(+86)-13825524136

Consideraciones para la selección de adhesivo óptico epoxi de alta temperatura para plástico a metal y vidrio

Vistas:0     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-07-18      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Consideraciones para la selección de adhesivo óptico epoxi de alta temperatura para plástico a metal y vidrio

Al elegir un adhesivo para aplicaciones de alta temperatura, se deben hacer muchas consideraciones. Al final del día, se trata de encontrar un buen adhesivo óptico epoxi a alta temperatura Eso funciona de acuerdo con la necesidad en cuestión.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (25)

Lo principal es la temperatura. Esto tiene que estar en un nivel realista. Es importante determinar el tipo de resistencia requerido y elegir un adhesivo adecuadamente. Algunos adhesivos tienen una mejor resistencia a la temperatura. Si elige un adhesivo con una mayor resistencia de lo que se necesita, puede afectar las capacidades de ciclo térmico.


La otra cosa que debe considerarse es cuánto tiempo debe expuesto el adhesivo a altas temperaturas. Algunos adhesivos son capaces de soportar 300 grados durante un par de segundos. Sin embargo, si aumentara el tiempo de exposición a meses, días o horas, la elección debe ser diferente.


Debe considerar la aplicación en cuestión y si es necesario o no resistir temperaturas sostenidas que puedan ser superiores a 200 grados. Por lo general, el adhesivo con una alta resistencia al calor también tiene altos valores de TG. Esto significa que pueden ser rígidos en el rango operativo relacionado con la temperatura. Los enlaces generalmente tienen menos dados dentro de las aplicaciones de ciclo térmico.


¿Qué es TG?

Esta es la temperatura a la que la mayoría de los adhesivos que son resistentes a la temperatura cambian de un arranque vidrioso que es rígido a una forma más flexible.


Esta propiedad térmica se puede utilizar como una guía de cuán capaz un producto adhesivo puede manejar la exposición sostenida a una temperatura alta. Esto quiere decir que un adhesivo debe estar en un estado dúctil y gomoso por encima del TG cuando hay más fuerza. Debajo del TG, el adhesivo es más frágil.


Hay algunas excepciones a esta relación entre el alto TG y la resistencia al calor. Por ejemplo, B organizó epoxies flexibles, y algunas siliconas no siguen las reglas SER.


Las siliconas tienen una columna vertebral molecular única. Los epoxies de la etapa B también tienen un estado de cura flexible. Esto quiere decir que los adhesivos tienen un TG bajo pero tienen una buena resistencia al calor, al tiempo que mantienen una buena flexibilidad incluso cuando las temperaturas son extremadamente altas. Los epoxies de etapas B tienen un enlace maestro con 35 grados Celsius TG, mientras que la temperatura del servicio puede ser de hasta 260 grados.


Algunas aplicaciones utilizarán adhesivos con temperaturas operativas más que el bit TG durante períodos cortos o pequeños márgenes. Sin embargo, esto no afecta demasiado las propiedades mecánicas para importar.


TG es una de las mejores indicaciones de buenas prácticas de diseño dentro de aplicaciones de alta temperatura. Al seleccionar un adhesivo, la temperatura de servicio esperada también debe considerarse. Las propiedades mecánicas TG y las diferentes preocupaciones de estrés térmico también deben considerarse.


Al elegir adhesivos ópticos epoxi a alta temperatura, también debe pensar en el proceso de curado. Si se usa la temperatura ambiente, la resistencia a la temperatura se puede perder. Algunos de los mejores adhesivos con resistencia a la temperatura pueden necesitar una cura del horno, y el ajuste también puede ser necesario. Comprender las necesidades de la aplicación puede ser una excelente manera de determinar el mejor adhesivo para usted.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (22)

Para obtener más información sobre las consideraciones para la selección de adhesivo óptico epoxi a alta temperatura Para plástico a metal y vidrio, puede visitar DeepMaterial en https://www.deepmaterialcn.com/what-is-non-conductive-epoxy-high-tmperature-ptical-adhesive-glue-for-electronics-components.html para más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd