(+86)-13825524136

Glue adhesivo electrónico no conductor para chip PCB a bordo y cómo se aplican hoy

Vistas:1     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-05-16      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Glue adhesivo electrónico no conductor para chip PCB a bordo y cómo se aplican hoy

Algunas razones están haciendo lo eléctricoAdhesivos conductores para PCBUn poco más popular que soldar. Los adhesivos eléctricamente conductores hacen que sea más fácil mantener las piezas eléctricas en su lugar, especialmente cuando la temperatura es sensible a la temperatura. Al usar un adhesivo, la unión se vuelve más fácil y posible. Puede lograr una unión fuerte mediante el uso de adhesivo conductivo para PCB.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (3)

La protección electromagnética también se puede lograr cuando se utilizan adhesivos conductores para PCB. El uso de estos adhesivos hace posible crear contenedores que aíslen los componentes que se encuentran dentro de todas las señales electromagnéticas. Esto es especialmente útil cuando los dispositivos de medición están siendo protegidos. Dichos dispositivos son sensibles a la interferencia electromagnética y el ruido.


Adhesivos conductores y su aplicación hoy

Los adhesivos eléctricamente conductores son muy populares hoy en día y han contribuido a muchos diseños. Los micro diseños vistos en dispositivos electrónicos como PCB flexibles, dispositivos médicos, teléfonos y iPad han sido muy influenciados por la existencia de adhesivos conductores.


Hoy, como todos estaríamos de acuerdo, se está utilizando una amplia gama de adhesivos conductores en diferentes áreas e industrias. La aplicación de estos adhesivos es variada y muy vasta. Los adhesivos conductores se crean para que puedan caber en diferentes aplicaciones. Usualmente,Adhesivos conductores para PCBSe puede formular como un producto de un solo componente que se puede curar térmicamente. Como alternativa, pueden ser dos componentes que se mezclan y pueden curar bien incluso a temperatura ambiente. Para acelerar el proceso, también se pueden curar térmicamente.


Algunas de las cosas en las que pensar antes de elegir el adhesivo conductor correcto para PCB

Al elegir el mejor adhesivo conductor para PCB, se deben hacer algunas consideraciones importantes. Debería ser mucho más fácil elegir el producto adecuado para su proyecto descomponiendo estas cosas.

• Considere el método de dispensación que tiene la intención de usar. Puede ser jet, screenprint, sello o jeringa

• Considere el tipo de relleno que pretende usar. Puede ser grafito, cobre o plata

• Considere si desea adhesivo líquido o de pasta o un tipo de producto de 2 componentes

• Considere si necesita un adhesivo anisotrópico o isotrópico

• Considere la vida de la olla y si coincide con sus necesidades

• Considere el método de cura y el tiempo que tiene la intención de aplicar

• Considere la resistividad requerida

• Considere la expansión térmica permitida por el proyecto

En DeepMaterial, creamos algunos de los mejoresAdhesivos conductores para PCBPuedes encontrar en el mercado. Estos pueden curar a temperatura ambiente y tener un almacenamiento largo y vida útil. Pueden estar llenos de plata si eso es lo que necesita o opciones de componentes únicos.


En algunos de los adhesivos epoxi de una parte, utilizamos sistemas de endurecimientos para permitir el curado en el menor tiempo. Estos son algunos adhesivos que pueden usarse con éxito y de forma segura para conectar componentes que son sensibles al calor en las placas de circuito impresos. También se pueden usar en otras aplicaciones. Lo principal aquí es determinar qué tan apropiado es el adhesivo para el proceso que tiene en mente.


Los adhesivos conductores para PCB pueden usarse para:

• Conecte todos los componentes que son sensibles al calor en PCB

• La unión de chips en circuitos híbridos y dispositivos discretos

• Reemplazar la soldadura de metal, especialmente en estaciones donde se necesitan conveniencia y temperatura

• Conjunto de circuito híbrido, así como una guía de onda de unión

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (16)

Hacer la decisión correcta significa el éxito y la confiabilidad de los dispositivos en cuestión.

Para más sobrepegamento adhesivo electrónico no conductorPara el chip PCB a bordo y cómo se aplican hoy, puede visitar DeepMatieral enhttps://www.deepmaterialcn.com/epoxy-adhesives-glue.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd