(+86)-13352636504

La diferencia entre el compuesto PCB Potting y el recubrimiento conforme de PCB

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos      Hora de publicación: 2022-12-27      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button

La diferencia entre el compuesto PCB Potting y el recubrimiento conforme de PCB

Las placas de circuito impresas, comúnmente denominadas PCB, contienen los componentes más críticos para dispositivos electrónicos. Cuando se exponen a elementos como el polvo, la humedad, la humedad y los productos químicos, los componentes pueden dañar, lo que lleva al mal funcionamiento del dispositivo o la destrucción. Los ingenieros eléctricos utilizaron diferentes métodos para proteger los componentes, incluso a medida que se volvieron cada vez más pequeños en tamaño con el desarrollo tecnológico. PCB Potting y el recubrimiento conforme son los dos métodos de protección principales utilizados en diferentes aplicaciones.


Los dos métodos usan polímeros para crear una capa protectora en los PCB. Los componentes eléctricos tienen diferentes requisitos y, por lo tanto, es importante comenzar comprendiendo las diferencias y similitudes de los métodos de protección para decidir cuál es más adecuado para qué aplicación.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

PCB Potting

La maceta es un método de protección para las placas de circuito que involucran llenando los recintos de PCB con un compuesto líquido o resina para crear una capa que mantenga los componentes a salvo del daño. El compuesto para macetas PCB llena la carcasa y cubre toda la placa de circuito y los componentes o solo la parte que requiere protección. Los componentes individuales también se pueden en macetas; Todo depende de los requisitos.


La maceta proporciona a las tablas de circuitos resistencia al calor, productos químicos, abrasión y otros riesgos ambientales. El material para macetas generalmente determinará los niveles de protección alcanzados y su funcionalidad. Los materiales más utilizados para la maceta PCB son silicona, epoxi y poliuretano.


El epoxi es un material para macetas duradero que ofrece placas de circuitos con excelente resistencia química. Este compuesto rígido también tiene altas propiedades de adhesión, entre otras características, lo que lo convierte en una de las más populares en diferentes sectores. Su curado lleva tiempo y requiere suficiente tiempo para establecerse, pero cuando está completamente curado, los resultados de protección de PCB son sorprendentes.


El poliuretano es otro material para macetas que puede usar para placas de circuito impreso. Este material es más suave que el epoxi y es una excelente elección para tableros con conectores sensibles que de otro modo se dañarían por la rigidez epoxi. Sin embargo, la resistencia al calor y la humedad de este material no es tan impresionante como las otras opciones para macetas.


La silicona es muy popular entre los ingenieros y fabricantes porque es flexible y duradero. Este material soporta temperaturas extremas pero es relativamente mayor en costo.


Revestimiento de conformación

El recubrimiento conforme es un método protector para PCB que implica el uso de una película polimérica delgada para cubrir los tableros. La capa utilizada en este método es más ligera y ocupa poco espacio, pero también ofrece protección contra la corrosión y otros peligros. El recubrimiento conforme también tiene propiedades de impermeabilización, protegiendo así las tablas de la humedad y el daño por agua.


Este método emplea el recubrimiento, el cepillado y la pulverización de la inmersión como los principales métodos de aplicación dependiendo de los requisitos del proyecto. Diferentes materiales conformes logran los resultados deseados, incluidos acrílico, epoxi, silicio, uretano y parileno.


El acrílico es un material básico para la electrónica de consumo y los electrodomésticos de producción de masa. El recubrimiento conforme es fácil de aplicar y eliminar.


El polímero parylene se aplica en forma de gas y crea una película delgada pero duradera con excelente resistencia dieléctrica y otras cualidades. Es difícil de eliminar, y las reparaciones son complicadas como resultado.


La resina de silicona funciona bien en diferentes condiciones, lo que lo convierte en uno de los mejores en recubrimiento conforme para PCB.


El epoxi es adecuado para aplicaciones exigentes porque es rígido y difícil. Incluso con la capa delgada en recubrimiento conforme, no es lo mejor para los componentes sensibles.


El uretano, por otro lado, es resistente a los solventes y la abrasión. Es amado porque es rentable en comparación con los otros recubrimientos conformes.


DeepMaterial es un fabricante de compuestos para macetas, resinas conformes y adhesivos de buena reputación. Los expertos de la compañía pueden hacer un esfuerzo adicional para formular un producto para adaptarse a los requisitos especiales de su aplicación.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (4)

Para más sobre el Diferencia entre el compuesto PCB Potting y el recubrimiento conforme de PCB, puede hacer una visita a DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/whats-the-diferference-between-pcb-potting-and-conformal-coating/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd