(+86)-13352636504

Lo que necesita saber sobre los adhesivos para la electrónica para macetas

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos      Hora de publicación: 2022-12-28      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Lo que necesita saber sobre los adhesivos para la electrónica para macetas

La maceta es, en términos simples, llenar una olla con un adhesivo, que es un compuesto para macetas, para crear una capa que proteja los componentes eléctricos del daño externo. Los componentes a macetas se colocan en la carcasa antes de que el adhesivo líquido fluya por todas partes, cubriéndolos por completo. Además de cubrir toda la superficie, la maceta también se puede hacer para que solo se cubra un componente o área individual en la resina.


Las placas de circuito son comúnmente componentes eléctricos en macetas, especialmente porque tienen partes pequeñas y sensibles como resistencias, microchips, diodos y transistores. Pueden dañarse cuando se exponen a la humedad, la vibración, la corrosión, el choque térmico e incluso la suciedad y el polvo. Cuando se expone a la humedad, ocurre un cortocircuito, los productos químicos corroen los componentes y las vibraciones pueden separarlos y hacerlos inútiles.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (10)

Otra razón por la cual los productos electrónicos están en macetas es hacer que el espionaje o la copia de los circuitos fueran fuertes por competidores u otras partes interesadas con motivos malos. Los delincuentes tienen más dificultades para manipular la electrónica en maceta, especialmente los lectores de tarjetas y los chips inteligentes.


Para la maceta electrónica, los adhesivos con menos viscosidad son los mejores, ya que permiten rellenar fácilmente los componentes. También reducen las posibilidades de atrapar burbujas de aire, lo que a su vez interfiere con el rendimiento y la apariencia de la olla. Puede conformarse con epoxies de dos partes, versiones modificadas o adhesivos de poliuretano para obtener los mejores resultados para macetas. Si necesita un curado rápido, los adhesivos UV son los mejores y no requerirán ninguna mezcla antes de su uso. Los adhesivos UV, sin embargo, tienen el desafío de no curarse y sombrear, por lo que no siempre son ideales para los adhesivos para macetas.


Al elegir adhesivos para la electrónica para macetas, puede usar las siguientes preguntas para hacer el producto más adecuado para los requisitos y necesidades de su aplicación.

• Será el material para macetas ¿Fluir suficientemente y cubrir incluso los pequeños componentes intrincados de manera efectiva?

• ¿Qué tan rápido se llevará el curado completo y qué tan ideal es ese momento para el proyecto?

• ¿Se realiza mejor el proceso de maceta manual o automáticamente? ¿Y se pueden incorporar los productos de dos partes en el proceso?

• ¿Es mejor el adhesivo claro para la aplicación, o son las versiones opacas mejores?

• ¿Se necesita la protección solo para mantener a raya los peligros ambientales, o es necesario una mayor protección contra la copia y el espionaje del producto?

• ¿Qué nivel de dureza se necesita? ¿Debería ser más suave mantener los componentes menos estresados ​​o más difíciles de reducir la manipulación?

• ¿Qué tan costoso es el compuesto para macetas? ¿Es lo suficientemente práctico para el proyecto?

• ¿Cómo es la calidad del material? ¿Es bastante duradero contra la vida útil de la electrónica?


Cuando busque un adhesivo para macetas que le brinde el mejor rendimiento para proteger la electrónica, asegúrese de elegir uno con lo siguiente:

• Buena resistencia a los productos químicos y la humedad

• Baja contracción y desgasificación

• Formulación no corrosiva

• Aprobaciones específicas y cumple con los requisitos de cumplimiento

• Aislamiento electrico

• Conductividad térmica confiable

• Resistencia a vibraciones e impactos

• Resistencia al choque térmico

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (7)

DeepMaterial es una empresa manufacturera que ofrece adhesivos de alta calidad adecuados para la electrónica para macetas. La amplia gama de adhesivos, compuestos para macetas y resinas de la compañía lo convierte en una solución única para todas sus necesidades de vinculación y encapsulación. Deje que los expertos le aconsejen qué productos son mejores para qué aplicaciones.


Para más sobre Adhesivos para la electrónica para macetas, puede hacer una visita a DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/category/pcb-potting-material/ para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd