(+86)-13825524136

Epoxi epoxi de dos partes de una parte, cuál es el mejor pegamento adhesivo epoxi más fuerte para plástico ABS a metal

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-15      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Epoxi epoxi de dos partes de una parte, cuál es el mejor pegamento adhesivo epoxi más fuerte para plástico ABS a metal

Los epoxies son distintos en su rendimiento y aplicaciones.

Si está buscando un material para todo uso, no tiene que mirar más allá de los epóxicos.


Epoxies se han utilizado desde la década de 1950, pero ahora se están volviendo prominentes debido a su flexibilidad interminable y características de alto rendimiento. Los epoxies son el material polimérico más comúnmente utilizado para selladores, adhesivos, recubrimientos, encapsulaciones, macetas e impregnantes. Están disponibles en líquidos semi curados, pastas, películas y sólidos y son impermeables a la humedad, el aceite y varios solventes.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (17)

Son versátiles en su aplicación y rendimiento. Sus características más solicitadas son su alta fuerza de enlace y compatibilidad con varios sustratos, de plásticos y elastómeros no tratados. Lo único que no pueden hacer es conectarse con plástico. Muchas personas cometen un error en el campo. Si pudiera lograr la capacidad de unirse al plástico, tendría algo completamente exclusivo. "


Los epoxies también son sólidos en la resistencia al corte y la tracción, pero la resistencia a la cáscara débil. Sin embargo, se puede mejorar la resistencia a la exfusión débil al garantizar que la formulación se modifique utilizando un polímero más robusto o rellenos diferentes.


Personalización de epoxyes con rellenos

Los epoxies se pueden alterar con rellenos, pigmentos y otras resinas para proporcionar la gama más diversa de viscosidades, efectos y propiedades físicas. Los rellenos son típicamente sustancias inorgánicas. Ciertas sustancias inorgánicas, como el cobre o la plata, permiten el uso de epoxi en la transferencia de electricidad. Los rellenos de óxido ayudan a la conducción de calor. Los rellenos de fibra de vidrio ofrecen alta resistencia y pueden soportar micro globos. También proporcionan aislamiento térmico y eléctrico de baja densidad. "Podría poner cualquier material en un epoxi. Por ejemplo, es posible colocar aluminio o acero inoxidable en epoxi. Este es el truco. Si mezcla el relleno de metal en una resina epoxi, se transforma similar a un metal.


Una variedad de rellenos ahora pueden proporcionar flexibilidad y alargamiento. Es común que el epoxi liso sea frágil. En el caso de la flexión, generalmente no irá más allá del 10 % antes de agrietarse. Al agregar uretano y acrílicos, se mejoran el alargamiento y la flexibilidad. Esto es crucial en una configuración de ensamblaje. Muchos trabajadores de la asamblea quieren que el pegamento se vuelva tan flexible como los sustratos a los que están pegando.


Los ensambladores que buscan agregar rellenos a su epoxi deben optar por una versión de componente. Los rellenos agregados a un epoxi de un componente pueden hacer que el producto sea demasiado pesado. Según los expertos, epoxi de un componente se puede llenar parcialmente. "Por lo general, las versiones más pesadas son los modelos de dos componentes. Las versiones de un solo componente pueden volverse demasiado gruesas.


Aplicaciones epoxídicas

Los epoxies se emplean para unir madera y metales en aplicaciones estructurales altamente exigentes. Algunas aplicaciones de unión incluyen puertas y campanas para automóviles y compuestos aeroespaciales, baterías, componentes electrónicos, rodillos de pintura y hardware. Los epoxies también se encuentran entre los plásticos más utilizados en el sector electrónico. Se emplean para fines integrados, como piezas moldeadas y la fabricación de componentes laminados para placas de circuito impreso. "Los epóxicos se utilizan en varios fabricantes de cajas eléctricas para compuestos para macetas para reducir la vibración de choque. Dado que el epoxi de dos componentes puede ser altamente elástico, son excelentes para las piezas para macetas. El epoxi puede absorber la vibración y el choque. Sin embargo, al mismo tiempo. , también se puede alterar para ser conductor eléctrico.


Dos componentes o uno: ¿Cuál es la diferencia?

Antes de que un ensamblador comience a pensar en el tipo de epoxi para elegir un componente u otro, primero debe conocer las principales diferencias entre los dos tipos de epoxi.


Los epoxies de un componente se pueden usar directamente fuera del tubo. No requieren mezcla, medición o desgasificación se necesita. Pero, requieren calor para curar. Los modelos de un componente tienen un iniciador, el elemento de calentamiento que está contenido en la resina. El epoxi requiere un horno o dispositivo de calefacción para lograr una cura completa. Los tiempos de curación típicos varían de 30 a 60 minutos a 350-400 F. La resistencia del manejo se puede aumentar rápidamente mediante la cura de inducción. El tiempo para curar esto es generalmente 6 segundos a 325-425 F. Sin embargo, es esencial seguir la fijación de inducción para permitir que el epoxi sane por completo. Los epoxies ultravioleta de curación de luz están disponibles como versiones de un componente.


Los epoxies de dos partes son los más populares. Primero, requieren que el usuario mezcle la resina con un endurecedor epoxi. Los endurecedores desencadenan la polimerización que se necesita para curar. Si los dos se combinan mecánicamente o manualmente, la reacción exotérmica ocurre cuando las moléculas comienzan a reticular.


Las versiones de dos partes son un poco más fuertes que las contrapartes de una parte debido a sus propiedades de curado únicas. "Está experimentando reacciones químicas entre la resina y el endurecedor, lo que hace que un producto sea más significativo que en aislamiento. dentro de 5 a 8 horas. Los epoxies más populares se solidificarán dentro de dos o tres horas a temperaturas de temperatura ambiente. Se puede agregar un aditivo de catalizadores para acelerar la reacción entre la resina y el endurecedor.


Todos los epoxies deben permitir el set de cinco a siete días a temperaturas ambulantes antes de realizar pruebas.


Seleccionando el tipo correcto

Los epoxies de dos componentes permiten que los ensambladores conecten casi todo. "Cuando toca algo usando dos componentes, crea una reacción química potente. Es por eso que es probable que posee mejores propiedades físicas. Con el tiempo, los epóxicos de un componente han mejorado.


Los epoxies de un componente funcionan bien para su uso en líneas de ensamblaje u otras áreas donde los usuarios colocan una caída epoxi en un componente del proceso de ensamblaje donde se unen dos componentes de un ensamblaje. La parte ensamblada luego iría a una fuente de calor para su proceso de curado. Epoxies de un componente son más convenientes de utilizar en una instalación de fabricación original porque la mezcla es innecesaria. Dado que se eliminan la mezcla y la medición, el número de rechazos podría reducirse debido a relaciones de resina y endurecimientos inadecuados. La compañía estaba utilizando epoxi con dos componentes para unir componentes pintados. Las piezas que fueron pintadas experimentan un proceso de horno para secar la pintura. Después de observar nuestro enfoque, modificamos la fórmula de dos componentes del epoxi a un epoxi de un componente. Dado que el proceso de ensamblaje ya tenía una etapa de curación del horno que curaba la pintura, la calentamiento cura al epoxi simultáneamente. Esto permitió a la compañía evitar mezclar dos partes.


Según hechos específicos, elegir cuáles usar depende de la aplicación en particular. "El beneficio de un epoxi de un componente es que no necesita mezclarlo con otros componentes. Si lo coloca en la máquina de dispensación, no necesita correr a través de la descarga. La desventaja es que necesita calentar para curarlo. El beneficio del epoxi de 2 componentes es que se cura a la temperatura ambiente, lo que significa que no necesita calefacción. La desventaja es que debe mezclarlo. Por lo tanto, si tiene un elemento que luego se calienta para Haga otro uso, puede elegir ir con un epoxi de un solo componente si puede.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (12)

Para más sobre una parte epoxi vs epoxi de dos partes - ¿Cuál es el mejor pegamento adhesivo epoxi más fuerte para el plástico ABS al metal? Puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/news/one-part-epoxy-vs-two-part-epoxy.html para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd