(+86)-13825524136

Importancia de los adhesivos de curado UV eléctricamente conductores para las placas electrónicas de circuito de PCB

Vistas:6     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-05-30      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Importancia de los adhesivos de curado UV eléctricamente conductores para las placas electrónicas de circuito de PCB

losadhesivo eléctrico conductivoLas opciones se utilizan principalmente para aplicaciones donde los componentes deben mantenerse en su lugar. Después de esto, se puede pasar una corriente eléctrica entre ellos. Los tipos más comunes de adhesivos que tenemos hoy son basados ​​en acrílico, epoxies, cianoacrilatos y anaeróbicos. Estos pueden actuar como aislantes eléctricos, pero eso depende principalmente de la brecha en el medio. Algunos están diseñados para ofrecer una mejor conductividad térmica para ayudar con la gestión térmica de los diversos componentes. También ayudan con disipadores de calor donde el calor se dirige lejos del componente que es sensible al calor.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (14)

No existe una línea de pegamento para controlar las piezas del toque en cianoacrilato y adhesivos anaeróbicos. Esto significa que las cargas eléctricas aún podrían transferirse debido al contacto de metal a metal.


Conductividad eléctrica

No podemos soldar algunos componentes electrónicos debido a lo sensibles a la temperatura. El soldador y la soldadura líquida pueden dañar el componente en el que está trabajando. Para que las cosas funcionen, se debe usar un adhesivo eléctricamente conductor. Esto hace que un adhesivo conductor sea importante durante el ensamblaje, lo que hace que todo el proceso sea mucho más fácil. Los PCB a veces necesitan tener componentes a ambos lados. Los componentes se mantienen de forma segura en su lugar, y no se dejan caer, ya que otros se unen al otro lado. La soldadura es un poco difícil de lograr tal arreglo.


El uso de un adhesivo eléctrico conductivo no tiene que lidiar con los procesos de reflujo, como es el caso de la soldadura. Esto haceadhesivos eléctricamente conductoresPara PCB una buena opción en tales procesos.


Los adhesivos conductores eléctricamente no solo son importantes en la unión de componentes en PCB. Se pueden usar en el archivo adjunto y todo tipo de aplicaciones electrónicas. Esto incluye chips RIFD LED, montaje, unión y recubrimiento, LCD y paneles táctiles. Esto es especialmente en los casos en que los sustratos que se utilizan son muy sensibles a la temperatura.


Seleccionando la mejor opción

Cuando elige adhesivo eléctricamente conductor para tableros de circuito, se deben considerar diferentes cosas. Esto incluye el volumen de resistividad y el nivel de conductividad. Esto se basa en la necesidad en cuestión y en cómo debe ser el PCB al final.


¿El adhesivo necesita pararse o fluir? Esto debe determinarse antes de realizar una compra. La reología y la viscosidad del adhesivo también deben considerarse.


El tamaño de partícula del archivo también debe determinarse. En este caso, debe determinar qué es necesario y aceptable.


La velocidad de cura y el mecanismo también deben determinarse. Diseño, claramente cómo se curará el adhesivo. ¿Desea usar un adhesivo que use una cura de calor o cura a temperatura ambiente? Cuando se utilizan componentes sensibles a la temperatura como los PCB, considere si la cura de calor es ideal y qué tan rápido se cura el adhesivo.


Cosas como las líneas de producción también deben considerarse también. Considere con qué facilidad se puede dispensar el adhesivo y si se está conformando con un proceso manual o totalmente automatizado.


Fuente de DeepMaterial

Para estar en el lado seguro, elija calidad y siempre conformes con lo mejor. Encontrar un adhesivo eléctricamente conductivo de alta calidad para PCB es importante y puede influir en gran medida en sus resultados. En DeepMaterial, la calidad es importante para nosotros. Seguimos probando y formulando los mejores adhesivos para cumplir con los diferentes requisitos del mercado. Si desea algo para ensamblar los PCB sensibles al calor, contáctenos y obtenga los mejores productos en el mercado para alimentar sus proyectos.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

Para más sobre conductores eléctricamenteadhesivos de curado UV para electrónicaPCB Circuit Boards, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/uv-cured-adhesives.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd