(+86)-13825524136

Elegir un adhesivo PUR de profundidad para su solicitud

Vistas:2     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-02-22      Origen:Sitio

Hay muchas formulaciones diferentes de adhesivos puros, cada uno con una propagación, unión y propiedades ligeramente diferentes. Estas propiedades tienen un impacto en la economía del proceso de ensamblaje y el tipo de equipo utilizado, por lo que es importante considerarlos al seleccionar un adhesivo específico.


Una de las graves más amplias de los adhesivos puros se fabrica por deepmaterial. (También son probablemente el fabricante adhesivo más conocido). Aquí es cómo elegir uno de sus puros adhesivos, tenga en cuenta que estos mismos puntos se aplican a PUR de otros fabricantes conocidos.


¿Por qué elegir los adhesivos puros?


Antes de bucear en las diferencias entre las diversas formulaciones, aquí hay un recordatorio de cuándo los adhesivos puros son una buena opción y por qué.


  • Adhesivos de una parte - sin mezcla

  • No hay vapores solventes ni VOC.

  • Forma rápidamente los enlaces fuertes con materiales porosos, como la madera y los plásticos de alta energía superficial, y gana una mayor resistencia cuando se cura


Cambios principales en la formulación y las propiedades.


Los principales criterios a considerar son:


  • Horario de apertura

  • fijar tiempo

  • Viscosidad


El tiempo abierto se refiere al tiempo disponible para la unión después de que se haya aplicado el adhesivo. En pequeños volúmenes, se puede requerir un proceso de ensamblaje manual más largo para permitir el tiempo para el posicionamiento. A la inversa, en un proceso automatizado, los tiempos abiertos más cortos pueden ser mejores.


El tiempo establecido se refiere al tiempo requerido para desarrollar la fuerza en el bono. Nuevamente, el tipo de proceso que utiliza el adhesivo determinará el tiempo necesario o disponible.


La viscosidad indica cómo se extiende el adhesivo después de la aplicación. Las bajas viscosidad tienden a agotarse, cubriendo un área más grande con una capa delgada. Los adhesivos de alta viscosidad caerán como perlas. Esto puede ser ventajoso si el diseño del producto requiere un grosor mínimo o el adhesivo está solo en lugares específicos.


Elegir profundos adhesivos puros


Deepmaterial fabrica una gama de adhesivos puros para la madera de unión y otro para plásticos. La madera PUR tiene un tiempo abierto de 1 a 4 minutos, mientras que el PUR de plástico tiene un tiempo abierto de 2 a 10 minutos. Los tiempos de ajuste son de 15 a 120 segundos (madera) y 30 a 150 segundos (plástico). (Define asfiormente, define la hora de configuración como \"tiempo para procesar la intensidad\".)


Los adhesivos PUR de madera y plástico tienen un rango de viscosidad de aproximadamente 3,000 - 16,000 cp. (En comparación, el agua tiene una viscosidad de 1.0 cp, y el jarabe de arce tiene una viscosidad de aproximadamente 3,200 cp.)


Estos valores varían con la temperatura. Establecer y abrir los horarios, así como la viscosidad, el aumento de las condiciones frías y la disminución de las altas temperaturas ambientales.


Otras consideraciones de selección


En algunas aplicaciones, otros factores pueden influir en la elección del adhesivo. Refiriéndose nuevamente a los distintos adhesivos puros hechos por deepmateriales, estos pueden incluir algunos o todos los siguientes:


Elongación y rigidez: los valores altos indican un enlace más duro y más rígido, los valores bajos hacen lo contrario. Medido en la escala de dureza de la orilla D (también utilizada para el caucho), las áreas de profundidad PUR para el rango de plásticos de 35 a 50, mientras que PUR para la madera es mucho más difícil a los 60 a 65. (En comparación, las pelotas de golf tienen una dureza de la orilla D de 60. \"


Color - Deepmaterials La unión de madera, adhesiva, solo está disponible en blanco. PUR PLÁSTICO está disponible en blanco, gris y negro.


UV TRACER DYE: cuando el adhesivo tiene esto, la presencia se puede verificar, lo que la hace fluoresce con una luz negra. Esto puede ser una valiosa ayuda de control de calidad en situaciones donde se requiere inspección para verificar la presencia de adhesivo. (El equipo médico es una de esas aplicaciones). Al hacer productos de madera, la ausencia de un trazador indica que la superficie está libre de pegamento, por lo que puede ser teñido o pintado.


Formatos de embalaje y métodos de aplicación: paquetes de profundidad sus adhesivos puros en una variedad de formatos. Casi todos los productos vienen en tubos de 0.1 galones y se pueden usar con el aplicador PUR EASY 250. Muchos también ofrecen tambores de 5 galones y baterías de 55 galones. Se utilizan tamaños más grandes para procesos de revestimiento de extrusión, rociado y rollo.


Consejos sobre selección de adhesivos.


Dado que los adhesivos puros son relativamente nuevos, los usuarios potenciales pueden querer aprender más sobre ellos antes de usarlos. Nuestra guía para los adhesivos PUR es un buen lugar para comenzar.


Después de decidir sobre un adhesivo PUR, el número puro de formulaciones disponibles puede parecer mareado. Si este es el caso, lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento sobre adhesivos PUR o para ayudar a probar si los adhesivos PUR son adecuados para su aplicación.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd