(+86)-13352636504

Cómo encontrar el mejor material para macetas PCB para tableros de circuito

Vistas:1     Autor:El mejor fabricante de pegamento de adhesivos electrónicos      Hora de publicación: 2023-01-03      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
kakao sharing button

Cómo encontrar el mejor material para macetas PCB para tableros de circuito

La maceta se ha convertido en un método popular para mantener las placas de circuito impresas a salvo de elementos dañinos. Para los fabricantes electrónicos, les da más confianza en los productos que lanzan en el mercado en términos de rendimiento y durabilidad. Y para los consumidores, la electrónica en maceta les da alegría, ya que saben que pueden usarlos en todo tipo de entornos sin arriesgar los daños que los hacen disfuncionales; Es una situación de ganar-ganar para ambos.


En la maceta, las placas de circuito están encerradas en una cáscara y se cubren con la resina adecuada para mantenerlas a salvo. Los compuestos superiores utilizados en el método son epoxi, poliuretano y silicona. Sus diferentes características ayudan a determinar cuál es mejor para qué requisitos de circuitos, especialmente con respecto a la dureza, la viscosidad y el curado. Aquí hay lo más destacado de encontrar lo mejor Material para macetas de PCB.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (7)

Sepa exactamente lo que necesita

Si usted es un fabricante o un fabricante de electrónica con tableros de circuito, debe comenzar conociendo sus requisitos exactos de producción. La cantidad de la producción puede ayudar a elegir un material rápido y fácil de aplicar, así como rápido en el curado. También ayuda a decidir si dejará que la olla se seque naturalmente o si es necesario inducir el calor a acelerar el proceso.


Otras cosas que debe ver para determinar exactamente qué tipo de material necesita es el color adecuado para los PCB, el grosor, la dureza o la flexibilidad. Si sus circuitos tienen componentes sensibles que son fácilmente dañables, es mejor conformarse con un material ligero y flexible como la silicona. Si una capa dura rígida se adapta mejor al tablero, use compuestos epoxi. Saber exactamente lo que necesita es una cuestión de comparar la parte superior compuestos para macetas Contra la electrónica necesitas marcar.


Decidir la cantidad

La cantidad compuesta de macetas que necesita para dos placas de circuito difiere de lo que necesitaría para una línea de producción electrónica completa. Cuando conozca la cantidad que necesita, sabrá fácilmente si todo lo que necesita es un tubo del compuesto para macetas o un galón entero de la misma. Cuando se trata de grandes cantidades, es más barato obtener directamente a los fabricantes en lugar de comprar en su ferretería local.


Encuentra un proveedor de buena reputación

La calidad de sus resultados para macetas depende en gran medida de la calidad de los productos utilizados. Esto hace que sea muy importante asegurarse de obtener productos solo de marcas con una buena reputación con calidad. Incluso cuando tenga que comprar directamente a un fabricante, debe asegurarse de que puede confiar completamente en sus productos. Además de ofrecerle productos de alta calidad, un buen proveedor ofrecerá una guía del usuario sobre cómo usar los compuestos para macetas e incluso tener servicios en espera en caso de que necesite ayuda profesional.


Debido a que algunas aplicaciones requieren productos especiales, trabajar con un fabricante que pueda formular productos, especialmente para usted, es una buena manera de garantizar que solo obtenga lo mejor al final. DeepMaterial tiene todo lo que pueda necesitar para la protección de PCB. El fabricante produce compuestos para macetas, adhesivos y resinas de alta calidad para que coincidan con todas las necesidades de aplicación.

Mejor fabricante de adhesivos electrónicos (8)

Para más información sobre cómo encontrar el El mejor material para macetas de PCB Para las placas de circuito, puede visitar DeepMaterial en https://www.epoxyadhesiveglue.com/tips-to-handle-potting-material-for-pcb-to-get-best-results/ para más información.


Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

Mejor fabricante de pegamento adhesivo epoxi en China, nuestros adhesivos se utilizan ampliamente en consumo electrónico, electrodoméstico, teléfono inteligente, computadora portátil y más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para los clientes para ayudar a los clientes a reducir los costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13352636504
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd