(+86)-13825524136

Elegir el mejor proveedor reactivo de pegamento adhesivo de fusión en caliente para diferentes industrias

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-09-15      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Elegir el mejor proveedor reactivo de pegamento adhesivo de fusión en caliente para diferentes industrias

Estos tipos de adhesivos se calientan primero antes del procesamiento. Luego se aplican mientras están en el estado fundido a medida que los adhesivos se enfrían. Como resultado, puede acumular fuerza verde. Esto se logra a través del endurecimiento físico. Las moléculas de agua del aire o el sustrato desencadenan reacciones químicas. Esto lo transforma en un elastómero. Cuando se completa la reticulación, el Adhesivos reactivos para fusión en caliente Dé un fuerte enlace y resistencia a los productos químicos, el calor y la humedad.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (7)

Los mejores proveedores reactivos de adhesivos de fusión en caliente trabajan duro para ofrecer los resultados funcionales y de mejor calidad al final del día.

Los grupos reactivos en el adhesivo crean fuertes enlaces covalentes que son excelentes para la superficie del sustrato. Esto expande el rango de adhesión. En DeepMaterial, puede acceder a los adhesivos de fusión en caliente basados ​​en diferentes químicas y en diferentes formas. Hay opciones de alto rendimiento para satisfacer las mayores demandas con respecto a la apariencia y la calidad.


Beneficios

Al elegir el mejor proveedor de adhesivos de fusión en caliente reactivo, puede disfrutar de los beneficios de este tipo de adhesivos. Éstos incluyen:

• Ofrecen líneas de enlace elásticas

• Pueden manejar cualquier irregularidad que se encuentre en la superficie

• Necesitan bajas temperaturas de procesamiento, lo que los hace mejores para unir láminas termoplásticas

• Tienen la capacidad de adherirse a una amplia gama de materiales

• Hacen posible que los fabricantes produzcan más rápido porque tienen un tiempo de ajuste corto

• Tienen la mayor resistencia al calor una vez que ocurre el curado químico

• Solo llevan contenido sólido y no necesitan ningún solvente


Los adhesivos de fundición en caliente de PUR comienzan a reticularse cuando están en contacto con las moléculas de agua. Para evitar esta reticulación, debe tener equipos y contenedores de procesamiento especiales a prueba de humedad. Pero, de nuevo, esto es algo que el Los mejores proveedores adhesivos de fusión en caliente Comprender y trabajar, asegurándose de que las condiciones necesarias se cumplan completamente.


Aumento de la demanda

Ha habido un aumento en la demanda de POR y PUR reactivo colza de fusión en caliente para su uso en automotriz. Esto se debe a que los adhesivos de fusión en caliente tienen una versatilidad y fuerza extraordinarias. La mayoría de estos coles son poliolefina modificada con silano (POR) o poliuretano (PUR). Los dos tipos de adhesivos se utilizan principalmente en las industrias, y estos incluyen la construcción, la electrónica y las industrias automotrices. Por lo tanto, estos importantes adhesivos solo deben ser obtenidos del mejor proveedor de adhesivo de fusión en caliente reactiva.


El tipo de fundición en caliente reactiva también se puede llamar fundición caliente de curación por humedad. En tal caso, la cura final se logra cuando ocurre una reacción con la humedad. Los adhesivos tienen un perfil de curado en dos etapas, y divide el proceso en curado químico y curado físico.


Cuando se aplica el adhesivo reactivo de fusión en caliente, se produce una configuración física. Esta configuración permite que el adhesivo logre endurecidos y permite espacio para el transporte y el procesamiento posterior. Esta es la primera etapa de curado.


La segunda etapa es la reticulación química. Esto podría llevar un par de horas y, a veces, días. Por lo general, esto depende del tipo de adhesivos y la humedad disponible en el medio ambiente. En la reticulación química, el pegamento se convierte en termoset después de perder las propiedades termoplásticas. Por lo tanto, no se ve afectado por el calor.


DeepMaterial es el mejor proveedor de adhesivo de fusión en caliente reactiva y puede ofrecer orientación sobre qué adhesivo se adaptaría mejor a sus necesidades o proyectos. Independientemente de la industria en la que opere, tenemos una amplia gama de adhesivos reactivos para fusión en caliente que puede comparar y elegir.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (5)

Para más sobre eligiendo el El mejor proveedor reactivo de pegamento adhesivo de fusión en caliente Para diferentes industrias, puede visitar DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/product-category/pur-reactive-hot-mett-adhesive/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd