(+86)-13825524136

Líquido epoxídico ópticamente despeje adhesivos Pegue para paneles de pantalla táctil y dispositivos de visualización para unir la lente de cubierta y el plástico

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-08      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Líquido epoxídico ópticamente despeje adhesivos Pegue para paneles de pantalla táctil y dispositivos de visualización para unir la lente de cubierta y el plástico

Recientemente, adhesivos ópticamente claros son uno de los elementos más necesarios para varias pantallas táctiles y electrodomésticos. Es cierto en numerosas industrias.

Estas sustancias o productos entran en aplicación para varios usos de unión óptica. Permiten diseños de visualización curvos y de forma libre.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (14)

Los adhesivos ópticamente claros toman la mejor decisión para aplicaciones que exigen la unión de contacto y la transparencia de contacto resistentes. Además de eso, ayudan a salvaguardar piezas electrónicas sensibles y unir sustratos diferentes. Pueden hacerlo de manera eficiente, rápida y conveniente.


En este artículo, discutamos más adhesivos ópticamente claros.


¿Cuáles son los diferentes tipos y categorías de adhesivos ópticamente claros?


Adhesivos ópticamente claros puede clasificarse en diferentes tipos según su composición y aplicación. Estos tipos consisten en lo siguiente:


• Adhesivo ópticamente claro líquido (LOCA)


LOCA sirve como una elección adecuada de adhesivo para paneles táctiles, pantallas de pantalla y otras aplicaciones de unión relacionadas con la lente. Pueden asegurar los componentes requeridos en su lugar de forma segura. Además de eso, permite una unión resistente en sustratos y estructuras de plástico para pantallas automotrices, teléfonos móviles, etc.


El adhesivo ópticamente claro (LOCA) líquido es la tecnología de unión a base de líquido que se usa en paneles táctiles y dispositivos de visualización para unir la lente de cubierta, el plástico u otros materiales ópticos a la unidad del sensor principal o entre sí. Estos adhesivos mejoran las características ópticas y la durabilidad. El pegamento de loca a menudo se endurece usando luz ultravioleta.


Loca se usa principalmente para aplicaciones automotrices.


• Adhesivos acrílicos ópticamente claros


Los adhesivos acrílicos ópticamente claros poseen una forma líquida. Sin embargo, se hacen con adhesivos acrílicos en lugar de silicona. Su alta resistencia a la bruma los hace adecuados para usos electrónicos, como pantallas de toque y pantalla.


• Adhesivo ópticamente claro epoxi


El adhesivo ópticamente claro epoxi utiliza un método puramente de curación UV. Puede conectarse a sustratos diferentes y distintos. Estos adhesivos tienen alta resistencia térmica y baja contracción. Permite que los adhesivos ópticamente claros epoxi se usen para fines de enlace de lentes.


• Resina ópticamente clara (OCR)


OCR tiene una forma líquida y puede inyectarse en el área requerida durante la aplicación. Es altamente adecuado para varios materiales imprimibles. Estos adhesivos generalmente se utilizan para aplicaciones de pantalla de video y pantalla táctil. Puede deberse a la necesidad de una alta resistencia a los factores ambientales y un vínculo seguro.


¿Cuáles son las diversas aplicaciones industriales de adhesivos ópticamente claros?


Adhesivos ópticamente claros son un material extremadamente esencial utilizado en una amplia gama y alcance de productos en estos días. Algunas industrias donde encuentran aplicaciones comprenden lo siguiente:


• óptico


Los adhesivos ópticamente claros se utilizan en la industria óptica para la unión de lentes, el ensamblaje de la matriz de fibra, MUX, Demux, PLC y el diseño fotónico utilizando silicona en sistemas de transceptor óptico. También puede hacerlo para todo el ensamblaje.


Los diferentes valores o mediciones del índice de refracción y la transparencia adecuada siguen siendo necesarios para hacer coincidir sustratos distintos con un parche de luz y un índice de refracción.


• Automotriz


En la industria automotriz, los adhesivos ópticamente claros se acostumbran para asegurar las pantallas y las pantallas a sus consolas. Además de eso, se utilizan para varios tipos de diseño.


• Electrónica


Los adhesivos ópticamente claros juegan un papel importante en la industria electrónica con el advenimiento de varios dispositivos y productos de pantalla táctil. Requieren usos adhesivos avanzados y soluciones para mantener las pantallas en su lugar. Además de eso, protegen la totalidad del producto.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (16)

Para más sobre el epoxi Adhesivos ópticamente despejados líquidos Pegue para pantalla táctil paneles y dispositivos de exhibición Para unir la lente de cubierta y el plástico, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/news/liquid-optically-cear-adhesive-for-touch-screen.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd