(+86)-13825524136

Best epoxy adhesive glue for automotive plastic to metal: Tips and tricks

Vistas:3     Autor:Best Electronic Adhesives Glue Manufacturer     Hora de publicación: 2022-05-05      Origen:https://www.deepmaterialcn.com/

Best epoxy adhesive glue for automotive plastic to metal: Tips and tricks

Cuando se trata deautomotive glue for plastic to metal, there are various tricks and tips involved. Gluing plastics to metals involves bonding two non-porous and dissimilar materials. When applied in the automotive industry, there are several tips and tricks needed. Plastic and metal bonded materials when used in the automotive industry are subjected to extreme conditions. Unlike regular plastic/metal home products, they have peculiar performance requirements. This is why great care should be taken when bonding both parts together.

best electronic adhesives manufacturers (1)

There are many types of adhesives used in the automotive industry. Most of these adhesives go by various brand names. These adhesives are used to assemble various components in the automotive industry. Due to the wide range of adhesives used in the automotive industry, they come with a wide range of properties. Many of these glues are used to bond two dissimilar materials like metals and plastics. Also, due to their sensitive environments, these adhesives are produced to come with various properties. Ellos pueden ser:

• Resistant to heat and chemicals,

• Made to have high bonding strength,

• Fast curing to reduce the amount of time needed to dry completely, and

• Able to readily bond two dissimilar materials like metals and plastics.

Due to the above properties, automotive glue plastic to metal is very versatile. This is why they can be used for various applications.


Tips on how automotive glues work

Automotive glue needs a certain quantity of moisture to produce a bond. However, there is enough moisture present in the air and on the material. The automotive glue has molecules that instantly react with the moisture in the air. This reaction produces a long polymeric chain right between the surfaces of the materials.


If you want your metal and plastic bonding to last long, you should firmly press both surfaces together. This should be done for about one minute without any disturbances or shifting. After some time, the bond will grow stronger in strength.


Hay varios pegamentos automotrices como los adhesivos de cianoacrilato que pueden unir fácilmente dos superficies diferentes. El uso de una sola gota será suficiente para una pulgada cuadrada del material. Sin embargo, si estás pegando superficies porosas, es posible que necesite más pegamento en ellas. Por otra parte, en algunos casos peculiares que usan más pegamento, no le garantizará una fuerza de enlace más fuerte. Más bien, solo estarás desperdiciando el producto. Además, el uso de demasiado pegamento conducirá a una posible fuga o puede exprimirse entre las superficies que podrían necesitar un acabado adicional.


Los pegamentos automotrices vienen con aceleradores. Estos aditivos se utilizan para que el pegamento se seque instantáneamente mientras produce una alta resistencia de enlace. Con un acelerador, puede agregar el pegamento a uno de los materiales y el acelerador debe agregarse al otro material. Si presiona ambas superficies juntas, descubrirá que se unirán al instante. Este es un truco importante utilizado en la industria automotriz donde el tiempo es esencial. Los aceleradores también se pueden usar si las superficies que se pegan se someterán a alguna forma de perturbación más tarde antes de configurarlo por completo.


Otra solución es rociar el acelerador sobre el área unida. Esta es una solución esencial que es típica para entornos secos que carecen de suficiente humedad atmosférica. La solución de pulverización del acelerador también puede ser útil cuando se trabaja con sustratos ácidos o aceitosos.


Beneficios clave del pegamento automotriz en la industria

El pegamento automotriz se usa ampliamente en la industria de fabricación de automóviles para unir dos o más piezas juntas. En algunos casos, estas partes pueden ser diferentes y no idénticas.Plástico de pegamento automotriz a metalse usa ampliamente en la industria en gran parte debido a su intensa fuerza de vínculos. También se desean debido a su capacidad de permanecer intactos en condiciones extremas. También se pueden usar a temperaturas extremadamente altas. Otra importancia de los pegamentos automotrices es que se pueden usar en situaciones donde los sujetadores y los pegamentos pueden no ser una opción. En la industria del automóvil, existen muchas condiciones y entornos inadecuados. Por lo tanto, los pegamentos automotrices presentan los siguientes beneficios:

• Se utilizan para unir dos superficies no porosas y diferentes como plásticos y metales.

• Se usan en casos en que no es posible sujetar los materiales.

• Se pueden usar al hacer reparación o mantenimiento.

• Se pueden usar al unir la ingeniería de plástico o caucho.

• Se pueden usar para lograr especificaciones estéticas específicas.

• Se pueden usar cuando se necesite curado rápido.

• Se pueden usar en condiciones donde los adhesivos deben ser resistentes al calor, el agua y los productos químicos.


Rompiendo el vínculo de un pegamento automotriz

Los ajustes automotrices son muy importantes y efectivos cuando se usan como agente de unión en la industria del ensamblaje de vehículos. Sin embargo, hay casos en los que el enlace producido por el pegamento puede necesitar romperse. Si bien los coles automotrices producen enlaces permanentes, se pueden romper intencionalmente. Este truco específico es útil en situaciones en las que se ha cometido un error con el vínculo. Luego, en este punto, el enlace se puede romper en la aplicación de un calor intenso de más de 350 ° F, así como agregar acetona, un solvente de desunión.


Uso típico de pegajos automotrices en la industria del ensamblaje de automóviles

El plástico de pegamento automotriz al metal se puede usar en varios lugares en un vehículo moderno. La tendencia actual en la industria automotriz es que los automóviles sean muy ligeros y eficientes. Todos estos objetivos de diseño deben lograrse sin comprometer la seguridad. El uso de sujetadores mecánicos hace que los vehículos sean pesados, y estos sujetadores ocupan mucho espacio. Además, los sujetadores mecánicos no se ven agradables para el ojo (carecen de buena estética). Además, generalmente no es posible soldar el tipo de metales livianos y plásticos utilizados en la industria. Estos factores hacen que los pegamentos automotrices sean la opción ideal para usarse para el ensamblaje y reparación del automóvil. Lo bueno con los pegamentos automotrices es el hecho de que se pueden usar tanto dentro como fuera del vehículo.

Interior: se puede usar plástico de pegamento automotriz a metal para ensamblar la manguera de transmisión, los frenos, el arnés de alambre y muchos más.

Exterior: bisagras de puerta, tapa del motor delantero, tronco, componentes de neumáticos, amortiguadores, chasis de automóviles y muchos más.

Los mejores fabricantes de adhesivos electrónicos (5)

Para más sobre elMejor pegamento adhesivo epoxi para plástico automotriz a metal, puede hacer una visita a DeepMaterial enhttps://www.deepmaterialcn.com/all-you-need-to-know-upout-the-best-glue-for-automotive-plastic-to-metal.htmlpara más información.

Productos adhesivos relacionados

Deepmaterial

El mejor fabricante de adhesivos y pegamentos en China, nuestros adhesivos son ampliamente utilizados en el consumidor electrónico, el electrodoméstico, el teléfono inteligente, el portátil y las más industrias. Nuestro equipo de I + D personaliza los productos de pegamento para que los clientes ayuden a los clientes a reducir costos y mejorar la calidad del proceso. Los productos de pegamento se entregan rápidamente y garantizan su amabilidad y rendimiento ambiental.

Datos de contacto

Móvil: +86-13825524136
Correo electrónico: info@deepmaterialcn.com

Casa

Copyright © Deepmaterial (Shenzhen) Co., Ltd