(+86)-13825524136

La necesidad de recoger el recubrimiento adhesivo de pegamento adhesivo de polímero de resina epoxi bajo y alto para el ensamblaje del dispositivo óptico

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-13      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

La necesidad de recoger el recubrimiento adhesivo de pegamento adhesivo de polímero de resina epoxi bajo y alto para el ensamblaje del dispositivo óptico

Hay muchas cámaras y sensores ópticos que se agregan a diferentes dispositivos hoy. Es más que los dispositivos inteligentes hoy en día, hay otras aplicaciones que necesitan una vía óptica. Para respaldar las aplicaciones, los materiales se están adaptando con las mejores propiedades ópticas.


Hay muchas consideraciones que deben tomarse al elegir lo mejor. Además de las consideraciones, hay problemas que debe tener en cuenta para tomar la mejor decisión y eliminarlas. Eligiendo un Adhesivo de índice de refracción alto puede ser un requisito en algunas aplicaciones.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (18)

Uno de los problemas técnicos que deben manejarse es la neblina. Una cosa a tener en cuenta sobre Haze es que sucede después de una alta humedad y alta confiabilidad de prueba de temperatura. La neblina se puede ver en los bordes y crecer en áreas activas. En tal caso, el adhesivo podría haber absorbido la humedad. En caso de que la estructura del adhesivo no sea capaz de prevenir el rendimiento de la hidrólisis, se degrada mucho más fácilmente.


La otra consideración clave es curar el borde por completo, por lo que la inhibición del oxígeno está influenciada. Si la inhibición del oxígeno se ve afectada, el borde tiene una táctica que puede absorber la humedad en el descanso de la confiabilidad. Esto quiere decir que la bruma depende de las propiedades de los adhesivos. En muchos casos, la neblina y la delaminación pueden ocurrir en el centro o los bordes. A veces aparecen al azar.


Rendimiento óptico

Adhesivo de índice de refracción alto Debe mantener los datos de rendimiento óptico más altos incluso después de condiciones de confiabilidad. El grosor del adhesivo es crucial cuando se diseña porque puede lograr hasta 300 um de espesor. El rendimiento óptico puede empeorar en tal caso porque el área de contacto con la atmósfera ha sido atacada por baja humedad en las pruebas de confiabilidad.


Es importante que los adhesivos sean capaces de sobrevivir a una alta humedad y pruebas de alta temperatura. Los adhesivos también necesitan sobrevivir a la prueba de exposición a los rayos UV. Esto se debe a que la exposición a los rayos UV prueba oxígeno, longitud de onda y alta temperatura.


Los factores anteriores pueden afectar la amarga de un adhesivo. Esto significa que el rendimiento óptico puede verse afectado por dos cosas principales: el diseño óptico de la estructura particular como recubrimiento o sándwich y la prueba de confiabilidad como prueba UV y exposición a alta temperatura.


Consideraciones

Antes de ensamblar dispositivos ópticos, es importante considerar el rendimiento del índice de refracción, así como la lente de plástico óptico y lo que tienen en términos de características. Es importante que el índice de refracción de la lente coincida con el del adhesivo. Hay momentos en que existe un desajuste. Esto se debe a que la ruta óptica puede ser influenciada cuando está presente un desajuste. En tal caso, puede notar las franjas de interfaz. Cuando hay un rango de índice de refracción en el adhesivo, contribuye a un diseño óptico mucho más fácil.


Cuando hay un alto índice de refracción en las resinas normales, puede haber un problema de pérdida de reflexión de alta reflexión donde hay adhesión con materiales de cristal y vidrio con un alto índice de refracción.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (3)

Para obtener más información sobre la necesidad de elegir bajo y Glue adhesivo de polímero líquido de índice de resina de resina epoxi recubrimiento para el ensamblaje del dispositivo óptico, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd