(+86)-13825524136

Epoxi de un solo componente Epoxi ópticamente Clear Silicona Glue para metal a plástico mediante sistemas de dispensación de adhesivos fluidos de precisión automáticos

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-12      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Epoxi de un solo componente Epoxi ópticamente Clear Silicona Glue para metal a plástico mediante sistemas de dispensación de adhesivos fluidos de precisión automáticos


¿Qué sabemos sobre el adhesivo de silicona ópticamente claro?

Adhesivo de silicona ópticamente claro, también conocido como Adhesivo o LOCA ópticamente líquido, es una sustancia de pegado o fijación altamente beneficiosa y reconocida. Se utiliza en aplicaciones diferentes y diversas. Por ejemplo, el adhesivo es una opción extremadamente para adherirse o unir varios componentes, como paneles táctiles, pantallas de pantalla, etc.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (19)

El adhesivo de silicona ópticamente claro puede unir de forma segura las pantallas ópticas en un lugar fijo. Además, esta sustancia o elemento adherido puede proporcionar un efecto adhesivo significativo en los sustratos y estructuras de plástico. Es cierto para numerosos dispositivos, dispositivos y electrodomésticos electrónicos y ópticos. Puede consistir en pantallas automotrices, pantallas táctiles y teléfonos móviles. Los adhesivos de silicona ópticamente claros ofrecen una retención de enlace fuerte y resistente para estos usos.


Convencionalmente, el adhesivo de silicona ópticamente claro tiene silicona como su constituyente químico primario y material. Por lo tanto, es adecuado para su uso en aplicaciones que emplean altas temperaturas. Se le debe a la resistencia de la sustancia a condiciones de calor extremadamente altas. Por lo tanto, el adhesivo de silicona ópticamente claro es la opción preferida en aplicaciones automotrices.


El adhesivo de silicona ópticamente claro puede curarse utilizando rayos UV y aplicarse utilizando un método o enfoque de presa y relleno. Permite que la sustancia se ajuste sin esfuerzo y rápidamente.


¿Qué implican los atributos del adhesivo de silicona ópticamente claro?

Adhesivos de silicona ópticamente claros Poseer algunas cualidades y atributos que permiten que el material de fijación desempeñe su papel y acciones sin problemas. Algunas de estas características consisten en lo siguiente:


• Baja viscosidad

• Resistente al calor

• Proceso de curado rápido a temperatura ambiente

• Curado usando rayos de calor o UV

• Resistente a los rayos UV

• Resultados no amarillos

• ópticamente claro

• habilidad adhesiva superior

• Alta pureza


¿Qué abarcan las aplicaciones y usos del adhesivo de silicona ópticamente claro?

Como se indicó anteriormente, el adhesivo de silicona ópticamente claro puede usarse para aplicaciones automotrices, electrónicas y ópticas. El primero sirve como su lugar principal de uso. En general, el adhesivo puede usarse para unir plásticos y componentes de vidrio a LCD y paneles de pantalla plana. Permite una alta resolución y claridad de las imágenes y videos debido a la mejora del contraste producido por los índices de refracción superiores.


Además, el adhesivo de silicona ópticamente claro puede usarse para la encapsulación LED. Cuenta y utiliza un sistema de catalizador no amarillo para permitir la resistencia a las radiaciones UV. Es cierto incluso si la exposición continúa durante un período prolongado.


El adhesivo de silicona ópticamente transparente también puede utilizarse para la maceta LED y el sellado de la pantalla de aviación. Además de eso, puede encontrar aplicaciones en la producción o fabricación de módulos fotovoltaicos y células de concentrador de PV. Otro uso comprende componentes de fijación de iluminación, pantalla y señalización al aire libre.


En otros casos, el adhesivo de silicona ópticamente claro puede usarse para amortiguar, rellenar y encapsular aplicaciones. La sustancia demuestra una opción adecuada cada vez que surge la necesidad de un gel suave que tenga una alta claridad óptica. Además, la alta viscosidad del adhesivo lo hace apropiado para luces blancas de alto brillo. Se le debe a su capacidad para dispersar el fósforo.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)

Para más sobre Epóxi de un solo componente Glue adhesivo de silicona ópticamente transparente Para el metal a plástico por sistemas de dispensación de adhesivos de fluido de precisión automática, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/one-component-epoxy-adhesives.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd