(+86)-13825524136

La guía definitiva de los adhesivos de fusión en caliente epoxi industrial pegamento para plásticos y metal.

Vistas:12     Autor:Los mejores adhesivos electrónicos del fabricante de pegamento     Hora de publicación: 2022-04-02      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

La guía definitiva de los adhesivos de fusión en caliente epoxi industrial pegamento para plásticos y metal.

Los plásticos se pueden encontrar en todas partes en el hogar y la oficina. Desde sillas de plástico, mesas, electrodomésticos, placas, dulces, artículos de cocina hasta electrónica a televisores de pantalla plana, tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes, juguetes, bandejas de alimentos y muchos más artículos. Los plásticos se utilizan en varias aplicaciones de la casa y la oficina.


Los plásticos son materiales flexibles que se utilizan para hacer muchos productos en el hogar. En algunos casos, se utiliza un solo plástico para crear un aparato de hogar útil. Mientras que en algunos otros casos, los plásticos se pueden unir juntos para crear un solo producto para el hogar. Los plásticos de unión juntos en la producción de un producto para el hogar se realizan mediante la aplicación de pegamentos especiales,Adhesivos de fusión en caliente epoxi, o selladores. Estos elementos de unión también aseguran la durabilidad del producto plástico. Además, los pegamentos y los adhesivos de fusión en caliente epoxi también se pueden usar para reparar o reparar cualquier producto de plástico que pueda haber sido dañado o roto. Hay una amplia gama de pegamentos y adhesivos de fusión en caliente epoxi para plásticos.

Los mejores adhesivos electrónicos fabricantes (23)

Adhesivos de fusión en caliente epoxi para plásticos - usos importantes

Los fabricantes adhesivos de fusión en caliente epoxi tienen una rica colección de pegamentos, adhesivos de fusión en caliente epoxi, encapsulantes y selladores para una amplia gama de productos. Hay adhesivos de fusión en caliente epoxi para acero inoxidable, aleación, metal, madera, nylon, tela y productos de plástico. Cada uno de estos adhesivos de fusión en caliente epoxi se ha formulado con propiedades especiales para promover ciertas características del producto. Al igual que todos estos productos, los plásticos tienen adhesivos especiales de fusión en caliente epoxi para montaje y reparaciones.


¿Qué es el adhesivo de fusión en caliente de plástico epoxi?

Debido a las características especiales de los plásticos, no tiene compatibilidad total con su adhesivo de fusión en caliente epoxi típico. Esto se debe a que muchos adhesivos de fusión en caliente epoxi son propensos a una fácil disolución. Esto significa que no se vincularán adecuadamente con el plástico. Si necesita obtener los mejores resultados excelentes, debe buscar un adhesivo de fusión en caliente epoxi que esté diseñado específicamente para el tipo de plástico que tiene. Los fabricantes de adhesivos de fusión en hot hot epoxy plásticos generalmente producen varios colores de selladores y pegamentos, para igualar adecuadamente las superficies de plástico.


Adhesivos de fusión en caliente epoxi y los diferentes tipos de plástico

Cuando se trata de electrodomésticos, los plásticos, los plásticos son un componente importante de estos productos. Si conoce los distintos tipos de plásticos utilizados en la fabricación de productos, puede elegir fácilmente el mejor adhesivo de fusión en caliente de plástico Epoxy para ello.


Antes de saber quéAdhesivos de fusión en caliente epoxiNecesitas para un cierto plástico, tienes que saber con qué plástico estás trabajando. Hay siete categorías de plásticos. Esto generalmente se identifica en la etiqueta del producto. Comúnmente tiene un emblema de reciclaje en la parte inferior del artículo. Por ejemplo, los plásticos con \"PS\" o 6 se llaman poliestirenos. Estos son los tipos de plásticos que se utilizan para simples productos de plástico, como los contenedores de alimentos, las afeitaciones desechables y el material de embalaje. Antes de usar un adhesivo de fusión en caliente epoxi en plástico, debe verificar si funcionará en el tipo de plástico que tiene.


Mejor pegamento usado para tratar plásticos duros.

Los plásticos de alta densidad y duros como los utilizados en la producción de contenedores, cajas de leche o cubos, se producen a partir de polipropileno y polietileno (HDPE). El uso de adhesivos de fusión en caliente epoxi ordinaria nunca creará enlaces permanentes cuando se usan junto con estos plásticos. Cuando busque los mejores adhesivos de fusión en caliente epoxy para plásticos duros, estará mejor con una sustancia conocida como gel. Muchos fabricantes adhesivos de fusión en caliente epoxi producen geles especiales que se pueden usar para unir dos plásticos duros juntos. Estos geles se han formulado con ingredientes revolucionarios que trabajarán para crear enlaces flexibles y extra fuertes.


Mejor pegamento para el tratamiento de plásticos flexibles.

También hay adhesivos de fusión en caliente epoxi adecuados para plásticos flexibles. En la casa, muchos productos están hechos de plásticos flexibles, como juguetes y zapatos. Para trabajar con estos materiales, deberá obtener adhesivos de fusión en caliente epoxi que se hayan formulado especialmente. Los fabricantes de adhesivos de fusión en caliente epoxi tienen una amplia gama de productos que se pueden usar en plásticos flexibles. Los adhesivos de fusión en caliente epoxi para plástico que son flexibles deben ser claros e impermeables. Deben ser capaces de formar bonos que no se descomponen en la exposición a la luz solar / rayos UV.


Aplicaciones industriales de adhesivos de fusión en caliente epoxi plástico.

Como parte de la producción de productos basados ​​en plástico, las piezas de plástico generalmente se ensamblan mediante unión. La unión de las diferentes partes del plástico es una operación importante en muchos procesos de producción de plástico. Sin embargo, eligiendo el derechoAdhesivos de fusión en caliente epoxiPara que los plásticos suele ser un problema. Debido a que hay varios tipos de plásticos, esto ha llevado a fabricantes de adhesivos de fusión en caliente epoxi que crean una amplia gama de pegamentos de plástico. Muchos fabricantes de adhesivos de fusión en caliente epoxi tienen una rica colección de adhesivos de fusión en caliente epoxi que se pueden usar para la unión de plástico. Hay adhesivos de fusión en caliente epoxi específicos que se pueden usar para bonos de plásticos con otros plásticos. Otros se pueden usar para bonos de plásticos con otros materiales como vidrio, cerámica, cauchos, metales, etc. Cuando se trata de adhesivos de fusión en caliente epoxi para plásticos, se pueden usar diferentes compuestos para crear bonos adecuados. Hay materiales como fluoropolímeros, nylon, PVC, poliestireno, óxido de polifenileno, poliimidas, poliolefinas, poliésteres, acetales, acrílicos y abdominales.


Debido a la demanda popular, hay una amplia gama de sistemas de adhesivos de fusión en caliente epoxi disponibles que se pueden usar para la unión de plástico. Estos sistemas generalmente presentan funciones de rendimiento útiles como:

• Estabilidad dimensional

• Aislamiento electrico

• Resistencia a la descarga térmica.

• Resistencia al impacto

• Alta resistencia de la unión


Cuando se trata del uso de adhesivos de fusión en caliente de plástico epoxi para uso industrial, el método de envasado puede afectar la forma en que se aplica el adhesivo de fusión en caliente epoxi. Y su técnica de aplicación generalmente va a determinar la durabilidad del bono. Por lo general, se prefieren los enlaces duraderos, ya que garantizan el desempeño a largo plazo y la capacidad de servicio del producto. Para promover la facilidad de uso, los adhesivos de fusión en caliente epoxi para plásticos generalmente se envasan en tambores, recipientes de plástico, contenedores de metal, tarros, cartuchos, paquetes de burbujas y jeringas.


Cómo pegue plásticos para la unión permanente.

Si bien puede requerir algún conocimiento, no es difícil pegar juntos diferentes sustratos de plástico. Se pueden seguir los siguientes pasos sencillos cuando pegue plásticos. Ellos son:

1. Limpie la superficie del plástico: antes de que pegue cualquier parte de plástico, debe lavarse bien. Además, asegúrese de secarse a fondo.

2. Arena Las superficies de plástico: lijando las superficies del plástico ayuda a hacerlo duro.

3. Use una herramienta de aplicación de adhesivo de fusión en caliente epoxi: obtenga la herramienta adecuada como una aguja o un pincel para aplicar con precisión el adhesivo de fusión en caliente epoxi.

4. Abrazaza firmemente: después de aplicar el adhesivo de fusión en caliente epoxi, abraza las dos partes de plástico. Esto debería ser capaz de crear un sello firme.

5. Limpieza y almacenamiento: limpie la parte plástica completa para eliminar cualquier exceso de escombros o adhesivos de fusión en caliente epoxi.

Los mejores adhesivos electrónicos fabricantes (24)

Para más información sobre la guía definitiva paraAdhesivos de fusión en caliente epoxi industrial pegamento para plásticosy metal, puede visitarlo a Deepmaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/hot-melt-adhesives-glue.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd