(+86)-13825524136

Glue adhesivo epoxi de componente de una parte para óptica electrónica y ensamblaje óptico

Vistas:3     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-04      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Glue adhesivo epoxi de componente de una parte para óptica electrónica y ensamblaje óptico

Adhesivos epoxi de un componenteJuega un papel importante en la industria óptica y las asambleas. Se acostumbra para unir varios componentes esenciales como prismas, lentes y otras partes de ensamblaje óptico.


¿Cuáles son las propiedades generales de los adhesivos epoxi de un componente utilizados en óptica y ensamblaje óptico?

Cada adhesivo epoxi componente utilizado para óptica y ensamblaje óptico posee algunas limitaciones y resistencias. Les permite desempeñar su papel y convertirse en la opción más adecuada para una tarea en particular. Su selección para un trabajo específico depende de sus habilidades, demandas de procesos y requisitos de aplicación.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (10)

Algunos atributos y propiedades generales poseídos por un componente adhesivos epoxi utilizados en la industria óptica implican lo siguiente:


• Baja contracción


Todos los adhesivos epoxi de un componente, independientemente de su material constituyente, tienden a encogerse en volumen. Ocurre principalmente durante el proceso de curado. A su vez, causa estrés indeseable en las diversas partes y componentes ópticos. Por lo tanto, puede conducir a problemas de alineación y enfoque durante el ensamblaje.


Tales problemas pueden resolverse utilizando un adhesivo epoxi de un componente que tiene bajas habilidades de contracción. Ayuda a superar los problemas significativamente.


• Alta claridad


La claridad óptica es una propiedad esencial, todos los adhesivos epoxi de un componente utilizados en el ensamblaje óptico deben poseer. No deberían dar lugar a la nubación o la neblina después de la aplicación. Además, la claridad debe retenerse por un tiempo considerable.


• Curado rápido


Los adhesivos epoxi de un componente deben curar sustancialmente rápido y \"duro\". Es necesario permitir el pulido apropiado. Además, previene el movimiento perjudicial de la fibra. En general, un curado rápido y \"duro \" permite un rendimiento e integridad superiores de la estructura resultante.


• Bajo desgasificación


Los adhesivos epoxídicos ópticos de un componente no deberían permitir la desgasificación significativa. De lo contrario, la liberación de varios materiales y sustancias volátiles después y durante el proceso de curado puede condensarse sobre las superficies ópticas. A su vez, puede conducir a varios problemas de calidad.


¿Cuáles son los diferentes adhesivos epoxi de un componente utilizados para óptica y ensamblaje óptico?


En general, se utilizan seis tipos de adhesivos epoxi de un componente para óptica y ensamblaje óptico, a saber:


• Epoxies


Los epoxies pueden unirse de forma segura a varios sustratos y tener propiedades de baja desgasificación. Tienden a curar relativamente más lento pero tienen una contracción mínima después del proceso de curado.


Los epóxicos se utilizan convencionalmente para unir materiales diferentes, insignificantes y macetas. Además, pueden unir refuerzos estructurales, fibra en paquetes y botas de alivio de tensión.


• Acrílicos curables ligeros


Los acrílicos curables ligeros poseen valores de contracción extremadamente bajos y de desgasificación. Además, tienen una resistencia considerable a la radiación UV.


Los adhesivos epoxi de acrílico curado pueden proporcionar resistencia química, ambiental y térmica superiores. El proceso de curado es excepcionalmente rápido. Además, estos adhesivos epoxi de un componente promueven una flexibilidad significativa.


• elastómeros


Los elastómeros son adhesivos epoxi de un componente altamente flexible que tienen una resistencia considerable a la humedad y al calor. Pueden unirse a varios sustratos y son opciones ideales para los absorbedores de estrés.


• anaeróbicos


Los anaeróbicos pueden ofrecer altas fortalezas y un tiempo de accesorio rápido. Además, tienen alta temperatura y resistencia ambiental. Los hace adecuados para unir férulas a las fibras.


• Adhesivos epoxi de un componente estructural


Los adhesivos epoxi de un componente estructural pueden ayudar a adquirir una resistencia significativa con un tiempo de curado de menos de dos minutos. Además, tienen un impacto apropiado y una resistencia ambiental, lo que los hace adecuados para el reemplazo de soldadura. Además, permiten la unión estructural de metales y plásticos.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (6)

Para más sobreadhesivo epoxi de componente de una parteGlue para óptica electrónica y ensamblaje óptico, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/epoxy-uperfill-chip-level-adhesives.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd