(+86)-13825524136

El mejor pegamento para imanes a metal de fabricantes y proveedores de adhesivos epoxi de motor eléctrico industrial

Vistas:12     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-08-23      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

El mejor pegamento para imanes a metal de fabricantes y proveedores de adhesivos epoxi de motor eléctrico industrial

Cuando compras imanes, es probable que te intriga el pegamento que se incluye con los imanes. Pero, ¿qué debe hacer si el enlace no coincide con el imán correctamente? Desafortunadamente, este es un problema frecuente, y puede ser un desafío encontrar el ajuste perfecto. En este blog, discutiremos algunas ideas sobre cómo lograr el El mejor pegamento para imanes al metal.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (13)

Diferentes tipos de colas para imanes en metal

Ajustar un imán a la superficie del metal hay un procedimiento sin esfuerzo y suave siempre que se tomen los movimientos correctos, y los materiales apropiados se emplean en cada paso.


Para mantenerse alejado de los inevitables errores típicos de los principales que se encuentran con los principales de bricolaje al aplicar imanes al metal, mire esta práctica lista de pegamentos recomendados adecuados para todo tipo de imanes.


El mejor pegamento para imanes al metal

El pegamento más adecuado para pegar el accesorio de imanes al metal es la parte profunda. Este pegamento es excelente ya que es a prueba de agua, tiene una excelente adhesión y es fácil de trabajar. Sin embargo, es crucial darse cuenta de que no todos los pegamento funcionan para este proyecto. Por ejemplo, ciertos adhesivos no son suficientes para sostener los imanes al metal; Por lo tanto, estos selladores no son adecuados para este tipo de proyecto.


Use pegamento caliente para unir imanes en metal

Cuando se discute el tema de pegar imanes al metal, rara vez se considera la idea de usar pegamento caliente. Por lo tanto, el pegamento caliente rara vez se sugiere para bricolaje y manualidades.


Esto se debe a que el calor dado al pegamento caliente podría ser muy perjudicial para los campos de imanes producidos por muchos tipos de imanes. Si está considerando aplicar pegamento caliente para fijar los imanes en el metal, asegúrese de que los imanes que está empleando no caigan dentro de las categorías a continuación.


Imanes no compatibles con pegamento caliente


● imanes de neodimio

● imanes permanentes


Aunque los imanes de neodimio técnicamente se clasifican como "imanes permanentes", existe un enfoque particular en el efecto de que el pegamento caliente ejerce en este tipo específico de material.


Aunque el neodimio se encuentra entre las sustancias magnéticas más vitales que se encuentran en el planeta, su atracción magnética podría verse afectada cuando entra en contacto con temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit.


Los imanes permanentes son uno de los más fuertes, incluidos Samarium Cobalt, Alnico y Ferrite o Mags de cerámica. Si sus imanes caen bajo uno de estos nombres, deberá mantenerse alejado del pegamento caliente.


Imanes que son seguros de usar con pegamento caliente:


● Pequeños imanes de peso ligero

● imanes de botones


La única circunstancia que el uso de pegamento caliente En los imanes se permiten en el caso de que los imanes son más pequeños y livianos que la mayoría de los imanes de disco o barra más populares, que contienen el elemento neodimio.


Pequeños imanes de botones, similares a los hechos para convertir botellas en imanes para el refrigerador, se pueden mantener perfectamente con pegamento caliente.


¿Cómo se hace que los imanes se adhieran a un metal con pegamento?

Aunque usar una marca de pegamento permanente fuerte y confiable será suficiente para mantener un objeto durante una larga duración, debe tomar pasos adicionales que deba considerar antes de adjuntarlos al metal para garantizar la vida más extendida.


Al combinar el tipo de pegamento correcto, y los pasos más precisos de principio a fin, no deberá preocuparse por que los imanes no puedan permanecer en el momento cuando lo haya pegado al metálico que desea usar.


Cómo hacer que los imanes permanezcan en metal con pegamento:

Asegúrese de limpiar la superficie del imán y el metal antes de unir

Rascar ambas superficies la siguiente limpieza para asegurarse de que haya fricción o un agarre más seguro

Aplique la cantidad apropiada de pegamento utilizando la presión que ha agregado.

Deje que el pegamento sea completamente seco mientras se mantiene firmemente para lograr los resultados más efectivos.


Para asegurarse de que su imán permanezca precisamente donde estaba pegado a la superficie del metal, debe ser cauteloso con cualquier objeto que pueda obtener entre los dos elementos.


Esto se puede lograr limpiando las superficies con agua tibia y tela seca. Si se deshace de las migajas, el polvo o los restos de metal, podrá asegurarse de que su imán no pueda salir de su lugar con el tiempo.


Además, querrá usar un objeto de metal afilado para rayar la superficie del imán y la superficie del metal antes de aplicar pegamento.


Debido a que las superficies de muchos imanes son suaves y el carácter que seleccione probablemente tendrá características similares, tendrá que crear alguna forma de agarre o fricción.


Utilizando una uña, tornillo o llave afilada, o incluso abrirse con un clip de papel, puede crear rasguños en todo el lugar para obtener los resultados más efectivos.


Una vez que esté en condiciones de usar pegamento, deberá aplicar la cantidad requerida a la parte central del magnético. Con solo una pequeña cantidad de adhesivo aplicado a esta superficie, se dispersará uniformemente en ambos caracteres, lo que dará como resultado una conexión uniforme y segura.


Al final, deberá dejar que el pegamento se seque por completo antes de conectar las dos superficies para lograr los resultados más efectivos. Un truco útil para emplear cuando se trabaja en esto es colocar el metal y el imán en una superficie de nivel para secar si puede evitar que el imán tenga que apoyarse hasta que esté completamente unido al metal.


En conclusión, los principales adhesivos para metal y imanes están disponibles en cualquier hardware o supermercado local, y la conexión más eficiente entre estos dos elementos se logra mediante el uso de los materiales adecuados y un par de sugerencias útiles.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (18)

Para obtener más información sobre el mejor pegamento para imanes a metal de Fabricantes y proveedores de adhesivos epoxi de motor eléctrico industrial, puedes hacer una visita a Mermelada profunda a https://www.deepmaterialcn.com/epoxy-glue-for-magnets-in-electric-motors-and-micro-motor-bonding-from-one-commponent-UV-hardening-adhesive-glue-manufactur.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd