(+86)-13825524136

Glue adhesivo de epoxi de silicona eléctrica conductora: ¿vale la pena?

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-05-23      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Glue adhesivo de epoxi de silicona eléctrica conductora: ¿vale la pena?

DeepMaterial tiene una línea de productos de lo mejoradhesivos eléctricamente conductoresque puede usar para proyectos de diferentes tamaños. Nuestros productos incluyen silicatos de sodio, elastómeros, siliconas y epoxies. Todos los productos se pueden igualar fácilmente con aplicaciones específicas. Las formulaciones tienen diferentes tamaños, formas, volúmenes y tipos de copos conductores, gránulos, esferas y partículas. Ofrecen resistividad de bajo volumen para facilitar las aplicaciones de recubrimiento, el sellado y la unión.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (1)

Es importante tomar la decisión correcta. Esto asegura que se cumplan los requisitos adhesivos para ayudar a obtener todas las propiedades de procesamiento y el mejor rendimiento al final del día. Al elegir el adhesivo de silicona eléctricamente conductor y cualquier otro tipo de adhesivo, debe considerar cómo actúan a temperaturas bajas o altas, la resistencia, la velocidad de cura, el mecanismo de curado y el mecanismo de curado, así como la viscosidad. El almacenamiento y la vida útil también son consideraciones importantes.


Es importante comprender los valores de compensación con las químicas disponibles. Al hacer las consideraciones correctas, tiene un adhesivo que satisface todas las necesidades de ensamblaje y el mejor empaque electrónico.


Adhesivo de silicona eléctricamente conductora

Adhesivo de silicona eléctricamente conductorase puede usar en diferentes aplicaciones y es confiable cuando se usa correctamente. Estos pueden formar parte de los sistemas no corrosivos y curar dentro de las temperaturas ambientales después de la exposición a la atmósfera.


Los adhesivos de silicona contienen materiales viscosos que aumentan la resistencia a altas temperaturas, flexibilidad y una velocidad de pista rápida. Estos adhesivos son excelentes para el blindaje de EMI/RFI, la junta y la unión.


También se puede acceder a los adhesivos de silicona en sistemas de dos partes utilizados para diferentes aplicaciones. Se mezclan en la relación 1: 1 para los mejores resultados. Su vida laboral es mucho más larga y pueden curar dentro de las temperaturas ambientales. El nivel de contracción también es bajo, lo que significa un mejor resultado después del curado. También existe la oportunidad de curar mucho más rápido a temperaturas elevadas.


La reticulación de los adhesivos de silicona eléctricamente conductores no requiere aire. Los productos tienen una alta alargamiento, gran resistencia a la tracción y resistencia a la corrosión. Los sistemas tienen viscosidad controlada y ofrecen protección térmica contra el ciclo térmico, la vibración y la exposición a la humedad. Estos productos pueden aplicarse utilizando equipos de dispensación automáticos.


Mejora de la continuidad eléctrica

Muchos métodos pueden mejorar la continuidad de varios recintos electrónicos y el rendimiento de los sujetadores mecánicos y las juntas conductoras. Cuando se utilizan los mejores arreglos, muchas ventajas están asociadas con ellos. Se pueden usar fácilmente y la limpieza también se simplifica. El desmontaje y el reemplazo de los componentes son mucho más fáciles. En cualquier caso, debe pensar en el compuesto correcto que se puede usar en diferentes lugares. Tienes que elegir el compuesto conductor correcto.


Una vez que haya manejado las juntas mecánicas de fijación y blindaje y haya verificado que son los mejores para el diseño que tiene en mente, ahora debe encontrar un compuesto eléctricamente conductor que funcione perfectamente para usted.


Debe considerar varias propiedades. Debe comenzar eligiendo la mejor base o sistema de resina de carpeta. La silicona es una de las opciones más apropiadas para tomar. Además de esto, elija un relleno basado en el tipo de resultado que necesita.


Al recoger el adhesivo de silicona eléctricamente conductor, considere el rango de temperatura, la consistencia, el tipo de compuesto y la resistencia al corte de LAP. Trabajar con DeepMaterial, el mejor fabricante en este campo, lo ayudará a acceder a las opciones de más alta calidad.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (5)

Para más sobrepegamento adhesivo de epoxi de plata eléctrica conductora, puede hacer una visita a DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/conductive-silver-glue-for-chip-packaging-and-bonding.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd