(+86)-13825524136

Los pros y los contras de un componente de resina epoxi adhesiva compuestos para verter para el chip Flip CSP BGA y los conjuntos de micro-BGA

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-14      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Los pros y los contras de un componente de resina epoxi adhesiva compuestos para verter para el chip Flip CSP BGA y los conjuntos de micro-BGA

Al seleccionar los mejores compuestos de llenado de epoxi para llenar su proyecto, puede ser un desafío para determinar cuál debe elegir. Por lo tanto, antes de tomar la decisión, debe considerar las ventajas y desventajas de cada una. Hay tres cosas en las que pensar:

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (16)

Comprender los pros y los contras de los pisos epoxi

Encontrar una opción de piso que pueda soportar la prueba del tiempo que es química, derrame y resistente a las manchas es compleja. Cada tipo de piso tiene una desventaja u otro. Una excelente opción para cumplir con una amplia gama de requisitos de los pisos epoxi parece ser menos problemático y ofrecer muchas ventajas. Pero, mirar las ventajas y desventajas de este producto es una excelente idea al considerar instalar el piso en su lugar de trabajo o hogar.


Las ventajas de los pisos epoxi:

Apariencia

En comparación con un piso de garaje típico, los pisos epoxi se ven atractivos y profesionales. Su diseño solo es suficiente para atraer personas para instalar. La superficie uniforme y lisa también es fácil de limpiar y mantener. Dado que no hay mucho que se adhiera a este tipo de piso, limpiar el desastre es muy fácil. Su apariencia es uno de los principales factores a considerar al elegir el piso ideal para la madera.


Asequibilidad

En comparación con otros tipos de pisos, los costos por pie cuadrado de los pisos epoxi son difíciles de vencer. Porque Resina epoxica Se puede colocar directamente sobre concreto y diferentes tipos de pisos, el costo de instalación es considerablemente más bajo que otros tipos de pisos. El precio es uno de los beneficios más considerables e inmediatos que puede obtener cuando elige instalar pisos epoxi.


Resistencia

Los pisos epoxi son resistentes a casi cualquier cosa: gasolina, petróleo y blanqueador, agentes de limpieza de fluidos de transmisión y más. Como resultado, el epoxi se usa con frecuencia en garajes y en la industria del automóvil. Además de asegurar contra derrames/limpiadores químicos, los recubrimientos de piso epoxi son resistentes al agua y al calor. Como resultado, es casi impermeable a los derrames químicos y no tiene ningún efecto adverso en el piso.


Otra ventaja es que resisten los gérmenes y las bacterias y los hacen simples de lavar. Un epoxi también es una excelente opción para clínicas y hospitales.


Durabilidad

Particularmente elogiado por su durabilidad, los pisos epoxi tienen una vida útil prolongada que otros tipos de pisos. El concreto es la única sustancia que puede vencerla. Sin embargo, debe estar adecuadamente protegido y mantenido. Además, un recubrimiento de piso epoxi necesitaba concreto debajo de él para ser efectivo. Los recubrimientos de piso epoxi hacen que el concreto sea extremadamente duro. También proporcionan ventajas anti-fatiga y se pueden extender el cemento sin pegamento ni mortero. Si desea dar ese paso adicional para mantener sus pisos, debe considerar comprar el resina epoxica para tu madera en la madera mejorada.


Protector

El piso epoxi protege el concreto base de las manchas, la humedad, la grasa y las grietas. A la larga, eliminar el requisito de limpiar la lechada o la alfombra podría ahorrarle una cantidad significativa sobre los gastos de mantenimiento y limpieza. También es un precio razonable por la cantidad y la duración de la protección que ofrece.


Las propiedades protectoras del piso epoxi dependen de la persona que lo instale. Por lo tanto, es esencial encontrar un experto en pisos epoxi locales. Hay pisos epoxi en mi área si esto es preocupante.


Longevidad

El piso epoxi dura más que otros tipos de pisos. Si se instala correctamente, durará mucho tiempo sin pelar ni agrietarse. Además de su durabilidad y longevidad, es una opción ideal para el uso industrial y comercial.


Variedad

El epoxi es una excelente opción para embellecer sus pisos y también. Viene en una variedad de colores, que le dan un brillo inconfundible y suave y hermoso. También se puede establecer en patrones tradicionales o patrones personalizados. La variedad de opciones lo convierte en un método de bajo costo para mejorar el concreto simple y mejorar la atmósfera de una casa u oficina.


La seguridad

Uno de los beneficios menos conocidos del piso epoxi en el piso del garaje es que mejora la visibilidad del garaje porque refleja la luz fuera del piso.


Pros y contras de pisos epoxi

Temporario

Uno de los inconvenientes más importantes para aplicar epoxi a sus pisos es que no es una opción de piso permanente. Aunque duradero y resistente, deberá reemplazarlo en algún momento. A diferencia de otras opciones de pisos, el uso y la lágrima del uso diario puede cargar el piso epoxi. Para que el piso se vea genial, deberá colocar una capa fresca de epoxi. Esto es una necesidad, significativamente si los objetos pesados ​​caen sobre su cama.


El astillado y las grietas pueden ocurrir y es un problema común. Si bien los chips pueden comenzar como una molestia menor, eventualmente pueden causar una sección considerable del recubrimiento que se arrancará del piso. Los carros de ruedas y las ruedas de la caja de herramientas también se pueden atrapar cuando ruedan sobre el área dañada. El piso debe arreglarse después de que esto ocurra.


Resbaladizo

Los pisos epoxi tienden a ser resistentes a los patines. Este no es un problema universal. Es específico del epoxi recubierto con aceite porque puede ser extremadamente resbaladizo. También pueden ser muy complicados cuando están mojados, creando una situación arriesgada. No son la mejor opción para áreas que podrían ser susceptibles a derrames y agua en el piso. Esta es una desventaja adicional. Sin embargo, puede minimizar el riesgo hasta cierto punto al poder hacer que su piso sea más texturizado.


Preparación

Preparar el piso para la aplicación de epoxi puede ser tedioso. Se requiere una cantidad considerable de trabajo. El piso debe estar libre de aceite, grasa o solventes antes de que se ponga el recubrimiento epoxi. Las grietas también deben completarse. La limpieza de pisos de concreto requiere múltiples intentos. La cantidad de preparación necesaria es una desventaja.


El lado positivo es que gracias a los avances en los procesos de fabricación y aplicación, los propietarios pueden instalar utilizando herramientas manuales en un período mínimo.


Solicitud

Junto con el largo proceso de preparación necesario para obtener el concreto en buena forma, la aplicación del epoxi es un procedimiento duradero. Tarda unos días para secarse por completo. Además, la capa inicial del epoxi necesita secarse por completo antes de agregar la capa posterior.


Si está atrapado en un apretón, puede emplear un sellador de concreto impermeable. Te ahorrará a tiempo y dinero; Sin embargo, el inconveniente es que no obtendrás la hermosa apariencia de un piso de garaje que ha sido epoxado.


Oler

El epoxi húmedo emite humos fuertes. Los tonos más oscuros del epoxi tienen más endurecedores que los tonos más claros. Como resultado, generalmente tienen un olor a amoníaco después de la aplicación.


Sensibilidad

El piso epoxi debe instalarse siguiendo las instrucciones. Si la instalación no se realiza correctamente, el piso no durará el tiempo que se supone. El piso también se daña con bastante frecuencia. Es difícil lavar el exceso de pintura. Se recomienda que el recubrimiento se realice solo durante el año en que los niveles de humedad no son demasiado altos. Esto se debe a que la humedad podría afectar la durabilidad de los pisos.


Sugerimos usar un deshumidificador de aire para reducir la humedad durante 24 horas antes de aplicar la capa inicial de resina. Esto ayudará a eliminar la mayor cantidad de humedad del aire posible, evitando que el agua quede atrapada debajo del piso después de que se haya puesto el acabado de resina.


Adherencia

El piso de concreto debe ser secado, preparado y limpiado a fondo antes de aplicar el epoxi. El epoxi no se mantendrá bien en entornos húmedos como sótanos. La pintura epoxi despega el piso y se coloca en una atmósfera húmeda en un piso húmedo.


Humedad

Dado que el piso no respira después de que se haya secado y sellado, cualquier humedad que permanezca debajo de la superficie puede causar problemas a medida que desaparece. Además, podría resultar en la necesidad de reparaciones o renovadores, ya que las burbujas o el pandeo dentro del material del piso podrían ser posibles en ciertas situaciones.


Costes adicionales

Los propietarios deben comprar ácidos de limpieza únicos y otros productos químicos para mantener el epoxi. Además, es necesario comprar y usar ropa protectora única, gafas y equipos de respiración cuando se trabaja con estos productos químicos. Esto no solo aumenta su tiempo, esfuerzo y energía necesarios; Sin embargo, en ciertos casos, también puede agregar el costo de hacerlo.


Eliminación

Después de que el epoxi se haya puesto en su lugar, cambiar de color o diseños podría ser una tarea costosa y que requiere mucho tiempo. Además, si el piso debe ser arreglado, eliminar el recubrimiento es muy extenso y desafiante.


Hay una variedad de ventajas y desventajas para el piso de epoxi. Por lo tanto, se recomienda buscar un contratista profesional para evaluar el piso antes de tomar una decisión. Un profesional también puede analizar la tolerancia del piso al piso de humedad para reducir el riesgo de delaminación.


¿Cómo elige el compuesto de llenado epoxi apropiado para su proyecto?

Al mirar compuestos de llenado de epoxi, hay muchos aspectos a considerar. Primero, debe asegurarse de que el material de llenado epoxi que seleccione sea seguro para la utilización y no cree ningún problema para su proyecto. Además, debe asegurarse de que el relleno que elija es el más adecuado para la tarea. Por lo tanto, debe considerar tres factores al seleccionar el compuesto de relleno epoxi adecuado.


1. El compuesto de relleno epoxi debe ser simple de aplicar.


2. El material de llenado de epoxi debería durar mucho tiempo.


3. El material de llenado de epoxi debe ser económico.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)

Conclusión

Un componente, el epoxi subfiere, es una excelente opción para llenar los agujeros en sus muebles. Sin embargo, tienen algunas desventajas potenciales que deben considerarse antes de tomar una decisión. Puede que no sean tan eficientes como otras técnicas al llenar pequeños agujeros. Además, podrían no ser tan duraderos como otros métodos para enchufar agujeros más grandes. Además, podrían no ser tan a prueba de agua como diferentes opciones para llenar con daños por agua. Al final, estos tres aspectos deben considerarse antes de decidir si selecciona un epoxi de un componente para que no comiera.

Para más información sobre los pros y los contras de adhesivo de resina epoxi de un componente Compuestos subterráneos para los ensamblajes Flip Chip CSP BGA y Micro-BGA, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/single-component-epoxy-optically-cear-silicone-adhesive-glue-for-metal-to-plastic-by-automatic-adhesive-disispensing-systems.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd