojas. A su vez, permite una visibilidad de pantalla mejorada o mejorada.


Además,unión ópticaAyuda a mejorar la legibilidad de una pantalla. Implica que puede eliminar problemas como la formación de condensación de niebla en la superficie interna. Puede hacerlo perfectamente incluso en condiciones de alta humedad. Además, la unión óptica puede evitar la imagen espejo en la pantalla causada por el reflejo de los rayos del sol.


¿Cuáles son varias ventajas proporcionadas por la vinculación óptica?


La unión óptica trae numerosas ventajas que ayudan de múltiples maneras. Algunos puntos de beneficio asociados con el proceso abarcan lo siguiente:


• Funcionamiento de visualización avanzado


La unión óptica permite una respuesta precisa y rápida al tacto y genera alta claridad y pantallas de contraste. Puede hacerlo incluso si el dispositivo funciona a menos potencia y temperaturas más bajas.


• Admite pantallas resistentes


La unión óptica evita la niebla y la condensación en condiciones ambientales húmedas. Proporciona resistencia a la suciedad, el choque, la vibración y el rasguño. Además de eso, elimina o reduce la necesidad de gafas de cubierta personalizadas o recintos protectores.


• Mejora las imágenes de visualización


La unión óptica permite una calidad de pantalla más clara y de alta resolución durante mucho tiempo. Permite la reflexión de luz ambiental y baja de la superficie. Además, promueve un ángulo de visión más amplio y reduce la tensión en los ojos debido a la reflexión.


• Mejora la experiencia del usuario


La unión óptica permite menos capas en un dispositivo. Facilita un diseño más delgado y una naturaleza liviana. A su vez, permite una instalación, servicio e integración sin esfuerzo. Además, la unión óptica promueve la interacción multitáctil con la pantalla. Reduce múltiples efectos de paralaje, lo que lleva a una alineación táctil precisa y una disminución del retraso de la pantalla.


¿Cuáles son los diversos adhesivos utilizados para la unión óptica?


Los métodos de unión óptica utilizan principalmente tres adhesivos. Incluye silicona, poliuretano y epoxi. Entre ellos, la silicona es la más utilizada. Sus propiedades centrales de la reactividad química, la baja conductividad, la repelencia del agua y la estabilidad térmica lo hacen posible. Además, la silicona puede formar sellos estables y duraderos. La naturaleza suave le permite reelaborar tantas veces como sea necesario. Ayuda a crear enlaces seguros incluso si se dañan con el tiempo.


Varias soluciones de silicona como el líquido ópticamente claro adhesivo (LOCA) o la resina ópticamente clara (OCR) son los adhesivos más adecuados para los usos y aplicaciones de enlace óptico. Se puede deberse a sus propiedades beneficiosas. Incluyen flexibilidad y claridad de diseño superior.


Los dos adhesivos también permiten resistencia a la neblina y UV. Además de eso, permanecen claros y sin reclutamiento durante un tiempo significativo y pueden soportar condiciones de alta temperatura.


Además de la silicona, el epoxi y el poliuretano también pueden usarse. El primero crea mejores vínculos entre los tres tipos, pero no puede ser reelaborado. Por otro lado, este último tiende a estar amarillento después de la exposición continua a la luz.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (4)

Para más información sobre Mini LED y LCDLa unión óptica muestra adhesivoGlue para electrónica y pantalla táctil automotriz, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/structural-bonding-adhesive.htmlpara más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd