(+86)-13825524136

Cómo usar pegamento de resina epoxi para metal a plástico: la guía definitiva

Vistas:94     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos     Hora de publicación: 2022-04-26      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Cómo usar pegamento de resina epoxi para metal a plástico: la guía definitiva

A veces es difícil obtener unGlue epoxi para metal a plástico. Esto se debe al tipo de proyecto involucrado. Siempre se recomienda obtener los mejores productos adhesivos para varios procesos de ensamblaje. El pegamento correcto no solo garantizará la funcionalidad, sino que también garantizará la capacidad de servicio. El pegamento de metal a plástico es una forma muy común de ensamblar productos en aplicaciones industriales. Los metales y los plásticos pueden ser versátiles y excelentes materiales de producción, pero también no hay porosos. Esto es lo que los hace muy difíciles de trabajar. Ambos son fácilmente accesibles y bastante duraderos. Como elementos terminados para productos, vienen con propiedades especiales. El metal tiene más resistencia y puede mejorar el atractivo visual de un producto. Gracias a su brillo característico, los metales son materiales importantes para crear productos. El plástico, por otro lado, sigue siendo un material de producción versátil. Es altamente resistente al clima. El plástico siempre es barato en el mercado. Esto es lo que lo convierte en un material de producción deseable. Con las propiedades tanto del metal como del plástico, es obvio que ambos pueden ser aprovechados para crear productos sorprendentes. Parece una buena idea combinar los dos productos. Esto generalmente forma un material compuesto. Tan simple como parece esto, no siempre es fácil de armar en realidad. La unión de metales a los plásticos puede ser complicado y desafiante.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (15)

Vincular metales a plásticos: ¿una tarea imposible?

Con el derechoGlue epoxi para metal a plástico, puede crear fácilmente unión entre metal y plástico. Sin embargo, unir ambos materiales puede ser un proceso complicado. Los plásticos y los metales son muy difíciles cuando se trata de pegarse. Si bien puede ser difícil pegar metales a plásticos, es muy posible unir las dos superficies diferentes. Si tiene el pegamento epoxi correcto para que el metal sea plástico, esto no debería ser un problema. Los siguientes consejos útiles muestran cómo unir un metal a material plástico.

Prepare las superficies para estar unidas.


La mayoría de los adhesivos o pegamentos nunca se adhirieron a superficies perfectamente lisas. A diferencia del papel, la tela o la madera, ni los plásticos ni los metales tienen la cantidad correcta de porosidad para formar un vínculo elaborado. Dado que ambos materiales no son porosos, la unión suele ser un proceso difícil de completar. Debido a las superficies no porosas, los materiales no pueden absorber el pegamento. De esta manera, es difícil formar un vínculo potente y fuerte. Una forma importante de resolver este problema es aumentar el área de superficie del material. De esta manera, el pegamento se puede unir fácilmente a él. Esta técnica se puede hacer fácilmente mediante el proceso de lijado. Esta es una técnica de preparación de superficie aceptable para metales y plásticos. La palabra correcta para este proceso se conoce como rasguño. Cada vez que se raspa una superficie lisa, se puede aumentar el nivel de penetración líquida. Crear una superficie porosa en metales y plásticos difiere. Con el plástico, esto se puede hacer utilizando papel de lija de baja grasa regular. Esto suele ser lo suficientemente bueno para crear superficies ásperas. Si está trabajando con metal duro, puede encontrar una herramienta efectiva en lana de acero. Tenga en cuenta que generalmente no requiere mucho esfuerzo para crear las superficies correctas para unir metales a los plásticos. Unos segundos de tratamiento con lana de acero o papel de lija hará este truco.


Unir metales a los plásticos: usando el pegamento epoxi correcto

La siguiente etapa será unir el metal al plástico. Esto significa que debe decidir sobre la fuerza del vínculo. Esto significa hacer la conexión correcta entre plástico y metal. La fuerza de unión del pegamento difiere en términos del proyecto. Sin embargo, diferentes proyectos de metal a plástico requieren varias resistencias a la unión. Al determinar la fuerza de un enlace, decidirá conocer la función del producto.


La fuerza de unión varía en términos de propósito. Desde juguetes simples y productos para el hogar hasta productos para uso industrial o comercial. Ejemplos importantes, en este caso, incluyen tuberías de acero (sellos de uretano) y vehículos de aluminio (paneles de polipropileno). Con estas aplicaciones, debe pensar en la función relativa de cada parte. De esta manera, es fácil anticipar el estrés que la capa adhesiva podrá manejar. Otro elemento importante a considerar son las diferencias de elasticidad entre los diferentes materiales. También considerará las diferentes reacciones de metales y plásticos a los diversos cambios en la temperatura.


Uso de un adhesivo basado en epoxi para sus proyectos

Los coles epoxi se utilizan para proyectos muy desafiantes. Como pegamento con un enlace fuerte, el pegamento epoxi generalmente viene en dos partes diferentes. En el mercado, los adhesivos epoxi están disponibles en dos productos diferentes:

• Epoxy Putty, o

• Un pegamento epoxi en dos tubos diferentes


Sin embargo, generalmente se recomiendan pegamentos epoxi basados ​​en tubos debido a su facilidad de uso. Además, le hacen mucho más fácil manejar los adhesivos con las manos desnudas. Muchas marcas excelentes ofrecenGlue epoxi para metal a plásticoProyectos de unión.


Una buena ventaja de usar pegamento epoxi es el hecho de que tiene el potencial de unir cualquier tipo de material. Sin embargo, aún deberá rasgar todas las superficies para estar unidas. También se sabe que los coles epoxi crean enlaces que son más fuertes en comparación con otros pegamentos. Si está trabajando en productos de metal a plástico que van a ser funcionales o en movimiento, debe utilizar el pegamento epoxi de dos partes. Es la opción más confiable en el mercado cuando se trata de proyectos de pegamento difíciles como metal a plástico.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (20)

Al usar epoxi para sus proyectos, es posible que desee preparar las superficies. Esto se debe a que el epoxi es un adhesivo viscoso que tiene una función de penetración deficiente. Esto causa algunos problemas durante la aplicación y el manejo del pegamento epoxi. Por lo tanto, debe haber alguna forma de preparación de la superficie. Esto se recomienda antes de agregar el pegamento epoxi. Además, otra cosa importante a tener en cuenta es durante la etapa de curado o secado. Las diferentes superficies que se pegarán tendrán que sujetar fuertemente para garantizar la unión adecuada. Esta acción de sujeción obliga al adhesivo a penetrar los pequeños surcos que se han creado en las superficies a unir.

Para más información sobre cómo usarGlue de resina epoxi para metal a plástico, puede hacer una visita a DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/epoxy-adhesives-glue.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd