(+86)-13825524136

El mejor top 10 BGA Subfila los fabricantes de adhesivos de chips epoxi en China en China

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-10-24      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

El mejor top 10 BGA Subfila los fabricantes de adhesivos de chips epoxi en China en China

Un tipo de materiales compuesto de relleno subterráneo se crea utilizando polímero epoxi y relleno. Las otras cosas agregadas a la formulación de Subfil son tintes, promotores de adhesión y agentes de flujo. Principalmente, los subproductos se utilizan para los tipos de dispositivos de chips, pero también se pueden usar en otras áreas. Esto incluye matrices de cuadrícula de bola, CSP y BGA.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

Los pinchazos se utilizan por algunas razones, que incluyen:

• Reducción de los efectos causados ​​por la falta de coincidencia de CTE entre el sustrato y el tinte de silicio

• Estabilidad y soporte mecánico

• Protección de sustancias no deseadas, residuos iónicos y humedad

• Adhesión de un componente a un sustrato

• Protección de choque


En los últimos tiempos, ha habido avances en este tipo de formulaciones. Esto incluye bajo relleno sin flujo. Estos generalmente se dispersan en sustratos antes de la colocación de chips. Luego se curan. Ningún flujo inferior elimina los límites establecidos por los materiales de vista de viscosa, el tamaño del paquete y la temperatura del proceso. También mejoran en gran medida la eficiencia de la producción. Además, hay otras mejoras, incluidas las calzoncillos reponibles y los subconformes de cura rápida.


Las principales empresas

los Los mejores 10 mejores fabricantes de adhesivos epoxi Trabaje para producir productos de alta calidad para ayudar en diferentes industrias. Los principales, sin ningún orden en particular, incluyen lo siguiente:

1. DeepMaterial (Shenzhen) Co., Ltd: Esta es una empresa innovadora de productos con muchos años de experiencia creando resina epoxi, resina UV, molde de gel de sílice, esencia de color del marco de metal, etc. Estos se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones.


2. Químico rico: Actualmente, este es uno de los fabricantes más grandes de China, creando una amplia gama de materiales y endurecedores epoxídicos. La compañía se ocupa de la creación de una amplia gama de pegamentos y adhesivos, así como selladores de relleno de espacio.


3. Adhesivo de Shanghai Magbond: Esta es una empresa autorizada que produce adhesivos que se pueden aplicar en tantos campos en China y más allá. Cientos de opciones de adhesivos que puede obtener de la compañía incluyen adhesivos epoxídicos, adhesivos de silicona, adhesivos anaeróbicos y adhesivos acrílicos, entre muchos otros.


4. Shanghai Hansi Industrial Company: Esto también está entre el Los mejores 10 mejores fabricantes de adhesivos epoxi en China. Los principales productos a los que puede acceder desde la compañía incluyen pegamento blanco, adhesivos epoxídicos, adhesivos de PU, sellador de poliuretano y adhesivos de poliuretano. La compañía ha operado desde 2003.


5. Tecnología de Hubei Bestway: El área principal de especialización de la compañía es el desarrollo, investigación, producción, servicios de aplicaciones y venta de nuevos materiales epoxi. Esta compañía se ocupa de las poliamidas de resina epoxi, fenalkaminas, diluyentes reactivos y agentes de curado a base de agua, entre muchos otros.


6. Importación y exportación de productos químicos Hebei Quzi: Puede acceder a todo tipo de productos de la compañía, incluida la resina fenólica, la resina de poliéster y los adhesivos epoxi, la compañía también maneja diferentes materias primas.


7. Shenzhen Meitaibang Chemical: La compañía se especializa en el desarrollo de la investigación, las ventas y la producción de endenadores y resina epoxi. La compañía es un profesional en el área, y los productos se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen construcción al aire libre, construcción interior, muebles, hoteles, carreteras y cuadrados, entre otros.


8. Tecnología Hunan MgCow: Es una de las principales compañías en la producción y venta de la resina epoxi AB adhesiva. Otros productos incluyen agentes de curado y adhesivos de cristal. Esta es una de las compañías más competitivas de China.


9. Shanghai Jorle Fine Chem: Es uno de los principales fabricantes de poliuretano, epoxi y silicona con fuertes habilidades técnicas y equipos de prueba. Los productos se pueden usar en diferentes configuraciones.


10. Industria de Shanghai Wenyou: La compañía se encuentra entre los mejores 10 mejores fabricantes de adhesivos epoxi de relleno en China. La compañía se ocupa de los agentes y rellenos de demolda. Pasta epoxi, agente de endurecimiento, modificador al aire libre, agente de curado, resina de retardante de llama y resina epoxi.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (8)

Estas son algunas de las compañías más superiores que ofrecen productos de alta calidad en China y más allá.


Para más sobre El mejor top 10 BGA Subfila los fabricantes de adhesivos de chips epoxi de chips En China, puede visitar DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/epoxy basado--chip-onsfill-and-cob-encapsulation-materials/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd