(+86)-13825524136

El mejor top 10 fabricantes de adhesivos epoxídicos electrónicos industriales en los EE. UU.

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-10-31      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

El mejor top 10 fabricantes de adhesivos epoxídicos electrónicos industriales en los EE. UU.

Adhesivos epoxi puede ser uno competente o dos componentes. Dependiendo de la naturaleza del adhesivo, se endurecen cuando entran en contacto con la humedad o usan otros métodos para curarlos. Esto se puede hacer mediante reacciones químicas, radiación, luz visible, luz UV o calor.


El curado que está inducido por el calor es a menudo sencillo. En tal caso, la sustancia se calienta hasta que se funde. Luego se deja enfriar y lograr dureza. Así es exactamente cómo funcionan los adhesivos de fusión caliente.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (18)

En algunos casos, la radiación y la UV se pueden usar como reemplazo para el calor para comenzar el proceso, y el adhesivo se endurece cuando se elimina la radiación o la luz. En algunos casos, el enlace UV simultáneamente con el tratamiento con UV. Todo esto depende de la naturaleza del adhesivo epoxi en cuestión.


Una reacción química ocurre cuando el epoxi se reacciona con otra sustancia o cuando se expone a la luz o la humedad natural, y se produce una reacción. Para epoxies duales, consisten en un endurecedor y una resina. Los epoxies de doble componente generalmente se mezclan y se aplican a las superficies para la unión.


Los epoxies vienen en diferentes composiciones químicas. También tienen aditivos que pueden aumentar la naturaleza impermeable, cambiar la viscosidad, aumentar la resistencia, reducir la contracción, aislar o conducir, adaptarse a las temperaturas y resistir los productos químicos. Además, el epoxi puede adherirse de forma permanente y segura al plástico, el metal y la madera.


Estas características hacen que el epoxi sea tan popular como un adhesivo y se pueden usar en muchos entornos. Es por eso que tantos jugadores han entrado para crear algunas de las mejores resinas.


Las principales empresas

Algunos de los mejores 10 principales fabricantes de adhesivos epoxi en los Estados Unidos incluyen:

1. Bono maestro: La compañía ha estado operativa desde 1975 y se enfoca en crear las mejores curas UV, polisulfuros, poliuretanos, siliconas y epoxies. La compañía es reconocida por su popularidad hoy.


2. United Resin Corp.: Este es otro fabricante personalizado de adhesivos epoxi. Estos incluyen sistemas de componentes 1 y 2 con la capacidad de unir diferentes materiales.


3. Innovador Sistemas de resina, Inc.: Este es otro El mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en los Estados Unidos utilizado en mantenimiento de la construcción. También se pueden utilizar en aplicaciones de energía eólica, filtros, aplicaciones eléctricas, aeroespaciales, automotrices y de artículos deportivos.


4. Copps Industries, Inc.: La compañía realiza termosets personalizados y estándar, construcción, reparación llena de acero, resistente al desgaste de cerámica, fortalecimiento estructural de respaldo de trituradores y epoxies de infusión.


5. Polímeros y servicios especializados, Inc: La compañía fabrica diferentes adhesivos personalizados y estándar. Estos incluyen adhesivos de resina, epoxi y aerosol. También hay otros adhesivos disponibles de este fabricante.


6. Adhesivos de Ellsworth: La compañía se ocupa de adhesivos epoxi de 1 y 2 partes para la aplicación en producciones y diseño electrónicos e industriales.


7. Astro químico: Este es un fabricante que hace un adhesivo personalizado de líquido y recubrimiento creado con silicona, poliéster y epoxi. Es uno de los mejores 10 principales fabricantes de adhesivos epoxi en los Estados Unidos.


8. BJB Enterprises, Inc.: Este es otro fabricante de adhesivos epoxi de alta calidad utilizados en plásticos, metal y unión de madera. La temperatura ambiente para fines de almacenamiento varía de 65-80 grados.


9. Costa-Line International: La compañía se ocupa de los adhesivos en caliente y epoxi disponibles en todas las formulaciones y materiales. Se pueden utilizar en diferentes industrias, incluidos automotriz, armadura, investigación, fabricación, etc.


10. Cotronics Corporation: Esta compañía se concentra en crear adhesivos epoxídicos que pueden manejar altas temperaturas. Estos adhesivos son los mejores para aplicaciones industriales, estructurales y eléctricas.


Encontrar el adhesivo epoxi correcto es importante para garantizar que su aplicación o cualquier área en la que la use no se vea comprometida. Los anteriores son los mejores 10 principales fabricantes de pegamento adhesivo epoxi en los Estados Unidos.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (5)

Para más sobre El mejor top 10 fabricantes de adhesivos epoxídicos electrónicos industriales en los EE. UU., puede hacer una visita a DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/best-industrial-epoxy-adhesives-glue-and-sealants-manufacturers-in-usa/ para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd