(+86)-13825524136

Curado UV Epóxi alto índice de refracción óptico pegamento de sellador adhesivo para pantallas LCD y monitor OLED MINI LED y Monitor OLED

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-01      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Curado UV Epóxi alto índice de refracción óptico pegamento de sellador adhesivo para pantallas LCD y monitor OLED MINI LED y Monitor OLED

¿Qué sabemos sobre LCD?

Las pantallas LCD o de cristal líquido se refieren a un tipo de pantalla de panel plano único. Utilizan una luz de fondo cubierta con una capa de cristales líquidos para operar. Además, las pantallas de GAS-PLASMA y las aplicaciones de diodos emisores de luz (LED) entran.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (14)

Los LCD se utilizan en varios artículos electrónicos como teléfonos móviles, televisores, proyectores, etc. Han permitido una transición de las pantallas de los tubos de rayos de cátodo más gruesos (CRT) a una versión mucho más delgada. Otro beneficio de LCD es que requieren relativamente menos energía y energía que los diodos emisores de luz (LED). Se le debe a su principio operativo que bloquea la luz en lugar de emitirla.


Sin embargo, con el advenimiento y la creación de tecnologías más desarrolladas en estos días, las LCD siguen siendo reemplazadas. En cambio, OLEDS se ha hecho cargo de sus lugares y roles.


¿Qué sabemos sobre las pantallas OLED?

Las pantallas OLED o las pantallas de diodos emisores de luz orgánica son tecnologías planas que emiten luz. Se realizan colocando varias películas delgadas hechas de materiales orgánicos entre dos sustancias conductoras. Permite emitir luz brillante cuando la corriente pasa a través de los conductores.


OLED muestra versiones más avanzadas y mejores en comparación con LCD. Operan usando LED pero no requieren una luz de fondo. Les permite ser más eficientes energéticamente y más delgados.


Las pantallas OLED ofrecen una resolución y calidad de imagen significativamente mejores. Además, consumen y utilizan menos energía. Sin embargo, estas pantallas son relativamente más caras que sus contrapartes.


Otro aspecto beneficioso de las pantallas OLED se encuentra en la capacidad y la característica de las pantallas para rodar y doblarse. En otras palabras, este último es altamente flexible. A su vez, también ayuda a mantener o almacenar dispositivos y electrodomésticos de manera más conveniente.


¿Cuál es el papel de un sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV en las pantallas LCD y OLED?

Adhesivo óptico epoxi ópticoLos selladores juegan un papel importante en las pantallas LCD y OLED. El material adhesivo sigue siendo responsable de mantener las pantallas o los paneles de visualización conectados al dispositivo eléctrico o el aparato. También puede hacerlo para varios sustratos.


Además, un sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV puede ayudar a disminuir el transporte de masa hacia y en las esquinas o bordes. Además, puede ayudar a eliminar problemas como fugas y permeación de gas en los sustratos o pantallas. Por lo tanto, un sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV puede aumentar las características y capacidades de protección de la capa de encapsulación.


Un sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV debe tener las siguientes propiedades para realizar sus roles de manera adecuada:


• Curado rápido


losadhesivo óptico epoxi ópticoEl sellador debe tener un proceso de curado rápido para minimizar los efectos indeseables y adversos causados ​​por la radiación ultravioleta.


• Estabilidad dimensional


El sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV debe contraerse mínimamente durante y después del proceso de curado para permitir que las LCD retengan su brecha de un grosor particular. Además, el primero no debería oler más adelante.


• Alta pureza


Las pantallas LCD y OLED siguen siendo altamente vulnerables y susceptibles a las impurezas. Por lo tanto, el sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV debe estar en su estado más puro después y antes del proceso de curado.


• Restricción de permeabilidad de humedad


Un sellador adhesivo óptico epoxi óptico de curado UV debe tener sustancias constituyentes que restrinjan la permeación de humedad tanto como sea posible. Ayuda a proteger las pantallas LCD y OLED que son altamente sensibles a la humedad.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (11)

Para más sobreCurado UV epoxi alto índice de refracción adhesivo ópticoGlue de sellador para pantallas LCD y Monitor OLED LED, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd