(+86)-13825524136

El mejor top 10 de la resistencia industrial Adhesivos epoxi fabricantes y proveedores para el ensamblaje de componentes electrónicos

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-10-10      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

El mejor top 10 de la resistencia industrial Adhesivos epoxi fabricantes y proveedores para el ensamblaje de componentes electrónicos

A lo largo de los años, ha habido muchos Fabricantes de adhesivos industriales entrando en existencia. Esto crea confusión ya que tendrá dificultades para encontrar el fabricante de adhesivos industriales adecuados que puedan cumplir con sus expectativas. Esta publicación lo ayudará a seleccionar algunas de las mejores compañías en este campo. Échales un vistazo a continuación.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)


1 - Henkel AG & Co. KGAA

Cada vez que se mencionan a las empresas de fabricación adhesiva, no hay duda del hecho de que Henkel AG & Co. KGAA merece un lugar. Esta compañía alemana ha logrado destacarse, entre otros desde que surgió en 1876. Sus tecnologías adhesivas siguen siendo una de las mejores que se le ocurre. Además de los adhesivos, ha construido una sólida reputación para fabricar recubrimientos y selladores de primer nivel.


Puntos clave a tener en cuenta

• A pesar de la pandemia en 2020 que ralentizó muchas compañías, Henkel AG & Co. KGAA pudo generar más de 20 mil millones de euros.

• Sus soluciones adhesivas se están utilizando en la mayoría de los objetos que encontrará hoy. Estas podrían ser revistas, electrónica, libros, teléfonos celulares, automóviles e incluso aviones.


2 - cazador

Huntsman es otra potencia cuando se trata de grandes jugadores en el mercado de adhesivos. Una prueba de esto es que en 2015, pudo generar más de 10 mil millones de dólares en ventas. Aparte de eso, su cartera adhesiva es bastante impresionante. Esto se debe a que ha logrado encontrar algunas combinaciones formulares impresionantes para la producción de productos ganadores en el mercado.


Puntos clave

• Diferentes industrias/empresas encuentran sus adhesivos como sus favoritos debido a cómo se han fabricado.

• Ha existido durante décadas


3 - H.B. Batán

Lo primero a tener en cuenta sobre H.B. Fuller es que ha existido durante más de 150 años. Durante este tiempo, ha logrado suministrar diferentes tipos de adhesivos a varias compañías de todo el mundo. Los productos fabricados por esta compañía son una definición de alta calidad. No es solo un americano Fabricante de adhesivos industriales Pero uno que ha logrado llegar a la lista de las principales compañías Fortune 1000. Esta es una prueba de que es exitoso.


Puntos clave

• Sus productos son menos tóxicos porque su fórmula para fabricarlos es segura y amigable con el medio ambiente

• Sigue siendo uno de los líderes cuando se trata de la introducción de soluciones adhesivas que son nuevas en el mercado


4 - Dow Chemical Company

Esta es una empresa con sede en Estados Unidos sigue siendo una potencia en el campo de la producción química. Por ejemplo, su presencia abarca a más de 150 países en todo el mundo. Esto lo convierte en una marca global que ha podido satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a lo largo de los años. Con más de 50,000 trabajadores, puede decir fácilmente que este es un fabricante adhesivo exitoso.


5 - Exxon Mobil Corporation

Ver una marca como Exxon Mobil Corporation en esta lista definitivamente lo sorprenderá. Esto se debe a que se conoce principalmente como una empresa que está en el petróleo y el gas. Bueno, la verdad es que te equivocas, ya que también fabrica adhesivos. En el aspecto de los adhesivos de fusión en caliente que se utilizan para empaquetar pañales infantiles, esta es una compañía que puede satisfacer sus necesidades sin ningún compromiso. En 2018, anunció su complejo de fabricación que es capaz de producir adhesivos que satisfarán la demanda cada vez mayor de los usuarios finales.


6 - Illinois Tool Works (ITW Plexus)

Illinois Tool Works es otra compañía adhesiva superior que debe mencionarse entre las mejores del mundo. Sus logros en este campo han sido impresionantes. Además de tener casi 20,000 empleados en su nómina, generó más de 14 billones de dólares en el año 2019. No solo fabrica adhesivos de alta calidad. Además, produce diferentes tipos de productos especializados.


Puntos clave

• Illinois Tool Works es una empresa con sede en Estados Unidos

• Ha existido desde 1912


7 - Arkema Group

Después de haber podido generar más de 7 mil millones de euros en 2020, hay muchas razones para creer que Arkema Group es uno de los mejores. Esto no es solo dentro de Europa sino también en el mundo. Es uno fabricante de adhesivos industriales Eso no parece estar descansando en sus laureles cuando se trata de ponerse al día con otras marcas principales. En este momento, está operando en alrededor de 57countries. Sus soluciones adhesivas se aplican en aviones y otras tecnologías relacionadas, plataformas petroleras de aguas profundas, turbinas eólicas, puentes, OEM automotriz y atención médica.


8 - DuPont Automotive

¿Está en la producción de productos para automóviles que usan adhesivos? ¿Sabe que no todos los fabricantes de adhesivos industriales pueden cumplir con sus expectativas sin compromiso como DuPont Automotive? Esta compañía es una de las mejores en el aspecto de los adhesivos que se aplican en productos de automóviles. Sus ingresos han crecido a más de $ 5 mil millones de dólares anuales. En pocas palabras, sus productos adhesivos se utilizan principalmente en la industria del transporte.


9 - Adhesivos reales

Es bastante justo decir que los adhesivos reales siguen siendo uno de los mejores fabricantes de adhesivos industriales a pesar de que no es tan grande como las compañías mencionadas anteriormente. Con un ingreso anual de más de $ 600 millones, está perfectamente posicionado para competir con algunos de los nombres más importantes de la industria.


Puntos clave

• Fue fundado en 2001

• Tiene una oficina en los Estados Unidos

• Además de los adhesivos, produce selladores, costos de polímeros y encapsulantes. Todos estos son productos de alto rendimiento


10 - JOWAT SE

Jowat SE es un fabricante de adhesivos industriales con sede en Alemania. Desde que llegó a existir en 1919, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta una vez mencionada entre algunos de los mejores que puede pensar. Recuerde que su adhesivo PUR Hot-Deshesive se introdujo en 2020 y sigue siendo el producto adhesivo más innovador que encontrará en todo el mercado. Esto se debe a su contenido mínimo de monómero.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (3)

Conclusión

Según los detalles anteriores, hay muchas razones para creer que algunas compañías son confiables cuando se trata de fabricar adhesivos industriales. Se trata de encontrar la compañía adecuada para obtener el máximo valor para su dinero gastado.


Para más sobre El mejor top 10 Top Industrial Fuerza epoxídica Adhesivos Fabricantes y proveedores de Glue Para el ensamblaje de componentes electrónicos, puede visitar DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/best-industrial-epoxy-adhesives-glue-and-sealants-manufacturers-in-usa/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd