(+86)-13825524136

Cosas a considerar al elegir adhesivos ópticos de índice de refracción alto para el ensamblaje de componentes electrónicos de precisión

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-06-16      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Cosas a considerar al elegir adhesivos ópticos de índice de refracción alto para el ensamblaje de componentes electrónicos de precisión

Hay muchas cosas que deben considerarse al elegir lo mejorAdhesivos ópticos de alto índicepara ensamblaje electrónico. Elegir un adhesivo óptico de alto índice no es tan fácil, pero puede encontrar lo mejor disponible en el mercado y estar en camino a la grandeza con la idea correcta en mente.


Elegir el adhesivo óptico de alto índice correcto se vuelve aún más complicado cuando tiene una aplicación específica en mente. Hay tantas variables a considerar y diferentes químicas disponibles. Algunos parámetros pueden ayudarlo a reducir mejor sus elecciones. Elegir un adhesivo óptico de alto índice ideal reduce los productos que deben evaluarse y aumenta las posibilidades de éxito.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (21)

Para estar en el lado seguro, hay algunos parámetros que uno debe tener en mente, y al final del día, debe tener el mejor adhesivo óptico de alto índice para el ensamblaje electrónico. Incluyen:

Sustratos

Esto es lo primero que debes saber. Debe tener en mente todos los materiales que se están uniendo. Se prefieren algunos adhesivos ópticos de alto índice para ciertos materiales. Hay adhesivos ópticos de alto índice para el ensamblaje electrónico que deben usarse en vidrio o cerámica. Cuando decimos plástico y metal, estos son términos genéricos, y muchos materiales están en el medio. Conocer el sustrato ayuda a determinar correctamente el mejor adhesivo óptico de alto índice. Para ilustrar, piense en ABS y PTFE. Estos dos son plásticos, pero deben manejarse de manera diferente, el ABS se une con la limpieza de alcohol, mientras que PTFE necesita ácido para grabar si se logra un enlace.


Configuración

Al elegir adhesivos ópticos de alto índice para el ensamblaje electrónico, se debe considerar la configuración. Es importante pensar en las dimensiones parciales y en cómo se supone que deben estar ajustados. Esto ayuda en el proceso de selección. Algunos adhesivos ópticos de alto índice son mejores para piezas más gruesas y más grandes, mientras que otras son adecuadas para los más delgados.


Viscosidad

Los productos con baja viscosidad o productos delgados son ideales para aplicaciones que necesitan trabajar o para enlaces delgados. Para aplicaciones verticales, los materiales tixotrópicos son los mejores.


La vida laboral

Debe considerar la vida laboral deseada. La vida laboral se refiere a la duración que lleva el material al gel. Si los materiales de cura térmica tienen una larga vida laboral, el tiempo de cura también es más largo cuando se usa la temperatura ambiente. Los materiales curados a UV generalmente se curan rápidamente, y la vida laboral no es aplicable.


Cure UV Vs Termal Cure

Los adhesivos ópticos de alto índice UV Cure son fáciles de curar y generalmente son solo una parte. Para curarse, necesitan exposición a la luz UV, lo que significa que un sustrato debe permitir la transmisión de luz UV. Por otro lado, los materiales de cura térmica deben curarse con calor o temperatura ambiente. Al curar los adhesivos ópticos de alto índice térmico, se requieren altas temperaturas. Esto puede causar daño a los diferentes componentes. Cuando las propiedades son más altas, la cura es más rápida.


Parte de limpieza:

Cuando los adhesivos ópticos de alto índice están a punto de ser utilizados, los sustratos deben estar bien preparados. Esto podría ser una simple limpieza o poder manejar operaciones complejas como tratamiento con plasma, grabados químicos o abrasión. Todo esto debe considerarse cuando se selecciona un adhesivo óptico de alto índice.


Actuación

Al elegir un adhesivo óptico de alto índice, piense en cómo desea realizar. Esto ayuda en una gran manera para hacer una selección.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (4)

DeepMaterial se centra en producir los mejores adhesivos ópticos de alto índice para el ensamblaje electrónico necesarios para mejorar aún más las cosas. Con el adhesivo óptico de alto índice correcto, debería poder ensamblar sus piezas convenientemente, garantizando un mejor rendimiento al final del día. Para más sobre las cosas a considerar al elegiralto índice de refracción adhesivos ópticos pegamentoPara el ensamblaje de componentes electrónicos de precisión, puede visitar DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/high-fractive-index-optical-adhesive-ic287009.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd